Efectivamente, al tener ppocos radios las ruedas tienden a flexar lateralmente. En mi opinion personal nunca hubiera montado las dt1.5 con 24 radios, menos de 28 ya se nota flexion. yo monto 28 radios delante y peso 58 kilos y lo noto, imaginate un peso de 90kl.
Buenas, voy a pillarme la flash carbon 4z (la que viene con la magura) y os hago alguna consulta: - Viene con pedales ya que en varias webs vienen con: CrankBrothers EggBeater 1 - Trae el protector de la vaina. - Como va la MAGURA, me han hablado muy bien de ella. - El desviador del plato es sram x7, esto minimiza el problema de chupado de la cadena?? Ultimamente sólo leo problemas, y no se creo que por el presupuesto que manejo creo que es lo mejor que hay, no? Gracias
Para que no sea todo quejas, aquí una foto de mi salida de ayer. La flash portandose mejor que ninguna Si es qe cuando va bien es la mejor bici!:mrgreen:
yo de momento, con mi f1 desde enero y 0 problemas ) lo unico que se me bajaba la tija, pero esra una tonteria que me solucionaron enseguida ). 100% recomendable. de hecho, he probado despues otras de amigos ( o mas bien han probado ellos la mia y me han dejado su bici ) y la diferencia es brutal en todo, comodidad, sensibilidad de la horquilla, ligereza de la bici, manejabilidad, ...
Alguien sabe algo de esto? hay varios anuncios http://granada.loquo.com/ps/compra-...calpel-carbon-2-del-2010/398046?#contact_form
Suerte que tienes de poder usarla, porque yo con el tema de los chupados la tengo parada desde hace un mes. Así que no puedo hablar bondades porque no la uso, mejor dicho, no me permiten que la use. Vaya ****** de Atención al Cliente. Hace unos años, usé la garantía para un cuadro de carretera al que le salió una pompa en la pintura, y a las dos semanas tenía el cuadro nuevo montado. Ahora, problema con los platos, reconocen el problema, pero dando largas y si te he visto no me acuerdo. He escrito ya 5 emails a Atención al Cliente, y solo me han respondido el primero, y sin pedir disculpas por el fallo y las molestias. Eso lo dice todo.
Bueno gente: CHUPADOS NO!!! Pero he quitado con 2.600km la kmc x10sl y he puesto unos dias la hg74 (slx) de shimano que venia de serie y solo tiene 30km, y al pasar de plato pequeño a grande..... se queda sin terminar de pasar, hasta que toca el cuadro al volver en la vaina donde a todos vosotros, y cuadro ya rascado.... y eso que le pongo SQUIRT que es mas denso!!!!!!
Yo los 1500km primeros los hice con la Shimano HG74 y no tuve problemas. Ahora llevo una YBN y tampoco...espero que siga asi. Por cieto tambien uso Squirt.
Que pastillas me recomendáis para el freno trasero (Avid Elixir R) de mi Flash Carbon 3? Es que ayer en una bajada un poco larga, el disco se calentó bastante (el disco se ha quedado un poco marrón), al llegar a casa y mirar las pastillas, las ví bastante tocadas. Les he pasado un poco de lija por si se habían crsitalizado, pero ahora al frenar, hace un ruido (chirriido) increíble. Me he podido cargar el disco? Tiene solución? He leido, que las pastillas de serie, suelen llevar materiales metálicos, y tienden a castigar bastante más al disco que las orgánicas. Un saludo.
Bueno esto es una manera que parece que evita los chupados y es que cuando la cadena sube toca con una de las cabezas de las bridas y vuelve a bajar, ya de paso lo he puesto dos plaquitas para proteger bien el cuadro, de momento nada de chupados, es verdad que habia tenido pocos, pero el sabado tuve un maraton con bastante barro y muy bien
Yo tambien le he hecho algo parecido, pero esa no es la solución para una bici de 4000 euros. Yo pienso dar la lata hasta que... Respecto a la cadena Shimano, ya dije que el distribuidor le dijo a la tienda que no usarán cadenas Shimano puesto que el problema se agrava.
¿Donde es la foto, en La Zubia? Veo que funciona bien la bici. Tengo el mismo problema de la lefty que tu tenias, a ver si se la llevo a Doctor Bike, paso de mandarla al servicio técnico. A por cierto, en la carrera de Parapanda, en la salida yo creo que eras tu el que tenia delante, yo estaba justo detrás tulla. A ver si nos vemos por estos montes tan bonitos que tenemos en Granada.
La zona es por lo Loja. Pero en verano tambien me muevo por esa zona. y en la carrera de parapanda soy este jejejej. Llevala a DrBike que Juan Carlos lo de las horquillas lo lleva bien , la verdad. Un saludo!
Esta tarde hep robado en la Trek de un amigo un sillin Specialized antiprostatico y la verdad es que es 100 veces mas comodo que el Fizik que lleva la Flash, no creo que tarde mucho en darle el cambiazo, que tengo visto en mi tienda de confianza un San Marco blanco y rojo (a juego con la burra) que a parte de estar guapo tiene pinta de ser comodo.
Buenas a todos. ¿Qué os parecen las bielas Sram XX BB30? Notaré el cambio respecto a mis actuales FSA Afterburner??? Serían para mi F1 2011 e imagino que tendría que se Q factor 164 ya que con el Qf 156 me rozarían en la vaona, ¿no?
x si a alguien le interesan http://www.foromtb.com/showthread.php?740934-Zapatillas-Mavic-Fury&p=12490047#post12490047 Un saludo!!