He encontrado esto que quizas te sirva, son un juego de arandelas para llevar el eje de 68mm a 73mm y son para bb30. Esta el sitio de ebay internacional, ver el enlace: http://cgi.ebay.com/Wheels-Mfg-BB30...90143?pt=Diecast_Vehicles&hash=item27b97e5a3f
HOLA MI TENDERO ME DICE QUE LAS ARANDELAS VENIAN CON LAS BIELAS PERO QUE SE PUEDEN PEDIR SUELTAS ,ASI QUE NO TENDRAS PROBLEMAS ADEMAS OTRO COMPAÑERO DEL FORO TE HA PUESTO UN ENLACE EN E-BAY SALUDOS Y YA NOS CONTARAS
Ok. Gracias a los dos. De momento tengo la bici en le taller. Estan haciendo gestiones con FSA para ver si mandan arandelas. Aunque el mecánico dijo algo de usar arandelas de la dirección de la bici. Algo muy raro, y que no me convence. Os iré informando. Y gracias otra vez!!!
un catalogo bastante bueno http://media1.roseversand.de/catalog/de/katalog_2011/index.html?startpage=399
Buenas noches a todos los foreros.Tengo una duda ,donde podria conseguir una tija ritchey superlogic ( o wcs carbon ), de 27.2 y 400 m/m de largo y con retraso , con el apriete del sillin, con dos tornillos verticales. Para que os hagais una idea como la de la scott 899 ( la rigida ). Encontre el modelo que apreta con 1 tornillo, ( tipo la tija save ) pero en otra bici , me dio problemas de apriete. Si encontrais algo , hacedme el favor de ponerme el enlace. Gracias de antemano. Un saludo.
Pues me han cambiado "cosillas", pero aún no la he probado porque nació mi hija este lunes pasado y esoy muuuuyyyy enredado entre papeles, pañales,.... Ya os contaré cuando lo pruebe y vea que no me da problemas.Y si da, pues seguiré reclamando.Espero que no.
Pues F E L I C I D A D E S a ti y a tu mujer!!!! Que ella es la que se lleva la mejor-peor parte. Ahora si que se te acortará tus hora de entrenamiento. Te lo digo por experiencia que tengo 2 hijos!!! Saludos!!!
FELICIDADES CAAD ,BIEN VENIDO AL CLUB ,YO TENGO UNA NIÑA Y VIENE OTRO DE CAMINO,A SI QUE CUANDO LLEGE ADIOS A LA BICI POR UNOS MESESSSSS,SALUDOSSSSSSS
Estoy pensando en cambiar la cadena ya que me esta empezando a sonar mas dela cuenta, cual me recomendais¿?
Cuando lo vea con mis ojos, lo confirmaré. Los de la tienda de Córdoba usan de 40 y no les ha dado problemas según ellos. Tiene lógica, que no por ser de 40, sino porque los de 40 los han puesto a posteriori y puede que esos no vengan con el fallo que los 42 que traen las bicis al comprarlas. Dadme unos días que pruebe mi arreglo y os comentaré. Mi nuevo plato grande es 42 como cuando la compré.
Habeis visto las 2012 no? Zas!!!!!! de un plumazo los platos SLK, ahora montaran SRAM y aparte lo más fundamental de todo, cambian de desarrollo 39 - 26 creo, igual que las RC, desarrollo muy corto pero claro evitas los chupados. Oye por no saturar el hilo con los chupados, por que no abrimos uno con "CHUPADOS CANNONDALE" Echarle un vistazo al hilo que a abierto el compañero con las 2012 hay cambios significativos, y a simple vista son más bonitas aún.