Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. bosen

bosen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias de nuevo, el lunes corro a la tienda a ver si encargo la mía, ya os contaré, saludos.

2. QUECU

QUECU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,70, voy detras le la Flash f1 y en 3 tiendas me recomendaron la M.

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Te recomendaron M porque no tienen la S y para no pedirlas, siempre lo hacen...

Yo ya te digo, la M no la veo para gente de menos de 1.73 más o menos...

4. QUECU

QUECU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

5. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326

Última edición: 13 Jun 2010
  6. barrygon

barrygon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos esta es mi Flash, es talla M y mido 1.70 por lo que he leido mas arriba a mi me acomoda mas la m que la s.
    Soy de patagonia chilena un abrazo a todos.

[​IMG][/URL][/IMG]

7. barrygon

barrygon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

8. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo ya la he comprado y me viene para el 19 de agosto. Respecto a la talla, yo con 1 70 y mis patitas cortitas en talla M tengo que llevar la tija del sillín muy baja. Igual es cuestión de gustos personales o de longitud piernil. ¿Sabe alguien si podré cambiar el plato de 27 dientes de las bielas SLK por uno de 26?. Gracias.

9. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo podrás cambiar siempre que haya platos con ese bcd (diametro de circunferencia donde se encuentran los tornillos). Si no, hay un sueco creo recordar que era, que te hacía el plato que quisieras en TI, por unos 30€ más o menos, con los dientes que quieras y con el bcd que quieras.

De todas formas, el 27 no está nada mal, yo pasé de triple plato a doble en mi rígida y no iba nada mal, no me faltaba ningún desarrollo en subidas.

10. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si alguien me orienta que creo que me están liando. Yo exactamente mido 171 y de entrepierna 76. Ya dije, he tenido prophet, scalpel y una synapse carbon de carretera todas en talla S. Todas me han ido de maravilla. ¿Qué diferencia hay en el tamaño de la Flash con estas otras?. Voy a mirar en las geometrías en la página de cannondale para ver la medida de los tubos de la flash pero me parece que una talla M no es que me vaya un poco grande, es que me va enorme. Lo que me extraña es que no equivalga una talla S en una Scalpel con uina talla S en una Flash. Voy a mirarlo y a asegurarme.

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071

12. QUECU

QUECU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es asi,en las 3 tiendas ni tenian M ni S.

13. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi es lo que me parece Castil. Con 170 ir en una talla M me parece ir en un andamio. Pero será cosa de gustos sobre la bici.

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Si, vamos, es lo que quiero decir yo también, si yo me veo bien en la M con 1,81, pues para 1,70 la veo muy grande. También depende del como es cada uno, si por ejemplo alguien mide 1,70 y no es de pierna muy larga pero si de tronco y brazos largos, puede ir cómodo, pues al tener tanta caida el tubo horizontal no te va a quedar demasido baja la tija, y va a llevar bien la distancia de dicho tubo.

15. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,yo mido 1.82cm y he pedido una L,probe una M y me veia encajonao,claro esta que tengo las piernas largas y los brazos,a los que habeis pasado de tres platos a dos platos,que medidas habeis puesto?Es que estoy pensando en ponerle a la F1 dos platos,cuantos dientes teneis puestos o que desarrollos habeis metido?
    Gracias
    Un saludo

16. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo/tenía un 40-27 de rotor, que en su punto máximo equivalen a un 42-29.

17. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que no entiendo es lo que dice alguna gente de que en una scalpel cogería una S pero en una Flash una M. ¿Con que criterio se cambia de talla dependiendo del modelo en la misma marca?. Yo leo las geometrías y no le encuentro sentido.

18. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    chicos nuevos momentazos con la FLAHS, hoy gran chupon de cadena y el cambio ha llegado hasta meterse en los radios,menos mal que iba a 0, /h que si no lo parto to.
    he partido los tornillos de la patilla al cuadro y nada mas,resuelto con unos tornillos de 3x10 que tenia en casa ,mejor partir tornillos que romper patilla.

solucion en medio del campo... lo tipico,he cortado la cadena y imaginando el camino de vuelta he colocado lo que para mi era el mejor desarrollo y por lo menos no me he hartado de andar.

saludos

19. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, algunos de vosotros sabeis el precio del cuadro flash 3 con horquilla ó sin ella.

20. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre lo que estabais comentando de las tallas yo mido 190 y tengo una Rush carbon en talla XL, me vino con una potencia de 120 hasta que no le puse una potencia de 90 no me encontraba comodo y me dolia bastante el cuello y aun asi me noto bastante estirado en la bici, cuando hay que hacer subidas de muchas pendiente y hay que hechar el culo para delante como digo yo me cuesta mucho porque no voy comodo, si me decido a comprar el cuadro de la Flash mirare tambien la talla L, ya que el problema que tengo es que soy de piernas largas pero de tronco mas bien cortillo, si en talla L no sobresale mucho la tija fijo que me quedaba la L .
    Creo que Cannondale deberia poner mas tallajes, un saludo.

Compartir esta página