Pues yo voy a ir a mi tendero a ver si me cambian los platos, aunque la verdad, tras 6 meses y 3000km, solo he tenido 2 chupados y el ultimo ya hace 3 meses, pero si los cambian y voy a pedir que a mi tambien
pues mis hollogram no crujen nada de nada....... ese catalogo no sera el de los modelos americanos ????
Mirando el catalogo 2012 la nueva flash team va a ir montada con unas SLR y unos platos 39/26!! Esto son dos pasos atrás, supongo que con estas ruedas la bici sera mucho más barata, comparada con las DT de carbono! Los desarrollos son muy pobres, quien se gasta una pasta en una team tiene el suficiente nivel como para ir con unos platos de 42/30. Se copian de Specialized, que lleva platos pequeños!
hola, el lunes recogi de la tienda mi nueva Flas 2.La verdad es que me parece una muy buena bicicleta y en la tienda donde la compre (Castellon) el servicio me gusta, pero sois vosotros los que las usais y los que mejor podeis opinar, creo. Hace unos 14 años que hago montaña, pero estos ultimos 6 he estado bastante desconectado (solo salidas esporadicas y mucha crt). Os agradeceria me aconsejarais para sacarle el maximo a esta bici: regulacion de la horquilla (peso 71kg,mido 180 y llevo el sillin a 78cm) rebote, trucos y -si los hay- posibles cambios que se le podrian hacer para mejorarla. Si alguien me dice como subir la foto la pongo. Gracias y saludos.
Hola Quote, yo tengo la flash team del 2011 y la llevo montada con 39. No creo que sea un paso atras y creo que no es cosa de nivel, simplemente depende para que tipo de recorrido tengas que utilizar la bici. Yo los voy cambiando dependiendo de los recorridos de las carreras, ya sabes, circuitos tecnicos y con subidas muy duras pues monto el 39 , circuitos mas rapidos ,pues a montar el otro.Un saludo
yo personalmente veo muy poco desarrollo el 39, para los que montamos los fines de semana con el club y hacemos de vez en cuando alguna carrerilla, falta desarrollo, que me lo digan a mi que cuando tengo que bajar una bajada muy larga con mis 62 kilitos y el 42 me falta plato pa pillar a la gente!!!, a mi me pasa al reves yo pondría hasta un 44 si estas en forma y no te dedicas solo a competir rally XC, sino hacer de todo.....
Si pero la longitud de la cadena deberia cambiarse tambien, como lo haceis?, porque os quedara o corta para uno o larga para el otro....
El plato de rally por excelencia es el 40. Para todo uso (rutas y maratones sin ánimo de lucro ) veo mejor un 42/28 que un 39/26... además queda mejor estéticamente. Ojo, creo que si pasamos de un 42 a un 39 o viceversa hay que cambiar también de desviador... al menos eso me dijeron con los desviadores sram.
Si cambias de platos, debes cambiar tambien de cadena y de desviador. Y ajustar todo, claro...menuda lata. No te compensa mas montar los rotor? PD que conste que no me meto con nadie, de hecho yo lo tengo preparado (platos y desviador) por si lo veo necesario
Yo he cambiado de platos varias veces en bicis anteriores y no he tenido problema alguno. En cambio cuando he cambiado de cadena sí he tenido que cambiar también el cassette porque la transmisión no iba fina y me saltaba.
Buenas a todos , yo tengo las hollowgram desde hace dos años y pico , y de momento no crujen; desde mi punto de vista son una buena opcion si no quieres carbono. Yo tengo pulida la biela derecha , porque me roza con la zapatilla, es de risa.
Yo llevaba puesto el 42-28 de xx , al final me decidi por el 40-27 de rotor. Si que es verdad que te quedas un poco corto de desarrollo , pero puedes mantener el plato grande mas tiempo engranado, es cuestion de gustos y de uso , como dices.
toni yo creo que depende de que clase de rutas hagas o si llanea mucho porque te puedo asegurar que con un 39 en montaña te da de sobra para ir a 35km/h...... por lo demás son los desarrollos que fabrica sram asi que toca aguantar con lo que pongan...... yo llevo 40-27 rotor ---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ---------- vipersa cuando quieras darle caña a esa flash avisame que yo tambien vivo en castellon..........
Yo no creo que un plato de 39 se corto para el btt de rally, tal y como comente ayer, yo lo cambie por el 42 que traia de serie la flash team 2011 y aunque de vez en cuando alterno el uno y el otro,la verdad es que practicamente en el 90% de las carreras en las que he participado este año, y os puedo asegurar que llevo bastantes,he utilizado el 39. Como ejemplo , el actual campeon de España master 30 y compañero mio de equipo lleva corriendo dos temporadas con 39 y os puedo asegurar que no se queda corto ni bajando.El resto de compañeros de equipo (con distintos niveles cada uno de ellos) todos llevan tambien el 39. En el btt-rally actual considero que es mas importante una buena cadencia que no llevar ¨la tranca¨ puesta todo el rato, y el 39 cumple perfectamente con este cometido. Es simplente mi opion por si os puede servir de algo.
Por cierto, ya he comprado el tubo para llevar potencias de 1/8 en la Flash Cuando me llegue y lo monte, os colgare una foto para que veais como queda :baile