Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. jtomas75

jtomas75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscaré algun tubito que entre dentro del adaptador de 88+ para sujetar el sensor como he visto que llevais alguno, me parece la mejor opcion ya que como bien comentais el sensor polar es demasiado grande para cogerlo del cable del freno, a ver que apaño puedo hacerle, gracias por vuestra ayuda y pedalesssssssss

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    buen video...... si quieres que te pregunte por aqui si tiene algo dimelo....

---------- Mensaje añadido a las 15:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:30 ----------

me alegro de leerte, pedalessssssssssssssssssssssss

3. cadadia1

cadadia1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en catalogo de 2012 no hay flash 3.

4. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmm las SLR no son nuevas Guille eran de mi chinita..
    Pero amos aun están muy bien ya les he cambiado los rodamientos dos veces y andan de lujo pero quiero unas de tubular para competir ji ji ji ji

5. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    una preguntita, por casualidad algien no habrá mirado el S.A.G de la lefty con las presiones que tenemos en el foro no?, porque a mi no me dan.
    En la guia de las lefty del 2011
    Presión recomendada.
    Para ajustar la presión de aire
    1. Asegúrese de que la parte inferior de la horquilla está limpio. Retire la tapa de la válvula Schrader. Conecte una bomba de bicicleta de suspensión de la válvula.

2. Presurizar la horquilla a una presión de aire de arranque inicial del 65-75% del peso del ciclista.
    3. Agregar o liberación de aire para lograr un 20-30% del SAG.
    Lefty seep de 100mm el sag min es de 20% en mm serían 2cm la diferencia que devería haber y mí no me sale, a vosotros?

6. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores un adelanto de mis ruedas...jo jo jo jo

Última edición: 10 Jul 2011
  7. Aizzz

Aizzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Pues parece que ha cambiado la manera de ajustar la Lefty 2011. Lo que no me queda claro es el punto 2, que dice ajustar la presión inicial al 65-75% del peso del ciclista. ¿Si pesas 75 kg, tienes que poner una presión inicial de 49-56 psi? ¿O se tiene que coger el peso en libras (165 lbs) y hacer el 65-75%? Esto daría 107-124 psi.

Alguien puede aclarar con qué unidades se hace el ajuste?

Hoy intentaré seguir el procedimiento que describen. Ya os diré.

8. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    Última edición: 11 Jul 2011
  9. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si cabe o no, pero no te da miedo que caiga para abajo? de normal van montados arriba y hacen tope por arriba, montado al reves, la tendencia es a bajar, i va a parar a la rueda con lo que esto puede suponer. tiene que quedar muy bien sujeto para ser seguro montado abajo, no?

10. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo entiendo asi:
    en el punto 2 habria que poner el 65-75% del recorrido de la horquilla, si la horquilla es de 100mm serían unos 6,5cm o 7,5cm, luego habría que ponerlo al
    punto que nos dicen: xc racing un 20%, trail-20-25% pero siempre en cm racing 2cm- trail 2-2,5cm.
    S.A.G, estando sentados y con todo el equipo de martxa(camelbak, herramientas .......) nos sentamos con la horquilla bloqueada (debería tener 100mm), entonces habría que meterle el aire que desbloqueando la horquilla nos baje entre 2-2,5 cm.

11. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    :babas:babas:babas

12. pelusilla27

pelusilla27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras¡¡¡ pedazo de ruedas no?

---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:31 ----------

por cierto, sabeis como va el tema de los chupados de cadena y fsa...a mi cannondale de momento no me soluciona nada.

13. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    La sujeccion de la herramienta es lo de menos.
    Lo importante es que entre.tenia pensado sacar una rosca fina por la parte interior del tubo y poner una especie de "tapa" para evitar que se caiga y se pierda.
    Nadie tiene esta herramienta?

14. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Ufff, ya no la tengo porque la vendi al cambiar a la nueva potencia. Pero lo que si se, es que la tapa de abajo de las antiguas potencias entra sin problema en la parte de abajo de las nuevas. Te lo digo porque yo he querido tapar de alguna forma ese "hueco-recoge-******". Entra sin problema, sin tocar la rosca la pared interior del tubo.
    No se si te vale...pero si lo haces quiero ver una foto porque no te he entendido muy bien esa explicacion de la chapa roscada...

15. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Como te cuidas Jose!
    Los bujes extralite se salen. Cuando tengas la rueda montada nos la pones ;)

Yo estoy mirando los Frenos Hope Tech X2 edicion especial en negro y verde. ¿que os parecen?
    De momento un compañero de rutas me ha dicho que me compra los Elixir R, asi que no sé si ir a por ellos esta tarde o hacerme una rutita e ir mañana jeje.

16. pelusilla27

pelusilla27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, una vez las montes pon unas fotillos aver que tal quedan montadas en la burra.

17. pelusilla27

pelusilla27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cadd...que tal te va con las bielas? te las cambiaron completas o solo platos

18. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    como frenen como de bonitos que són no dudaría, pero yo como tú si vas a cambiar de frenos miraría los nuevos magura, deven de ser la bombay además son chulos(mt8 ó mt4 )

19. pelusilla27

pelusilla27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que con magura estoy encantada...los llevo en mi ho mod1 y son pura dinamita¡¡¡ ahora, echa un vistazo al precio de los mismos...que barbaridad.

20. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no recomiendo los Magura.

Experiencia propia.

Compartir esta página