Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    CEBRON presentacion de cannondale el lunes y no me llamas....... ya no te ajunto........ malo malo malo y castigado sin 29er hasta octubre por lo menos
     
  2. omonne

    omonne Miembro activo

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    En mi casa ;)
    Maquinaaaaa !!!! Yo conozco de alguien que lo hace el mismo, y no es nada complicado ;)
    A ver si viene ya tu flash, porque sino ya te veo pidiendo una del 2012 !!!
     
  3. cadadia1

    cadadia1 Miembro

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    ***** que suerte!
    Tienes fotos de la presentación de cannondale en Valencia?? O si sabes de algun enlace donde se puedan ver??
    Estoy deseando ver fotos y no el catalogo que no se ve muy bien, porque estoy ahí entre scalpel y flash a ver que me convence más!!!
     
  4. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Yo las he pegado con cinta de doble cara y de momento aguantan.
     
  5. jose.desantos

    jose.desantos Miembro activo

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    Bueno lo prometido es deuda un pequeño reportaje de las ruedas, van con discos Cleansweep de XX, casette XX 11-36 y tubulares tufo XC2 prima, en cuanto me lleguen los tubulares pongo fotos de las ruedas montadas ahora mismo lo tengo todo desmontado a falta de estos..

    FOTOS:

    [​IMG]

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    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos.
     
  6. geslot

    geslot THE LITTLE MIG

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    Madre mia. :alloreto:alloreto :babas :babas:babas:babas
    Que pasada de ruedones.
    A disfrutarlas.
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    miedo me daria ami meterme por donde entreno...
    para pasear por pista wai pero no las veo muy fiables para las trialeras!
    si paracen ruedas de carretera!!!
    de todos modos son una ruedas de flipar1
    suerte y que las disfrutes!
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    para evitar que el chupado de cadena se coma el cuadro...
    se me ha ocurrido que por que no desplazar la biela de los platos hacia fuera con una arandela.
    de este modo evitamos que la cadena se quede atrancada entre la vaina y los platos.esto pasa por que el hueco que hay ahí es mas estrecho que el espesor de la cadena.
    el chupado no lo evitamos pero asi no "jodemos" el cuadro.

    pues bien he echo la prueba y nanai!..no se puede!!!
    he probado en meter arandelas de 1 , 1.5 , 2 y 2.5mm pero nada.si metemos arandela ahí se bloquea la biela y no gira.
    las distancias estan calculadas al milimetro y aprieta todo el conjunto evitando que giren.
    tengo fotos de todo el proceso si quereis los pongo..igual alguno se le ocurre algo...

    saludos y sigo maquinando buscando la solucion!
     
  9. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Tu con una 29er?? esto no me lo puedo perder! avisa el dia que la estrenes!jejejej...

    +1, ya le vale...

    Yo tengo unas cuantas, jejejeje...

    [​IMG]

    Mas en...Cannondale Flash Sub6,7. bueno, evidentemente, es coña, no es 2012, pero es única! jejej...

    Te equivocas, aguantan mas de lo que parece, de hecho esos aros tienen un limite de peso de 110kg. Por cierto, me alegra de verte por aquí de nuevo, cuanto tiempo!
     
  10. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    no tengo nada que decir........:babas:babas:babas :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  11. trasky

    trasky piltrafilla bttx

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    Pues a ver si te enseña como se hace y me lo explicas.

    Tu lo has tenido que hacer alguna vez desde que la tienes?

    A ver si con un poco de suerte llega mañana la mia ;) que ganas.



    Y si alguno en breve tiene intencion de hacer un reseteo de su lefty estaria bien que pusierais por aqui un tutorial.



    -Una pasada las ruedas Jose , ya pondras una foto con ella montadas en la bici.

    -Y tu flash Deivix IMPRESIONANTE
     
  12. KYE46

    KYE46 Miembro

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    NO para la flash 26 con recorrido 100mm
     
  13. KYE46

    KYE46 Miembro

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    Algo me han comentado, con una llave especial, tipo pedalier shimano pero al reves, que encaja arriba del todo de la lefty donde esta el bloqueo, abres, quitas 2 sejers, quitas la presion completa, y comprimes y estiras fuerte golpeando abajo, asi sucesivamente hasta que coja todo el recorrido, donde el golpe es mas seco ya, y se vuelve a montar y poner presion.

    yo no lo he hecho, pero no tiene pinta de dificultad alguna.

    verificad vuestros recorridos. suelen perder de medio a 1 cm cada 400-500km
     
  14. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Que pasada de ruedas !!! si que es verdad que parecen de carretera, fotos montadas ya !!!
     
  15. KYE46

    KYE46 Miembro

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  16. KYE46

    KYE46 Miembro

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    no estuve en la presentacion hombre!!!! ya me habria gustado!!! Pero han subido precios, sobre 100 euretes todos los modelos, ha desaparecido la flash carbon 3 (ya no hay flash carbon con lefty por debajo de 4.000-€). los colores muy bien. sigue la 4z. avid ha renovado totalmente sus frenos dicen que en tacto y sistemas internos. las cadenas kmc x10sl se imponen este año. las tijas save de las 29 son negras con la parte alta blanca para ir a juego con el cuadro. son muy bonitas. el cuadro talla m de la 29 da de altura 43.3cm igual que la flash 26. la lefty es de 90mm. y el pedalier solo sube 1cm respecto a la 26.
    lo que si tuve claro (ya el año pasado dude y me quede con las ganas) fue lo de la 29.
     
  17. KYE46

    KYE46 Miembro

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    IMPORTANTE: todos los modelos 2012 bajan peso!!!!!!!!
     
  18. cadadia1

    cadadia1 Miembro

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    Pues yo voy a encargar la scalpel y me han dicho el tendero que mantiene el precio...
    Como te pasas tio llevo dos dias a ver si subias alguna foto de la exposicion......jajajaja.........me la has zampao bien....jajajajaj.....
    Bueno pues seguire esperando a algun alma caricativa que ponga fotos.....

    Tambien cambian las bielas FSA por SRAM
     
  19. KYE46

    KYE46 Miembro

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  20. mackeijam

    mackeijam Miembro

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    alguien sabe el peso de las flash y scalpel 2012 ??
     

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