los cuadros 2012 son los mismos y los componentes que cambian son similares con lo que ni tiene que tener pesos mas o menos iguales
saludos estoy mirando si consigo una liquidación por cambio de colección de la FLASH 4Z y de momento en muy pocas tiendas hay ofertas. En una la he encontrado a 2039 y con tallas y colores...de momento, merece la pena?
¿Alguien ha conseguido ver el catálogo de cannondale carretera para 2012? Mientras le consigo echar un vistazo a ese catálogo os pongo fotos de las últimas actualizaciones de mi bici para que el "moderador" del censo actualice montaje y peso: Flash F1 2011 talla L 9,62 kilos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Salu2.
ese sillin fue lo primero que quite pesaba una barbaridad +250gr........ muy guapa esta quedando, cambiando la momorail por un rocket ron tubeles ready quitaras otros 200gr...
Hola chicos, hoy estrené mi FLASH HIMOD 2, os cuento: salida de 112 km mas lo que se come el runkeeper del iphone, que siempre se jala algún km, normalmente ahora estaba en salidas de 70 km. Vengo de una epic, una bici que te pedia mucha caña, bueno pues la FLASH te pide mas, es una bala. Pasar de doble a rigida no me ha supuesto ningun problema, en la ruta de hoy ha habido desde carril bici, a 30 km de senderos y trialeras detras de una lapierre zesty de 140 de suspension y de lujo. La LEFTY mereceria un capitulo aparte, me enamoré de esta bici por ella y la verdad es que solo se puede decir una cosa, "espectacular", te das cuenta de lo que es realmente una horquilla y eso que está tarada segun viene de fabrica, yo estoy en 68 kg, la verdad es que para no tener muchas referencias de ella, me ha impresionado. El CUADRO me parece muy ligero pero a la vez muy rigido, los acabados son espectaculares.Los AVID me parecen bien. El SRAMM X0, nos estamos conociendo, por ahora bien, imagino que será irme acostumbrando. Las gomas para el uso que hago habitualmente, hoy detras de la zesty la verdad es que le he dado caña y me han sorprendido. El sillín otro lujazo, nunca habia utilizado FIZZIK y tengo que decir que es otra de las sorpresas, pasar de 70 a 112 km el primer dia del sillín y mi culo no se ha quejado mas que otros dias con el spec, comodo y muy, muy practico su diseño para entrar y salir de el en trialeras. La TIJA SAVE enomora a primera vista, para mí la es estetica de la bici mejora aún mas con ella, imagino que el hecho de no notar el cambio de la EPIC a esta se debe a ella, yo la verdad, será que soy de pueblo, no lo he notado, tampoco noté nada con mi primer manillar de carbono. Conclusión, despues de no dormir de la emocion dos noches, el sabado me pasé el dia babeando mientras le ponía las pegatinas protectoras, el pijotimbre con el logo CANNONDALE, ect, ahora ademas de mi mujer, estoy enamorado de mi flash, y eso que yo queria la negra, pero tanto a mi mujer como a mis hijas les gusta mas esta.Como podeis ver estoy en una nube.Me gustaria tunear la LEFTY blanca en plan carbono negro como la XLR CARBÓN, alguien lo ha hecho o sabe donde puedo encontrar el adesivo?. Perdón chicos..
Como se desmontan las bielas Fsa v-drive? Es que otra vez me suenan, hace un par de meses me cambiarón los rodamientos, creo que le ha entrado polvo y suena y queria sacar la biela izquierda y limpiar-engrasar, mi duda es si quitando el tornillo de esa biela ya sale, y hacia que lado se afloja, en sentido horario o es como el pedal que en ese lado es al reves? por cierto como teneis de apretada la tuerca que va al eje? es que la mia iba siempre suelta y al apretarla empezo a sonar ( pa que tocaré nada jejeje) gracias.
alguien sabe donde conseguir la tapa de las bielas FSA de la HIMOD 2 en rojo y de los EGGBEETER triple ti.
Buenas, despues de rodar con mi hi-mod 2 unos 400km en un par de semanas llega el momento de la primera revision. Como comente despues de la primera limpieza empezo a despegarse las calcas de las ruedas , y despues de la tercera salida empezo a "sonar" el eje pedalier. Es algo habitual ?. Como se puede solucionar?. Gracia y saludos. Pd: por lo demas estoy encantado con esta bici, subiendo es super rigida y ligera, bajando disfruto como nunca con la lefty y ademas, esteticamente atrae las miradas de todos. Por cierto, que zapatillas de rally me aconsejais?
SACADO DE: Amigosdelciclismo.com > Material > Cannondale Flash Team 2010 > 5/6 En marcha [Comentarios: 13 - Valoración media: 4,7] Una bici hecha para la velocidad Potencia, aceleración y manejo son las tres primeras palabras que mejor describieron las sensaciones transmitidas por esta bici tras nuestra primera toma de contacto. Podemos asegurar que la Flash es una bicicleta que no defrauda en sus prestaciones, a pesar de su mínimo peso y siendo uno de los cuadros más ligeros en fibra de carbono del mercado, proporciona una mezcla de sensaciones inigualables. Como hemos adelantado, la bici es extraordinariamente rígida, y más si añadimos el bloqueo total de la Lefty con el que conseguimos un “cerrojazo” completo. Taqueado de la cubierta Schwalbe Furious Fred En una primera toma de contacto, por terrenos fáciles y sin complicaciones técnicas, las cubiertas Schwalbe Furious Fred logran hacer de la Flash una bicicleta muy rodadora y reactiva. Las sensaciones por pistas y carreteras eran de ir conduciendo una bici de ciclocross, no parecía ni mucho menos que estuviéramos encima de una bicicleta de montaña. Contentos con este primer resultado quisimos someter a la Flash a terrenos más complicados, para lo que equipamos la bici con unas cubiertas de la misma marca pero diferente modelo, Rocket Ron, que se comportan mejor en zonas de trialeras, piedras y sobre todo barro. Aquí es donde “sacamos los colores” a uno Para todo tipo de terrenos de los componentes de la bicicleta, la cadena, para nosotros una de las partes a mejorar por parte de Sram, ya que la 1090R es una cadena que aún no está preparada para los envites del barro y menos en bicicletas 2x10 como esta, en la que una vez que la transmisión se fundió con el barro eran constantes los chupados de cadena. Pero como nota positiva los cambios aún mantenían su entereza, es decir ni un desajuste. Mencionar también que la pieza metálica que protege el cuadro de los chupados de cadena nos ha dado algunos problemas, pues corre el riesgo de despegarse y perderse en algún chupado fuerte de cadena. Quizá un adhesivo más potente, o una fijación “física” a la vaina solucionarían este problema. De forma más “casera” se pueden poner dos bridas a esta pieza para que al menos si se despega no se pierda. Una bicicleta manejable En cuanto a la manejabilidad de la bici, suele ser un campo en el que no se defienden bien las bicicletas ligeras demasiado “nerviosas”. Pues bien, la Flash es una bici que se adapta muy bien al terreno, con mucha capacidad de maniobra y respuesta. Tanto para trialeras de subida como de bajada la Flash tiene grandes recursos, es una bici segura bajando, pero a la vez explosiva subiendo. Las características del cuadro y de la tija con el sistema Save Sistema 'SAVE' en la tija de sillín cumplen con su cometido y nos alivia un poco los riñones cuando pedaleamos por terrenos pedregosos o muy bacheados, también ayudan en este sentido los raíles de carbono del sillín Antares que a nuestro juicio resulta sorprendentemente cómodo. Otra de las partes fuertes de esta bici es el conjunto bielas-platos-pedalier. La verdad es que el acabado en delta del cuadro sobre el pedalier, más la robustez añadida del BB30, ya son un escaparate muy tentativo para cualquiera. Pero si además lo complementamos con estas bielas, el resultado es un pedalier que parece hecho de hormigón. En marcha no se aprecia flexión alguna, lo único que nos llega es una sensación de solidez y rigidez aun cuando nos pongamos de pie y exprimamos al máximo nuestras piernas. Además de estas ventajas que nos ayudarán mucho sobre todo a la hora de subidas difíciles, nos encontramos con una línea de cadena que nos permite aprovechar y sacar el máximo partido a cada una de las “diez por dos” velocidades que tenemos. Aspecto de la zona 'central' del cuadro Como colofón final hemos dejado los comentarios a la Lefty, sin duda junto con el cuadro, el punto más fuerte de esta bici. La gente que aún no ha probado el sistema monobrazo de Cannondale mira con recelo, le parece una bici extraña, pintona..., pero cuando alguien la prueba es difícil que no “se enganche”. Y es que estamos ante una horquilla muy sensible y a la vez muy rígida con un peso contenido y en el modelo que nos ocupa la DLR Carbon SL un peso bajísimo. La horquilla tiene un comportamiento “tragón” en zonas bacheadas donde casi todas las demás suelen fallar. Sin problema en zonas complicadas Pues bien, aquí esta se siente como pez en el agua, el monobrazo no se cansa de trabajar y al ser una suspensión muy sensible se come todos los baches por pequeños que sean, proporcionando una sensación extra de comodidad. Pero esto no es todo, ya que en trialeras, cuando la cosa se pone complicada la Lefty no se arruga y nos sigue ayudando con una capacidad de retorno asombrosa y la gran progresividad de la que está dotada. Para subidas fáciles y carreteras nos sigue sorprendiendo con un bloqueo perfecto que no cede ni un milímetro, para darnos mayor potencia y efectividad en cada pedalada, sin flexiones de ningún tipo. El bloqueo además a nosotros nos ha resultado muy instintivo colocado en la parte superior de la horquilla, aun teniendo que sacar la mano del manillar. En él se aloja también el dial de La 'estrella' de Cannondale rebote que nos permite adecuar el comportamiento de nuestra horquilla de manera muy fácil y rápida. Para los mas escépticos diremos que la horquilla no presenta ninguna desventaja frente a las convencionales de dos brazos. Es más, en el transporte, una vez hechos al sistema de anclaje y desanclaje, resulta muy rápido quitar y poner la rueda en la horquilla, con la ventaja de que la pinza delantera del freno, a pesar de tener que retirarse para la entrada de la rueda, no tiene ni el menor desajuste, además de tener la ventaja de mayor transmisión de frenado al estar alojado el disco justo encima de uno de los rodamientos y tan cerca del anclaje que no permiten la típica concesión de algunos milímetros de flexión en el material al frenar con los sistemas convencionales. Como conclusión creemos que la Flash es una bici cargada de tecnología que nos permitirá sacar lo mejor de nosotros mismos, sin dejar de disfrutar de cada terreno por el que nos movamos. http://www.amigosdelciclismo.com/material/cannondaleflashteam/index5.asp
y a que estais esperando si se puede saber?? yo creo que ya no tengo que esperar mas...ya os contare... saludos
hola de nuevo...ya soy propietario de una flash...FLASH CARBON 3 que ire a recojer el jueves y probare el viernes jejeje ya pondre fotillos y comentarios saludos y gracias
Aunque llevo tiempo sin aparecer por el Foro...no paro d darle caña a la Flash!! JeJe!! Saludos Cannondaleros!!!
Buenas a todos yo también me he unido al club. Ya tengo la flash1 en color negro en casa. le cambio 3 boberias y pongo fotos. saludos.