Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Superloco esa no es la que buscamos tio, la que buscamos es la EVO, es decir New ultimate carbon EVO que se diferencia en acabado UD, menos peso y refuerzo en la cabeza.

Muchas gracias de todas formas

2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Por cierto jose que te peso la makina, es que no lo he visto por ningun lado o estoy ciego jejejje

3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    imprescindible no es yo llevo una Sid pero ojala tubiera una Leffty.
    Nerviosa comparada con la Spec si, yo tengo una FSR y se nota mucho mas rapida de reacciones y liguera no es una bici de tragarse todo si no de trazar mas
    Las nuevas creo que ya no vienen con FSA sino con Sram

4. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Jose Gines, que va tio, no tengo báscula en casa jajajajajaja y en el taller se me olvidó pasarle revista.. a ver si me agencio una que ya es hora... aun así me faltan dos cambios cuando los haga la pesaré que yo creo que será lo definitivo. ji ji ji ji ji

---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:34 ----------

Otra cosita, mi lefty al bloquearla tiene como un pequeño huelgo que antes no tenía de arriba a abajo, es muy poco pero al prnicpio era totalmente un palo..

No se si se ha hablado ya de esto.. al no incumbirme antes pues no le presté mucha atención, si alguien sabe porque es y como solucionarlo que me eche un cable.

Graaaaaaaaacias..!!!:)

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Pues staremos atentos a los cambios pero estara en 7 y poco y mi consejo no te compres la bascula que tendras mas obsesion jejeje

De la lefty ni se muxo pero creo que la tendras que enviar.

6. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Jose, a mi me pasó hace un par de meses lo mismo con la lefty.
    No te preocupes que lo único que tienen que hacerle es rellenar un poco el acite y se queda perfecta. A mi me lo hicieron en la misma tienda, asi que no tendrás que enviarla. En un día arreglado :D

Por cierto, he visto que vendes tu sidi dragon por lo mismo que nos pasa a todos, son estrechas.
    Yo las tengo en negro y hoy le he cambiado las plantillas a ver si mañana me aprietan menos, si no, creo que terminaré igual que tú...

Última edición: 27 Jul 2011
  7. wilmanson

wilmanson Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En las truvativ te van las cazoletas y el adaptador para el pedalier bb30 que tenemos. En las fsa tiene que venirte los dos rodamientos, que son como dos cojinetes. Con eso basta. Lo que tienes que mirar también es si tienes el adaptador (arandela) del pedalier de 68mm de la F1. Las de carbono lo tienen a 74mm creo. Y te va a sobrar eje de la biela. Si no tienes ese adaptador dile al mecánico que use una arandela de la dirección de cannondale. Encaja a la perfección y va de fábula. Yo lo llevo y perfecto. Usar los dos platos va de maravilla. Con un 27-34 lo subes todo de sobras. Más relación ya es bajarse de la bici pq vas más deprisa andando.

Saludos y espero haberte ayudado. No dudes en preguntarme las dudas que tengas. Yo estube igual que tu.

8. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajaja no yo lo tengo claro que no sacrifico fiabilidad por peso.

A ver si consigo alguna a buen precio y fiable

9. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso mismo me hicieron hará 3 semanas y se quito bastante ese huelgo, pero aun quedaba un poco y las pistas de la horquilla se habian desplazado como 2 o 3 mm hacia abajo apenas apreciable pero suficiente según mi tendero.

Pues lo dicho mejoro bastante pero ahora a vuelto un poco peor que estaba.. A ver si mañana se la llevo, porque no me moleta mucho pero no me da la gana de que no ande perfecta.

Saludos

10. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a las sidi si tio las tengo que vender porque en carretera como pase de 2 horas se me recalienta la planta del pie cosa que no me pasa en mtb con las mavic, Aver me he pillado las s-works que me han dicho que son como las mavic y las he encontrado a muy buen precio Aqui en el foro con un solo uso , Aver que tal van..

Pues ya aprovecho están cuidadisimas y con 2 meses de uso limpias sin peste Jajajajaja si queréis saber mas preguntarme son las SIDI ERGO DRAGON 2 ROJAS

11. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

muchas gracias amigo, las bielas las compre de segunda pata y el anterior dueño se quedo los rodamientos para aprovecharlos, esta tarde la llevo al taller, es un sitio donde venden cannondale, ya llamé y me dijeron que ningun problema, tienen rodamientos, arandelas y lo que haga falta, saludos!!

12. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    mavic slr y tija new ultimate...... a no ser que encuentres la dt 1,4 a buen precio si las tienes que comprar nuevas yo me pensaria unas a la carta, por el mismo precio que las slr menos peso.....

13. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Muchas gracias, pues voy a montarle el manillar y la tija new ultimate. Las Ruedas las dejo para un poco mas adelante que la semana que viene me voy de vacances,jaja y sino no me queda $ para gastar jajaja. Lo dicho muchas gracias y un abrazo.

14. wilmanson

wilmanson Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok. Pues entonces perfecto. Yo llevo el piñon xt 11-34 y cadena kmcSL. Platos 42-27. Y mandos X0. El conjunto una maravilla! El desviador no hace falta cambiarlo de momento si no quieres. Te lo ajustan con los tornillos y listo. (Por si vas justo de pasta). Ni un chupado de cadena ni nada raro. Va perfecto. Y le puse las MAVIC CROSSMAX ST y no veas que cambio a las DT 1.7.

Venga que ya empiezas como yo. A tunearla!!!!!!;-)

15. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Alguien sabe como quitar las bielas FSA V-Drive 3x9? me cambniarón los rodamientos y vi la tuerca grande de la biela derecha floja la aprete y empezo a sonar la aflojo y sigue sonando, no se si tiene suciedad o se han petado los rodamientos otra vez.

16. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola chicos,

Tal como me pediste Jaume, ahi va la foto de la Cannondale con su nueva potencia 1/8"

Ayer fue cuando le coloque el tubo adaptador de r2bike, por lo que aun no puedo dar impresiones en marcha, pero esteticamente se sale. Lo recomiendo ;)

Un saludo gente !!

17. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0

Muy muy chulo!!

18. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    bufff, queda de muerte
    Me teneis loco con vuestras flash.
    SAludos

19. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    ok el resulta es fantastico si cuando la pruebes va todo ok igual me animo y la monto con una potencia new ultimate como el manillar que tengo.....

gracias

20. wilmanson

wilmanson Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    OMONNE. No te va mejor poner el cuentakilometros en medio la potencia? No quedaría como más recogido y a la vez protegido de las caidas? Yo llevo mi garmin como te digo y se ve perfecto.

Saludos!!

Compartir esta página