Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. CIRCOLOKO

CIRCOLOKO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo una lefty DLR de titanio y me ha dejado de funcionar el bloqueo alguien sabría decirme el motivo? Y si se puede reparar? He desmontado el cartucho para ver si puedo hacer algo pero no encuentro manuales de esta horquilla ya que es un poco antigua. Si este no es el hilo para esta pregunta agradecería que me indicaran donde.

Saludos

3. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ¿ Porque Cannondale ha decidido dejar de hacer la Flash Carbon 3 si es de las más vendidas?

A los que teniamos de presupuesto 3000€ nos ha ****** pero bien...

4. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    El tema de llevar mi Garmin 705 en este lado, es puramente estetico. No me gusta llevar una potencia blanca, y que se vean todo de abrazaderas y soportes negros, le quita su encanto. Cuestion de gustos ;)

---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:24 ----------

Lo dicho

5. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    41

No paras tio ;)

Muy guapa.

6. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
  7. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues cuando quieras te llevo por allí. No te pilla tan lejos, que yo la bici la tuve que bajar a buscar a tu "pueblo"

Unas de hoy con la primera actualizacion del sistema.

El peso del material que le he puesto nuevo, manillar, tija, discos, grip shift X0 tuned, y puños.

El peso del mismo material que le he quitado de serie, manillar, tija, discos, pulsadores XT, y puños.

Asi esta ahora.

Ahora a hacer hucha para las ruedas. ;)

8. rikar

rikar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, como ya he comentado, acabo de pillar una FLASH CARBON 3, y esoty leyendo varios comentarios sobre chupado de cadena...que es eso??
    soy seminuevo en la montaña y no se a que os referis con ese termino...y como se puede evitar...
    tengo la bici de origen, o sea, todo XT y bielas FSA AFTERBURNER 42X27, puedo tener ese problema?? entra en garantia como comentaban en las scalpel??

saludos y muchas gracias

PD: en cuanto le haga fotos las cuelgo para el censo

9. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

Tu si que no paras !!! Gorrion !!!!! JEJEJEJEJEJE

10. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    pues ya lo hablamos porque esa ruta tiene que ser interesante.... no eres el primero de tarragona que viene por aqui ya que la tienda tiene buena fama por tu tierra, el año pasado conoci a Carles juncosa y a otro amigo de omone, master 40 pero no recuerdo el nombre, despues de probar mi bike se compro una flash jajajajaja...

11. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Es cuando la cadena continua por el plato (en vez de seguir una linea horizontal como hace normalmente desde el plato a la roldana inferior) y al subir roza con la vaina , no se si me esplico. suele sucedre cuando cambias entre los plaros pequeño y mediano. pero vamos que si te lo hace lo notas te lo aseguro.
    Por cierto a mi desde que puse los platos nuevos cadena KMC y Squirt de momento 0 chupados así que a seguir encomendandome a todos los santos jejeje

---------- Mensaje añadido a las 12:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:21 ----------

cuanto cuestas unos rodamientos ceramicos? es que los veo por 150 euros o más y los normales desde 10 a 30 y me parece mucha diferencia.

12. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    tema chupados...
    llevo unas semanas probando este invento y la verdad funciona de cine (lo he probado con el barrizal de estos dias atras...)
    la idea era la de poner una chapita sujeta ala vaina de manera que cuando suceda el chupado no entre entre los platos y la vaina.
    de momento esta en fase de prueba,de ahí que esta la sujeccion un poco "chapu"
    lleva cinta de doble cara y dos bridas.la chapita es de inox 18-10.no es ligerisima pero prefiero unos gramos a un chupado de cadena.
    cuando la cadena viene "chupada" choca con la chapita y se cae.es decir el chupado no se evita (das para atras a los pedales y lo suelta),pero si el daño al cuadro.
    la foto (6).JPG
    la foto (8).JPG

13. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    yo el garmin lo llevo asi...

Adjuntos:

14. rikar

rikar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok CELICAR entendido...y eso por que sucede??tiene algo que ver el grupo que montes...o conjunto de platos, cadena, desviador...no se...
    aupa TARMAC S-WORKS veo que eres de usurbil...yo ando por los irunes, acabo de meterne en el mundillo del btt y aqui aprendiendo...
    a ver si algun dia coincidimos...

por cierto, hoy he estrenado la flash y de momento nos estamos conociendo jajaja...2 horitas de ruta y bastante bien
    le he sacado una fotito que pondre en cuanto aprenda tambien jeje

saludos y gracias a todos

15. wilmanson

wilmanson Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cada uno es libre de anteponer la protección a la estetica. Mi garmin 705 me costó lo mío y si pudiera lo metía entre algodones. (Antes de poner el garmin me pegué un par de leches y me hizo recapacitar)

Saludos y muy buena compra con la bici, eh!!! A tunearla!!

16. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno pues, hechos los cambios pertinentes, aqui os dejo una foto de como ha quedado la F1 a dia de hoy. Su peso actual es de 9,670 con lo que ya me basto, aunque hoy me ha llegado la Rocket Ron de 1,85 y al montarla se le restaran unos 100 gramos, aunque lo dicho, tampoco me obsesiona ya, prefiero un buen conjunto que sea fiable, y con un sub-10 la cosa ya creo que esta mas que acertada.

Un saludo chicos !!!

Última edición: 30 Jul 2011
  17. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Hola, escribo aquí pq el foro d Scalpel está muy parado y necesito consejo, ante los mil problemas d los platos FSA, me he comprado unas bielas XX, el problema es q no sé si me valen los rodamientos q tengo o Sram tiene los suyos propios BB30, yo tenía entendido q los rodamientos eran los mismos y punto, pero hay a algún forero q no le han valido, por favor echadme una mano los q llevéis los XX o X0, gracias.

18. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    478
    si las FSA son BB30 y las XX tambien son BB30 no tienes que tener ningun problema. los rodamientos son standar.
    un saludo

19. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el problema es que después de pagar un dineral tenga que estar poniendo chapitas( que no discrepo de lo que nos enseñas y viene perfecto ), y encima todavía sin decir nada los de cannondale ,comet o el que se haga cargo......

20. CULEBRICA

CULEBRICA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS ESTA ES MI PRIMERA INTERVENCION EN EL FORO Y OS QUIERO PRESENTAR MI FLASH F1 DEL 2010 CON VARIOS CAMBIOS COMO COMPROBAREIS,RUEDAS MAVIC SLR,SILLIN PROLOGO NAGO EVO NACK,MANILLAR ON-OF,TIJA CARBONO FSA,BIELAS ROTOR 3D,PEDALES EXUSTAR,NEUMATICOS GEAX SAGUARO Y DENTRO DE MUY POCO PONDRE TIJA KCNC ROJA Y SILLIN SAEVID PERSONALIZADO EN BLANCO Y RAYAS ROJAS A JUEGO CON EL CUADRO DE CARBONO 77 GRAMOS,YA MOSTRARE FOTOS,ESPERO QUE OS GUSTE.

---------- Mensaje añadido a las 22:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:13 ----------

Compartir esta página