Espectacular con esas cubiertas Culebrica. Mi cubierta Racing Ralph con 4 salidas, a tomar por ..... Fue en una marcha, en una bajada un poco rapida y sucia y me meti por el sitio malo. Le meti camara y pude terminar por lo menos. Alguna pag. donde pillar las schalve bien de precio
Pues si, somos unos cuantos que nos hemos pillado la bici por tus tierras. Anda, que has ido a conocer al mas cojo del lugar ( Carles), es que el Omone este se junta con los cracks, menos yo que soy el paketorro. Pue eso, el dia que te apetezca, montamos algo por aqui, a ver si se puede venir Omone y algun amiguete suyo tambien y la liamos parda
yo tambien flipe cuando vi 45%de rebaja y pregunte si habia truco y m dijo k no que solo era la ultima y confirmado k es hi mod1 me imagino k sera x el color k es blanco y negro... Ah y nueva con sus plasticos y todo. Es en bcn en t.domingo
Jose, que tal las zapatillas Mavic? , es que he pensado en esas despues de vender las SIDI por estrechas....
***** como se las gastan algunos...y yo pensaba que habia hecho la compra del año con mi FLASH CARBON 3 a 2200€ se que debo fotos...pero es que no se por que pero no puedo colgarlas... saludos
Hola, Confirmado, mi lefty se va hundiendo poco a poco cuando la llevo bloqueada. Alguien dijo que solo era cuestion de cambiar el cartucho de aire, no? ¿Para hacerlo la tienen que mandar a Holanda? Mañana llamaré a la tienda a ver qué me dicen. ¿Sabeis si puedo seguir usando la bici sin bloquear la horquilla? Gracias
aizzz el taller que se encarga de hacer el mantenimiento y garantias de las lefty esta en guipuzcoa...no creo que tengas que enviarla a holanda... trasky esas llantas que son las de la carbon 3?? yo tengo la carbon 3 pero no he tubelizado las ruedas...se nota diferencia en comodidad o en peso?? muchas gracias y saludos
Hola Sergio te mando un enlace con todo lo que necesitas saber de las rotor.http://www.rotorbike.com/nueva/bielas3d2x9.htm
Gracias. Ya lo he leído. Interesante. Pero creo que mi proxímo cambio en la flash serán ruedas nuevas, estoy esperando que lleguen a las tiendas las SLR 2012 con bujes blancos que me gustan más para mi flash
igual ya lo ha posteado alquien por aqui pero por si acaso lo pongo... todo lo que se necesita saber sobre la lefty 2011 http://www.stenger-bike.de/download/2011_Cannondale_Lefty_Manual.pdf confirmado,el juego de llaves multiuso cannondale entra por la parte de debajo del sistema OPI. la historia esta en como sujetarla...
muy bueno el enlace de las lefty 2011...solo falta que fuese en castellano jejeje una pregunta general...dond ellevais las herramientas etc...? saludos
Hola "hamijos" me podeis decir que grasa usais para el mantenimiento de la Lefty? Y si no es mucha molestia, una web donde pillarla¿¿? Lo vi en otro hilo pero ahora no lo encuentro.
La marxa de Cabanes ( Castellon ) de este domingo pasado 44,50km 270 participantes puesto 64º de la general 33º en master 30 en 2h09:02... el caso es que llegue tarde y me toco salir desde atras con lo que cuesta remontar y luego se cae el botellin.... menos mal que no pinche jajajajaja.... remontando al principio.... bajando una trialera..... a tope en la rampa de meta.... para la flash y la lefty un 10...... kenda smallblock 1,95 atras tubelizada y rocket ron 1,85 delante tubeles ready... cero problemas y buen agarre
El año pasado a mi lefty le paso lo mismo. La lleve a la tienda y ellos la mandaron a reparar a http://www.racingshox.com/. No recuerdo que le cambiaron. Una semanita despues la tenia en casa y 140€ menos en el bolsillo. No se si le afectara al funcionamiento yo la estuve usando un mes entero y no paso nada. Cuando se hundia la desbloqueaba tiraba fuerte hacia arriba y volvia a bloquear.