Aqui os dejo unas fotillos de la team en accion.Al amigo forero que pregunta si es toda de serie, pues si , es la del 2011 . La estrene a finales del año pasado en la carrera de Borriol (he puesto una foto) . Lo unico que he cambiado ha sido el sillin (para guardar el que traia) y las cubiertas; quiete las furius fred y ahora mismo estoy corriendo con Rocket Ron delante y Larsen tt atras. saludos a todos desde Onda.
Davichito, no sé quien las monta, independientemente d quien las monte, mejor una empresa q un particular, desde el punto d vista legal a la hora reclamar si hay problemas, etc.....
aupa tarmac...donde has comprado tu la flash?? lo digo por si es la misma tienda donde la compre yo y tengo que reclamar algo de los platos, si estan al corriente mejor que mejor no?? jeje saludos
Alguno tiene el Logo de Lefty a buena calidad? me estoy haciendo unas pegatas artesanales y no lo encuentro una imagen decente de lefty... Garcias..
Pues un tio serio y de confianza, que. atiende mejor a las garantías que cualquier empresa, y ademas es un profesional de las ruedas, lo digo por experiencia.... Pero ojo que cada uno compre donde le guste y le plazca y le mas confianza, yo en el tema de ruedas lo tengo muy claro.... y para los mal pensados, no doy publicidad, los asiduos del foro ya sabéis que hay un par de foreros que se dedicar a montar y vender ruedas, ahí tenéis la respuesta, y ojo soy cliente de exclusive y Jose es un Tio serio y responsable, y con muy buenos precios, yo solo hablo por mi experiencia...
jose gines, cocons es de los tuyos usease de otro planeta.... campeon el año pasado del circuito de la serrania de valencia en categoria master40 y actual lider del circuito de castellon 2012...
yo personalmente para montar unas ruedas de 1400-500gr me quedo con la dt que llevas..... que tubelizan con cualquier cinta y una valbula tipo frm..... pregunta por ztr alpine + bujes extralite (si no quieres tune) y radios segun donde las montes en kibikes titanio y en xclusive con sapim por ejemplo.... que opinais ?????? ya puestos a hacer un cambio que se note la rebaja de peso no ??? yo llevo mas de seis meses con ztr alpine+tune+sapim cx y van de maravilla.... si es verdad que el servicio post venta de tune es muy muy muy lento..... pero por lo que tengo entendido cumple.
Me han hablado muy bien de los bujes extralite, lo q pasa e que llevo DT 190 detrás y tunee cannonball delante, así que me quedo como estoy, aunque el montaje de josedesantos me llama mucho la atención...
Davichito, yo del foro solo conozco a Kasper, con el q casi todo el mundo está muy satisfecho, pero por el mismo precio prefiero una empresa q los monte, ojo, q hablo desde la ignorancia, entiendo q el montaje será mejor calibrado y demás, en una fábrica pq creo q tienen más medios, corrígeme si no estoy en lo cierto por favor. Y ahora ya puestos, resuélveme una duda (q como yo tiene mucha gente en el foro), llevo las dt 1.7, peso 78k busco fiabilidad y no gastarme mucho, ¿q comprarías un montaje a la carta con aros crest y bujes 240, unas crossmax slr o incluso st, o no me complicaría la vida cogería las dt 1.5 o las 1.4 con buje 240 q van a traer algunas cannondale este año?.
Yo me montaria ZTR Alpine. con bujes DT 240 y radios de titanio, pero si quieres ahorrar pasta y montarte unas buenas ruedas le metes Sapim y ya esta, los bujes 240s son de lo mejor que hay en cuanto a fiabilidad, no son los mas ligeros pero ganaras mucho en este apartado y rodando, las SLR no te las recomiendo, porque son caras y flexan mucho lateralmente para mi gusto, y los radios parten, yo rompí 2 y me las vi a las desee para encontrarlos, como según opción las St están muy bien también... No se es solo mi opinión, basada en los montajes que he llevado... Podrias aligerar estas mismas ruedas con aro Podium, pero yo peso 74 Kg y me gusta tirarme por cualquier sitio y con Alpine 0 problemas, con Podium igual los tendría, no lo se ... Un saludo, y me estáis calentando con las ruedas de jose de santos, si quieres te vendo las mías y me decido por las AXlightnes para tubular + Extralite + Radios Ti.... (ZTR Alpine + DT 190 Ceramico trasero + Tune Canonnball para lefty + Radio de Ti, peso del conjunto si mal no recuerdo 1230Grms)....
el montaje es una pasada, de otra galaxia vamos pero tu no vas nada mal, puedes montar tus bujes en unos aros ax y listo... con unos aros ztr alpine no tendrias ningun problema... davichito quedate los bujes y metele los aros ax, es una opcion sin llegar a vender tus ruedas..... no se si los radios tambien te valdrian ??? por otro lado y es mi opinion muy personal, no me veo metiendome con las ruedas de jose por todas las trialeras que hay por castellon, me durarian bien poco, son unas ruedas para competir y no para uso diario, por lo menos en mi zona..... y al igual que veo que el uso del tubular en carretera vs camara tien mucho a su favor en montaña vs tubeles no creo que haya tanta diferencia..... no se ??? algun entendido que me lo explique....
Hola Pues me acaba de avisar Omonne,(gracias), que un listo (hp) ha pillado la foto que colgué aqui de mi bici y la tiene anunciada en segundamano. http://www.segundamano.es/barcelona...eestreno-talla-m/a28233325/?ca=20_s&st=a&c=16 QUE SEPAIS QUE ES FALSO Ya he avisado a la gente de segundamano.
si, yo vi el anuncio y se lo dije a omonne pensando que era suya, por que me parecia muy raro que vendieras la bic tan pronto habiendole hecho ademas los cambios que le has hecho...yo tambien tengo una flash 3 y estoy encantado...disfruta de tu maquina compañero... saludos
En esa foto, lo que se ve al fondo es la Punta de la Mora?? A ver si nos cruzamos algún día de estos por esos caminos...
Ya me gustaría, pero mi DT 190 es de 32 agujeros y las llantas Ax necesitan de 28, así que no me valen, y los radios tampoco, cambian de longitud.... En mi zona salvo un día a la semana que lo busco, es de rodar por pistas...Gracias por tus consejos, ya se que no voy mal, de hecho todo lo contrario pero si las vendo, porque no hacer una locura si al final todos vamos terminal igual, mejor hacerlo con un sonrisa, jolin que bruto soy :lol:
En mi caso, creo que hare el montaje que se ve en alguna tienda con: BUJES. canonball delantero, kong trasero. AROS. Podium RADIOS. SAPIM Un montaje entorno a los 1200g y precio no llega a 800€ Quizas lo mas delicado serian los Aros Podium ( con limitacion a 77kg ) en mi caso no supero los 72kg. Algo que objetar ????? jejeje.
Bueno yo ya me he pronunciado en cuanto a ruedas se refiere. Jaume estoy cerca de lo nuestro si tengo buenas noticias te aviso. Ya quite la holgura que tenia mi lefty, como bien me dijisteis era falta de aceite. Me faltan tres cambios en la coja para presentarla. He puesto delante ralph racing y pasa a ser mi cubierta por excelencia para delante me olvido de la cross mark. Por cierto tengo gastado el plato 39 de las XX, alguien me vende uno? Uhmm tengo en venta mis frenos XX JO JO JO quien este interesado que pregunte . Creo que no se me olvida nada.