Jaume, que tal? Pues ya os he contado lo del tema involuntario de las pegatinas en la lefty, a mi personalmente me gusta, queda como mas personal Y referente al tubo de direccion, os lo recomiendo al 300% !!! La bici gana aun mas en rigidez, y de aspecto... tambien. Un saludo chicos !!! P.D: Como para no sonarte el maillot... jijijijiji
a que tubo de direccion os referis?? ese que se recomienda al 300%?? os referis a la potencia?? no ganas en peso colocando esa pieza? saludos
Supongo q se esta hablando de la adaptador a 1 1/8 para poder poner potencias convencionales. Por otro lado si se habla del adaptador de carbono no se gana sino todo lo contrario. El adaptador pesa 82g + la potencia ( q siendo normalita esta sobre unos 120g, teniendo en cuenta que las hay de 80g incluso menos ) por tanto el peso seria de unos 200gramos ( o menos como comentamos ) La potencia de casa OPI pesa en total 240g. De este tema hay mucho hablado en este mismo post. Salu2
Yo tambien las tengo en mente y de paso pillar un par de adaptadores ( uno para mi y un compi de batallas ) Las tengo miradas en r2bike y me dicen que tienen disponibilidad inmediata en adaptadores y respecto a las ruedas una par de semanas por tema montaje y tal. Omonne si tienes que desvelar algun secreto de donde esta este material mejor, no te cortes!!!!! jajajaja
Si tenéis algún amigo que se quiera pillar una flash 2011... en mi firma tenéis el enlace. por cierto si alguien sabe dónde puedo obtener un aro notubes?! Gracias!
Como se suben las fotos¿ Soy el orgulloso propietario de una flash carbon 3 roja y blanca es increible como anda esta bicicleta, no me puedo imaginar lo que tiene que ser una ultimate
Pregunta . De donde es mas facil quitarle peso a la bicicleta? Como todos los flashero te la compras y te vuelves un briki del peso jejejjejee
Pero realmente cuanto se gana???? porque yo tb he hechado cuentas y la relacion peso/dinero..... la verdad es que no me cuadraba demasiado. Me refiero al montaje de tubo direccion carbono + potencia standar
yo personalmente no tengo intencion de poner ese adaptador. si quieres bajar peso... sillin ligero,cables y fundas (aqui arañas algo de peso,con unos alligator mini i-link),ruedas ztr podium mmx + bujes dt 190 + radios ti tubeless ligeros (maxxis rocket rom),casette titanio,pedales de ti,bielas hollowgram sl,... pero ya sabes como funciona esto...€€€€€€€€ yo paso de ruedas de carbono pal monte.en mi zona no conozco nadie que las lleve.el terreno no creo que permita que llegues a casa sin percances..(opinion personal y desde la ignoracia) el sillin... pues ami me encanta el fizik que trae de serie.los hay mas ligeros pero mas comodos??? yo partí el manillar fsa sl-k que trae de serie la hi mod 2.y le he puesto un easton ec90.gano unos gramillos de peso.
por cierto... alguien ha comprado ruedas ala carta usando este configurador? http://r2-bike.com/laufrad/de/start.php#hrid primero ponemos datos genericos como peso del ciclista,modalidad,pulgadas de rueda,tipo de freno,material de las llantas,tipo de cubierta y si es para lefty o no. vale,hasta aqui todo facil.. enel siguiente apartado vamos ha configurar la rueda delantera. marca del buje,modelo del buje,agujeros del buje,color, en los siguentes dos apartados que hay que poner? es lo que no entiendo. aber si alguien sabe algo,gracias!
Hola foreros,tngo una duda:tengo una sl1 y la verdad qpue me va de cine la horquilla que lleva de serie, la recon silver tk de 100mm. La cosa es que puedo adquirir una fox a buen precio,pero es de 120mm,la FOX Fork 32 Float RL Open bath ,Creéis que es un cambio muy brusco? La geometría puede cambiar mucho? Merece la pena el cambio? Decidme algo! Un saludo!
Buenas, lo he preguntado anteriormente pero tal vez di mal la referencia, alguien sabe si las bielas que este año monta la flash 1: BFSA K-Force Lite, han dado problemas de chupados?? Estoy detras de unas y queria estar seguro de no tener problemas. Un saludo y gracias. PD: Si alguien le interesan unas SI de cabono: http://www.foromtb.com/showthread.php?765027-BIELAS-SI-CANNONDALE-CARBONO-(triple)-Con-platos-nuevos
Buenas a todos. He leido por este hilo pero es demasiado largo y no lo veo. Tengo una duda, la semana proxima me entregan un Flash carbon 4 y la he pedido con Fatty, no necesito mucho recorrido y me encanta la estetica que le da a la bici. Pero mi duda es respecto al tubo de esta horquilla y la medida. En la Fatty se corta el tubo a la medida que quieras y se pueden poner espaciadores como en las otras horquillas, o ya biene con una medida ajustada a a la pipa de la bici? Nunca me ha gustado cortar los tubos de las horquillas al limite de la dirección y en este caso no se como irá. Por otro lado en las fotos que veo, no parece que se aprecien espaciadores entre la potencia y dirección. Un saludo y cuando la tenga la apunto al censo.
Te refieres a que has tenido mas horquillas Fatty y las has cortado o las horquillas digamos "normales"? Gracias
Me refiero, a que he tenido tres fattys, y en todas ellas el tubo de direccion me venia cortado al limite de la direccion. Un saludo