Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmado hoy con los de rotor NO se pueden poner los platos q-rings en las bielas de la hi mod 2

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326

si quieres platos rotor bielas XX,hollogram o las mismas rotor bb30

3. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Jejeje de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior en Jaume Jajajaja como nos las sabemos ya!!!

Un abrazo

4. pariya23

pariya23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, me hace falta informacion de esta bici yo me enamore hace años de la lefty, lo que es esteticmente. En los foros solo leo problemas con la suspension que se unde, que eld esviador xt en la cabon 3 da problemas y hay que poner el x0 ya me decidido por comprarme una del 2012 pero estoy asustao vaya que de muchos problemas?por cierto en el 2012 an quitado la carbon 3 con lefty? un saludo perdon por el toston pero nose mucho de bicis

5. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Hola, alguien me puede decir el peso de las bielas que trae la hi mod 2 con platos,eje y cazoletas?.son las fsa 386 o algo así 28*42. podría poner en ese cuadro otras tipo zipp o specialiced sworks de crt con algún tipo de adaptador para bb30 o no merece la pena?. Saludos

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    D las bicis d este año, no recuerdo haber leído ningún problema con la lefty, el único problema q hay es d FSA y sus platos ya q muchos fueron enviados mal y Cannondale los montó sin saberlo, Cannondale se ha hecho cargo y está enviándolos reparados, y respecto al desviador simplemente es d 3 platos, montado en 2, hay q llevarlo perfectamente ajustado o roza, hay un apaño q es cortarle una rebarba q tiene y keda perfecto, no necesitas comprar otro, no hay tanto fallo, lo q pasa es q este foro y el d Scalpel son d los q más se actualizan por eso salen más problemas y consultas, pero el resto d marcas tiene lo suyo cada una.

7. pariya23

pariya23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    que e el FSA , ami me gusta cannondale por la garantia y por que las bicis son preciosas vamos que es una conpra que no em voy a arrepentir, las del 2012 cuando salen ala venta y que tiendas que agan buen precio por 2 bicis casi seguro y otra de otra marca (tengo un amigo k no se fia de un palo ajajajja) si quereis contestar alguno que sepais por privado por no hacer publicidad y todo eso un saludo gente espero poder comprarla en septiembre ejejeje aa la lefty se bloquea total? o tiene un pekeño juego? esk tnego la suerte e vivir en un pueblo que solo hay cuesta arriba jajajajaja un saludo y muchas gracias

---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ----------

en el 2012 an quitado la carbon 3? esque es la que mas s eamoldaba a mi prespuesto

8. konaworld

konaworld Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    tambien tengo montados esos acoples y son una pasada.muy ligeros y comodos

es la putada de tener platos con 3 tornillos!!!!!!!!!!!! gran cagada de FSA Al final habra que montar unas XX y fuera problemas

Última edición: 16 Ago 2011
  9. rikar

rikar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues de la carbon 3 yo te puedo decir que de momento ni un chupado y el desviador no se si sera de 3 o de 2 pero mi mecanico me lo ha regulado de tal manera
    que solo me roza con los 3 piñones grandes...creo que muy bien afinado no??
    de todas maneras que patilla es esa que se puede cortar para que vaya perfecto??

saludos y gracias

10. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    pues sí, la 3 la han quitado, también en scalpel. Pero más que una pena, creo que es un detalle para los clientes, porque luego tocaría gastarse una pasta en adecentarla. Como decías, el xt funcionaba mal, aunque luego las mismas piezas en otra bici funcionasen bien, (misterios). Las ruedas pocos habrá que no las hayan cambiado o no piensen cambiarlas. Los frenos también me dieron la lata, hasta que con los cambié por los xtr y cero problemas. Aparte del cuadro y la horquilla (lo mejor de la bici) solo me queda por cambiar las bielas y la potencia. La pata bloquea perfectamente.
    Dicho de otro modo, es mejor sacar la 2 o la 1 y rascarse el bolsillo que luego estar de paseitos y quejas a la tienda.
    A principios de septiembre las empiezan a distribuir desde Holanda.
    Elijas la que elijas, que la disfrutes y cuidao, que corre que se las pela.
    Un saludo

11. pariya23

pariya23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    y la 2 saldra una pasta no?? para ir aciendome el cuerpo ajajajjaja muchas gracias orfeo por la ayuda un saludo y habersi tnego rpesupuesto

12. rikar

rikar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo sigo con lo mio...o soy muy burro o no me han dado una carbon 3 jajaja ya que ni con los frenos ni chupados ni ruedas...CERO PROBLEMAS..."tocare madera" jajaja

saludos

13. cadadia1

cadadia1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Scalpel 3 no la han quitado. Es más vale igual. Yo la tengo pedida y si no me ha engañado el tendero a mediados de septiembre estará en mi casita.

14. pariya23

pariya23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues espero que la flash la 3 no la alla quitado por que 4mil euros no puedo gastarme ejejeje un saludo y espero que alla carbon 3 pk 4 mil no posible jajajaj

15. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    La mia que tenia, habeis oido bien tenia problemas de chupado, desde que cambie los platos y la cadena 0 chupados, la he quitado el protector de vaina casero que tenia y todo, ***** parece otra bici.

16. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    no tendras la rueda trasera demasiado inflada?

17. rikar

rikar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues los exustar pm125ti se van hasta los 150 lereles...por debajo estan los pm125 a 60€ y creo que son 30 gramillos mas cada uno...
    me voy a pillar esos ya que si no la mujer me cruje...jajaja

saludos

PD. SI HAY ALGUN INTERESADO EN LOS CRANKBROTHERS...QUE DEJE MENSAJE (tienen 4 salidas)

18. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    tienes razón, la Scalpel se mantiene, mil perdones. rojita y molona.
    Que los componentes no te den problemas

19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    rikar estoy fuera d casa ya t mando un privao el viernes para los pedales, respecto al tuneo del desviador lo tienes en el foro d la scalpel 2011, en bicis ligeras, pag. 71.

20. Alejandro 1978

Alejandro 1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola compis:

Os dejo una página donde venden cosas cannondale. Por si alguien no la conoce un saludo.

www.cannondaleexperts.com

Un saludo.

Compartir esta página