No se si una flash f1 al no ser una tope de gama la tendran antes como las trail etc pero conozco gente que ha pedido flash de carbono y escalpel y el plazo de entrega es insultante.
Jaume99 te respondo por aqui si no es mucho problema, y asi los demas usuarios tambien se enteran de las modificaciones. El sillin tune speedneedle es lo mejor que he probado nunca, ya no sabria montar en montaña sin este sillin, tengo un toupe en la de carretera y este me parece mas comodo cien veces. efectivamnete he montado el tubo hellore, se lo compre a un forero. funciona genial y le rebaja algo de peso a la potencia opi, pero para mi gana en estetica. las ruedas son las mismas que tenia montadas, buje delantero goodman y trasero progress turbine, radios pilar pb14 y aros alpine. mas quisiera bujes extralite.... las bielas efectivamente las cambie las s-works por estas XX con platos rotor, se me metio en la cabeza que no iban finas con los casquillos adaptadores y estaba todo el dia calentandome la cabeza, asi que al final me fui a lo seguro. las fundas de cables son las alligator i-link, a mi no me crujen nada y ya llevan montadas bastante tiempo, y eso que aqui en Jaen ahora en verano todo esta lleno de polvo debido al tipo de terreno que tenemos. El peso actual esta en 8100, tal y como esta en las fotos. un saludo
Yo he pedido una carbon team 2012 y plazo de entrega final de septiembre principios de octubre, por cierto ya he tenido una en mis manos y me asltaron las dudas entre la 26 y la 29er...
Ojala sea cierto, tengo ganas de ver alguna foto real de la f1 nuevo. Respecto a lo de las pegatinas de la lefty, ya hay respuesto de los vinilos?
Hola a todos, me gustaría cambiar el desviador de serie de mi Carbon 3 por el Sram para evitar roces de la cadena. Pero no se cual es la referencia o descripción exacta. Me lo podriáis decir? Y será necesario cambiar el pulsador Shimano XT o me servirá con este desviador? También quiero tubelizar las ruedas con el kit de NoTubes que venía con la bici. Alguno que ya lo haya hecho, me podria dar algún consejo, o no tiene ningún misterio el tema. Un saludo y gracias.
Si es el sram XX es el S3. no tiene perdida. PAra tubelizar las ruedas.. no tienes problemas con el notubes. Un saludo.
El colega que me va a hacer la prueba de los vinilos está de vacaciones, hasta la semana que viene no se lo puedo dar, ya os comentaré como queda la prueba.
con el desviador de serie de mi flash (slx) no hay ******* a dejarlo wiki, a roza con el piñon pequeño o roza con el nolinillo, con un srma se soluciona? solo con el xx o con un x0 o x9 tambien se arregla?
gracias........................ tu eres un CRACK y contra eso no se puede competir jajajajaja y al final que ha sido 26 o 29er ???
yo tambien tengo una flash 3 y me interesan los ultimos temas que se han comentado... 1º el desviasdor roza pero con un xt de 2 velocidades se podria solucionar?? o tiene que ser por narices SRAM?? 2º lo de tubelizar las ruedas de serie merece la pena?? 3º quien me ayuda a colgar fotos?????? quiero que la censen jajaja saludos y muchas gracias
Yo tengo el desviador X0 y con plato pequeño y piñón pequeño no roza aunque no creo que sea un cambio lógico porque la cadena va muy cruada, pero ya te digo que no roza. Yo he tubelizado las ruedas de serie de una scalpel 3 y de momento va de vicio, sin tubeless y con cámaras antipinchazos, no hacía mas que pinchar. En cuanto a subir fotos tienes que meterlas en algún servidor (photobucket o similar), hay una opción que es copiar el enlace (direct link) y luego en los iconos que te salen en la parte posterior de esta ventana, pinchas en el tercero por la izquierda y pegas el link que habias copiado del servidor. Creo que no se me olvidado nada, sino ya me corregirán.
Solo hay desviador shimano para 2 velocidades q es el XTR, y no sé siquiera si lo hay con el anclaje para la Flash/Scalpel, se soluciona con CUALQUIER desviador Sram direc mount S3, o con un tuneo d los desviadores Shimano XT o SLX 3x10 q tenéis en la página 70 ó 71 del hilo d la Scalpel 2011 q hay en bicis ligeras.
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. En ese caso o le hago la "ñapa" al desviador XT que tengo o le monto uno Sram Xo que es un poco más barato que el XX que me recomendaba el compañero jose.desantos. Sobre tubelizar las ruedas, no tengo narices a inflarla sin que se salga el aire por la parte de la cuabierta que no está talonada a la llanta. Algún "truquillo"? Un saludo y gracias de nuevo.
También puedes poner un X9 q va estupendamente, yo llevo el X0, pero si lo cambio, le hago la ñapa al SLX q me traía q está en el trastero muerto d risa. Sobre lo d tubelizar, yo todo eso lo mando al tendero q yo no tengo ni **** idea y la armo fijo.
Al final este año será 26, me chifla el nuevo look desde que se lo vi a fontana, la 29er ultimate es una pasada pero para talla m como la mia la veo gigante de momento, la sensación era de ir entre dos ruedas en vez de ir encima de ellas, seguramente mi f1 de este año sea 29er para irse acostumbrando, ya que creo que la tendencia será de 29 pulgadas en no mucho tiempo (por cierto la f1 de este año no la presenté jeje). En un mesecito os pongo fotos
Vas a flipar con la lefty, yo era muy reacio y ahora no podria ir con otra cosa y solo la he probado 3 dias, si las fox son de mantequilla las lefty son vaselina, rigida, progresiva....lo tiene todo como dijo uno por aqui creo que si le doy un mordisco hasta tendria buen sabor.