Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. bellonbrother

bellonbrother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno pues me presento y de paso os pongo una foto de mi F1.Tambien comentados algunos problemas que he tenido,el primero con la Lefty que al mes empezó a perder aceite, la mandaron a reparar y desde entonces va perfecta, incluso el pequeño click que sonaba cuando estaba bloqueada desapareció.El segundo problema los famosos chupados de cadena que llegaba a hacermelo dos o tres veces por salida, pero gracias al mecánico de bicimania que se ha portado de PM y después de varias llamadas a cannondale y a FSA ha conseguido que me los cambien en garantía, espero que con esto se acaben los problemas porque al final iba mas pendiente del cambio que de otra cosa.

http://imageshack.us/photo/my-images/204/img0565zu.jpg/

2. McCannon

McCannon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muy bonita esa F1 toda blanquita. Por cierto que platos llevabas 42/27? Y cuales te han puesto ahora en garantía? 42/27 también?

Un saludo.

3. bellonbrother

bellonbrother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Si 42/27 pero todavía esta en el taller, solo les ha llegado el plato pequeño.cuando me la den te lo confirmo

4. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
  5. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Cannondale y ducati, algunos por aqui tenemos un gusto exquisito.

6. luisprieto

luisprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mi monster 620 dark la cambie por una Scalpel, pero con dos niñas todo no se puede, o moto bici dice la parienta.

7. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Hoy tenia un poco de tiempo y este ha sido el resultado (fotos de movil)

antes....
    26082011620.jpg

ahora....
    26082011623.jpg 26082011629.jpg 26082011631.jpg

y asi esta la bike....

Adjuntos:

8. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno era mccannon el de la tubelizaciòn, de las cubiertas tubeless, ahora me cuentas como vas a llevar al tendero la bici para que te la deje como nueva, si se te ha deshinchado la rueda y estàs en medio del campo, a 30km del coche, ..claro la puedes llevar andando a 6km/h con lo que tardas 5h pateando el monte.
    la puedes intentar inflar con tu bomba , porque desde luego no llevas un compresor encima y gasolineras en medio del monte hay pocas.. como apuntaba otro forero para talonar la rueda ..
    y es probable que no la puedas inflar porque no talona .

Todo èste engorro se soluciona, la mayor parte de las veces, si el pinchazo es pequeño y no es una raja en la cubierta , con un spray antipinchazos de bici que por algo màs de 3 € ( decathlon) te llevas en la bici ,enroscas el tubo del spray en la vàlvula, presionas el mando del spray, sellas la rueda, la inflas y en resumen tubelizas cuando y dònde quieras

Si la cubierta tiene una raja que no puede sellar con el spray , le puedes intentar cortar la vàlvula con una navaja y con una càmara de repuesto de vàlvula fina, que llevas porque eres precavido, abres la cubierta con los desmontables, aunque te puedes pringar con los restos del lìquido antipinchazos , colocas la càmara y la inflas con tu bomba para llegar al coche.
    saludos ceci

9. McCannon

McCannon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Jeje, visto en esa circustáncia si que iría bien ese spray que comentas. Lo iré a mirar mañana en el Decathlon que tengo al lado de casa.

Muchas gracias por el consejo.

Yo de momento sigo dando la lata con los platos FSA, que hago? les dejo a los de la tienda que me monten unos 40/28 en lugar de los 42/27 que según Cannondale los que tenemos Shimano no podemos llevar...

O le exijo unos 42/27 como hasta ahora?

Además por más que busco por internet, no encuentro platos Afterburner 386 de 40 y 28. Si los FSA K-Force pero no creo que el lunes me monten esos.

Perdonad que sea pesado con este tema, pero es que lo quiero tener claro por si les digo que yo no quiero unos platos diferentes a los de serie...

Un saludo.

10. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas esas pegatinas Jaumee !!

Y esas bielas fsa verdes tambien son una pasada lastima que busque las HOLLOWGRAM sino me las quedaba.

Un saludo

11. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    si eres de los de rodar mucho por carril bici-carretera pues el 42 te vendria bien sino con el 40 por montaña vas sobrao y lo mismo con el 27-28 si no utilizas mucho el 27-36 con un 28 el salto de caden es menor.....

mi opinion es que con un 40-28 vas a ir bien

12. koncept

koncept Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    expectacular esas pegatinas ztr en verde...donde se pueden comprar? o las hace algun forero?

13. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Si señor Jaume, esos detalles son muy importante.

Las mias iran en Oro, jejeje espero que queden casi tan bien como las tuyas.

Con respecto a las pegatinas koncep, las puedes mirar por el forero coco+ o tambien tienes una tienda llamada ason a prau ( tambien de un compañero ) Hay tambien una pagina inglesa pero ahora no recuerdo y buscando no la encuentro.

Salu2

14. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Señores un par de cuestiones respecto al tubo/adaptador de carbono de r2bike 82g para poder adaptar potencias convencionales 1 1/8

1º hice un pedido con dos adaptadores y en uno de ellos al instalarlo, tiene una holgura brutal. Si frenas y balanceas la bici longitudinalmente se nota una pasada, no creo que esto sea normal y por supuesto que ya he mandado un mensaje a R2 para que me lo solucionen o me digan el porque.

Para que os hagais una idea es como cuando en una horquilla convencional no apretas la tapa de direccion de la potencia.

A lo que me queda la duda, No abra que instalar una araña y poner una tapa convencional con su tornillito para que el conjunto quede rigido???

Pufffff estoy perdido!!!!

En el otro adaptador, la verdad es que no se nota nada, y el conjunto queda rigido, pero ahora me queda la duda de si con el tiempo ......

En fin, para todos los que teneis el adpatador, esto que digo es nuevo ???? que podeis decirme.

En segundo lugar, que tipo de tapa habeis utilizado para cerrar el tubo por la parte de la potencia. ( si es q no va con la convencional y tornilloM6 ) O No teneis sin ninguna para ver la rueda cuando pasa, jejeje.

Un saludo y gracias.

15. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablo un poco desde la "ignorancia" Gallet pero yo antes de la flash tenía un cuadro spec montado con una lefty y un adaptador para poder adaptar esta al cuadro de la casa project321. Yo en el tubo ponía el cono de dirección bien asentado y la dirección al completo con dicho tubo la lefty, la potencia normal en este caso una New ultimate de estas blancas y por supuesto la tapa de la potencia para que esta quedara bien ajustada.

Yo creo que hay que ponerlo.

Aún así en la cannondale no se si será necesario.

PAra muestra un boton.

16. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Pues tiene su sentido la verdad y creo que el principio de funcionamiento es el mismo, sea la bici que sea.

Por cierto, oooleee ese saevid personalizado. jejeje :)

17. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aquí entran varios factores a tener en cuenta.

1º La forma fisica del indio, a doble plato careces un poco que no del todo del famoso molinillo de plato pequeño y piñon grande.

2º El desarrollo 2x10 está orientado a competición, para poder cruzar la cadena del piñon 11 al 36 o 34 según se lleve montado y así perder menos tiempo jugando con los platos siendo el cambio de uno de estos mucho mas lento que en piñones.

3º Yo personalmente llevo XX, en el casette llevo el 11-36 y en platos tengo dos juegos un 26-39 y un 28 - 42 , según lo que vaya a hacer o correr pues monto uno u otro.
    No me hace falta dos desviadores, ya que como bien sabeis en cannondale no hay tu tía, va fijo al cuadro.
    yo me pillé el del desarrollo 42 - 28 para poder montar los dos ya que si hubiera montado el de la opcion 39 - 26 hubiera rozado el plato grande con él. y la verdad que cambia perfectamente ya vaya forzado o suave hace bajar o subir la cadena sin ningún problema.

4º Yo voy casi siempre en plato "grande" 39 y juego mucho con los piñones, y contentísimo lo mejor que hice el cambiar.

Un saludo.

Última edición: 28 Ago 2011
  18. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0

Vamos yo lo cruzo entero sin ningun problema!!

Nada hombre para eso estamos.

Un saludo.

19. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Por lo que tengo entendido deberia de quedar bien con los dos adaptadores que trae el ubo de direccion pero preguntale a ommone que hace unos dias lo monto sin problemas....

20. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, aquí os presento mi nueva amante, se trata de la Flash HM2 y después de su desvirgue - en una ruta de casi 50 kilómetros, de los cuáles hubo de todo, asfalto, subida con rampas impracticables y como no, bajadas de vértigo tanto por pista forestal como por caminos pedregosos- me he quedado bastante sorprendido de como sube este misil -vengo de una Canyon Nerve 9.0 de doble suspensión- pero realmente lo que no me podía creerES COMO BAJA CON LA LEFTY. Después de la primera bajada la cara de tonto no se me quitaba de la cara y ya luego por el camino real ya me convenció.

Todavía queda ajustar un poco los pulsadores a mi gusto y lista para hacer muchos kilómetros espero.

adjunto enlace porque no me deja subir las fotos.
    UNA PREGUNTA A LOS POSEEDORES DEL POLAR cómo habéis hecho para que pille el sensor de cadencia, pues lo he puesto en todos los sitios posibles y nada de nada. He medido la distancia que había en mi antigua bici y es casi 4 cms menor la distancia. No lo entiendo.

En fin un saludo a todos y ahí van un par de fotos de la primera salida un poco malas porque son de móvil.

https://picasaweb.google.com/108623896046472264348/FLASHHIMOD2#5646030548504687154

Compartir esta página