Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Cbr me temo que no se ve el album de picasa!!!

Con respecto al adaptador jaume voy a mandarle un privado a ommone por si me puede decir algo, gracias.

2. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a comprobar el enlace pero a mí me ha funcionado

3. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí si me funciona el enlace.

con respecto al sensor de cadencia no se que polar tienes ni que tipo de sensores..

Yo tengo el RS800cx con los sensores W.I.N.D. y la verdad que ningun problema en las dos bicicletas.

lo tengo puesto en el lado izquierdo hacia abajo y el reloj va puesto en el manillar.

Además por lo que he visto en las fotos la tuya también es una talla pequeña por el slooping que tiene.

Un saludo.

PD: Muy bonita la burra.

4. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Ok, ya lo veo, muy chula, pero la foto que esta amontonada, hay madre q penica, jajaja.

Jaume por mas que busco no encuentro a ommone ( me estoy volviendo loco ) mañana sera otro dia.

5. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Si quieres le puedo pedir que te contacte, compre su flash la semana pasada y estoy en contacto con el.

6. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Ayer ciclomarcha San Martin de Valdeiglesias, una ruta muy chula con constantes cambios de ritmo, el tipico sube baja, mil cambios de plato y "cero chupados de cadena" por fin puedo decir que mi bici tira bien (yo no tanto jejeje)
    Así que sepaís que con los cambios de platos (yo tambien cambie la cadena por la KMC) se soluciona el problema.

7. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Tranquilos, ya he contactado con Gallet por privado. (es que el nombre de mi nick se las trae jijijiji)

No obstante, si nos centramos en el tema adaptador 1,1/8 y debido a que mas de uno ya me ha preguntado por privado (espero haberoslo solucionado), comentaros lo siguiente:

Yo lo instale con araña, de esta manera hace la funcion igual que en una bici estandard, es decir tira para arriba el tubo, y lo sujeta mas firmemente para que no tenga nada de holgura. Y despues de apretar correctamente toda la lefty, y posteriormente la potencia, deciros que yo para que funcionara a la perfeccion la distancia entre potencia y tubo, le instale una arandela de 0,5cm.
    Con estos "pasos" no tendreis ningun tipo de problema en poder montar el tubo sin problemas ;)
    Un saludo fuerte para todo el mundo !!

8. jtomas75

jtomas75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el sensor del CS200 CAD y sin ningun problema y el Polar lo llevo en la potencia, si sigues sin poderlo poner ya pondre alguna fotillo por si te sirve de orientacion.

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Aqui esta la foto.....
    Imagen0011.jpg

10. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
  11. luisprieto

luisprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ve nada en el enlace, jaume.

12. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.226
    Strava:
    Alguien sabe el peso de las ruedas Sun Ringle Blag Flag, gracias

13. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí tenéis a mi niña pequeña, con cambios: Manillar cortado a 580mm y cuernos blancos

Y me presento, mi nombre es Daniel, palante esas Flash!

Última edición: 29 Ago 2011
  14. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Yo creo que estan en 1,700 reales.

No como las dt xcr 1.7 que puede parecer que pesan eso y luego se van a los 1.900

En cualquier caso que lo corroboren los expertos del post, que yo hablo de memoria.

salu2

15. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Seguimos con el tema de la araña!!!!!! jajaja

Vamos a ver, me queda claro que para que el conjunto quede rigido debemos poner la araña.

Ahora bien, la pregunta, EL TUBO ES DE CARBONO!!!! y resulta y yo sin saberlo hay arañas especiales para carbono.

La diferencia por si alguien esta tan verde como yo.

PIPAS DE ALUMINIO/HIERO. Es la araña convencional, estriada donde esta entra a presion o podemos decir que a golpes.

PIPAS DE CARBONO. Es un tipo de araña de expansion donde entra sin presion alguna y al estar colocada dentro de la pipa mediante una llave allen, se apreta y esta expande contra el tubo. No necesita de ningun tipo de golpe ni entra a la fuerza.

Q tipo de araña hay que poner, y en este caso la pregunta es para omonne. Q araña pusiste tu???, solo al plantear la araña de 1 1/8 piensas madre de dios que golpes le voy a tener que dar a esto, no abrira el carbono???

En fin, vamos con los ultimos retoques, :)

16. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Llevas razon con el tema de la araña expansora para el carbono, pero creo recordar que se puede cerrar de tal manera que cabe perfectamente sin forzarla no?

Si no es así, perdoname, nunca he montado una pero si la he tenido en las manos.

Un saludo.

17. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto al SENSOR DE CADENCIA me sigue sin funcionar. Lo he puesto en el tubo diagonal y también en el de la tija, pero no hay manera. En cuanto pongo el reloj en el manillar ya no pilla señal. Lo tengo por el lado izquierdo de la bici, no sé si probarlo por el lado derecho, pero me da que tampoco va a funcionar porque quedará más lejos. A alguien le ha pasado y cómo lo ha solucionado??? Gracias.

El modelo de polar que tengo es el RS725X o algo así, es algo antiguo pero va de P.M. aquí tenéis una foto
    http://www.creationwatches.com/prod...art-rate-monitor-watch-rs725x-rs725-1478.html

---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ----------

Mañana saldré de ruta y le haré unas fotos más decentes para censarla. Un saludo.

18. Mxamp

Mxamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me acabo de comprar la flash carbon 1 en cuanto pueda pongo las fotos!!

19. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67

Hola compis, estado super liado con el trabajo y las vacaciones, por eso no he podido seguir el foro, yo tambien estuve liado con el tubo dichoso de carbono este y se lo comente a OMONNE y gracias en parte a su explicación, gracias tio una vez que lo haces no parece tan dificil, me lo pude montar yo solo, el royo era la araña de direción que si no se la montas te queda con holgura todo el conjunto, yo al final le puse una araña normal para tubos de aluminio, lo que hice fue chafar un poquico las puntas para que no entrara tan obligado y jodiera el tubo de carbono...

y os puedo decir que se queda todo de **** madre, ya he salido un par de veces con ella y todo perfecto eso si le podian haber dado unos milimetros mas a los casquillos del tubo que se quedan muy justos...

y en el tema del peso le quitado, entre el tubo y la potencia, unos 130 gr

la bici la tengo ahora mismo en 8.770 kg...

DSC03440_1024x768.jpg DSC03449_1024x768.jpg DSC03445_1024x768.jpg DSC03446_1024x768.jpg DSC03454_1024x768.jpg

20. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Gallet, la explicacion que te da Ayuxte es la correcta. Aunque, al contrario de lo que comenta Jose.desantos, la araña cuesta mucho y mucho de doblar porque esta encerada, por lo que tendras que coger, como hice, unas alicates grandes, e ir doblando las puntas para que te quede a la medida del tubo. Una vez colocada la araña, problemas 0 !!! ;)
    P.D: Me alegra Ayuxte, que te fuera bien el montaje de la potencia, ahora a disfrutarla !!!!

Compartir esta página