ESPERO QUE AHORA SI SE VEA LA FOTO DE MI FLASH CARBON 3 ya puedes incluirme en el censo jajaja saludos y muchas gracias
Pregunta por el repuesto en Motor Leader por que existir existe, tanto para izquierda como para derecha. http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KH082 http://keywwher.info/rockshox-xloc-left-side-remote-kit.aspx
En efecto deiviX el repuesto existe, tengo bajado el manuel de despiece y ya encontre algunas paginas inglesas donde lo venden. Espero tener suerte y poder pillarlo en España, para tenerlo esta semana. El Domingo toca Carrera. El mayor problema, que la horquilla se ha quedado bloqueada y asi es imposible. En la primera bajada me la pego.
Puffff, pues casi seguro que si no me queda otra lo hare. Pero es lo tipico, se rompe en el momento mas inoportuno. Te aseguro que de las 16 pruebas del circuito la de este domingo esta en el top 3 de NO TE QUEDES SIN SUSPENSION!!!! jajajajaja No es la mejor carrera para ir sin suspension. En un rato estoy llamando a Motor dealer, por se lias moscas.
Bueno Señores desde el servicio oficial para España de Rock Shox "Motor Leader". Dicen que no tienen esa pieza, casi no saben ni de que se les habla y su consejo es, comprate el mando entero!!!! A esta situciaon nada mas que añadir, me parece que ya esta suficientemente claro lo que tenemos en España. Evidentemente desde otros paises europeos y Estados Unidos, se suministra dicha pieza. ( Problema el tiempo y porque no decir tambien q por 12€ de pieza en USA te cobran 20 de portes ) Pero bueno, ahora lo peor es el tiempo, ya que era un poquito urgente. Solo me queda intentar que la horquilla se quede desbloqueda, dado que al romperse el latiguillo se quedo fija, veremos si se le puede hacer algun invento. Si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea. Un saludo a todos y si alguien tiene alguna pregunta tecnica del despieza del XLoc, que pregunte. Ya soy experto en la materia, jajajajaja.
para desbloquearla, quita el tapon superior de la lefty (que se quita con la llave de pedalier shimano), donde entra el cable del mando remoto y con cuidado gira el dial del bloqueo hasta la posicion de desbloqueo y vuelve a poner el tapon.
Para Europa/Mundo España es parte de Africa, es lo que nos toca sufrir a cambio de la buena climatología, etc.. Mi consejo es que lo busques en alguna tienda de Europa, mi experiencia me dice que un paquete desde ahí no tarda mas de 8-9 días, EEUU descartalo porque ahí si se puede hacer interminable la espera. El dejarla desbloqueada no tiene que ser muy complicado.
aupa jon_irun yo tb soy de irun...no nos conocemos verdad?? si algun dia te apetece salir a dar un rule ya sabes donde estoy jajaja saludos
no conozco a nadie que este contento con los de motor dealer, realmente deben de ser un desastre!! lo de quitar la tapa y girar el dial, no lo veo factible, dado que el bloqueo no gira, sino que empuja un perno. yo si acaso quitaria la tapa buscaria un grosor (un tozo de tornillo del diametro y largada adecuados) que empujen ese perno al montar la tapa, si no no veo otra opcion. Suerte!!
Bueno señores intentare hacer alguna ñapa, mas bien lo intentara mi tendero, que en estas cosas es una maquina. Si saco alguna cosa buena lo cuento, sino tambien y asi aprendemos todos de como terminar de fastidiar una lefty, jajaja. Salu2 y gracias.
Pues otra posibilidad, sería buscar en alguna tienda especializada en hidráulica y pneumática, para ver si por casualidad tienen un rácor parecido con el mismo tipo de rosca. No sé, no se me ocurre ninguna posibilidad más. Un saludo.
Yo recuerdo cuando se hacia DH con la judy y con lenticulares!!!!!! jejejejeje, parezco un abuelo. Con dos ******* y hacerlo con rigida. La opcion de McCannon me parece buena
Buenas, Guardame una cría de Motor dealer..... Tío lo que se te ha roto es el racor que no deja que el manguito se salga? vamos la oliva? o es el dial que gira? Si es el primero busca en cualquier tienda, si tienen para frenos de disco te sirvirá casi seguro. El tema es saber el diámetro exacto. Saludos.
Hola compañeros lo que se a roto en concreto es la pieza que se ve con mas detalle en la foto. ( la oliva ) El caso es que hoy estoy en el trabajo y no lo tengo para verlo, pero yo por lo que estoy viendo por la red creo que es la misma pieza. El recambio lo venden tal cual veis en la primera. No veo facil encontrar nada que se le parezca sin ser exclusivo de rock shox, en cualquier caso tengo localizado una tienda italiana que en diez dias lo tengo en casa por unos 20 eurillos. Lo sorprendente la comunicacion con ellos, jajaja y utilizando traductor de google. Si es que no hay nada en esta vida como querer hacer una cosa.
1º Foto Recambio. http://imageshack.us/photo/my-images/269/158051.jpg/ 2º foto Despiece. http://imageshack.us/photo/my-images/850/sinttulouq.png/ Creo que no las sube en el foro.
Gallet es una aportacion nada segura pero por ayudar que no quede, yo les he cambiado los latiguillos de freno a la burra con los frenos nuevos y les he cambiado tambien los racores y se los he puesto goodridge una de las dos partes que van en la maneta de freno es esta: ---> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20445 creo que se le parece bastante a la que se a roto tuya, serviría? Si es así y lo pides urgente te llega en dos dias... Bueno un saludo y suerte. Saludos.