hola foreros, como ya e dicho me voy a comprar la hi mod 2 del 2012 y tnego una duda de novato, por que tiene tal cacao de componentes canbio xtr , desviador sram x0 , manetas de cambio shimano xt y la bici ira bien con todo eso mesclado?
http://www.bikesportadventure.com/es/product/25033/ Estoy de peleas con ellos con el tema de portes, porque en principio eran unos 7€ y al intentar hacer el pedido dice que 15, pero bueno. La pieza la tiene.
Ostras Jose, pues nose la verdad, lo suyo seria intentar conseguir o ver alguna antes de pedirla. De todas formas no me queda mas que esperar a mañana que salga de trabajar y desmontarlo y ya me fijo bien en si podria servir. Para este finde semana con que pueda desbloquearla aunque se quede sin bloqueo, me conformo.
Yo tengo en mi casa uno aun desmontado si quieres fotos mas detalladas dimelo pero ya mañana me montan el latiguillo que me falta así que dime lo que sea para hacerle fotos o no. Un saludo
MP enviados a Jaume y Jose, ya me contareis Por cierto se me olvido comentar, en la caida aparte del latiguillo me cargue un sillin Saevid. Con menudo pie hemos empezado con la Flash, jajajaja.
7e sera para Italia,15e es lo normal para resto de Europa. El Saevid te lo podra arreglar si no hay mucha rotura,consultale.
Ya me fastidia que me cuesten mas los portes, que la pieza en si. MALDITA SEA EL SERVICIO DE ESPAÑA !!!!!! jajajajajja Se rompio el rail asi que espero que con un poquito de resina por aqui otro poquito por alli, lo mismo le damos apaño. En cualquier caso no me quita las ganas de Flash
Hola legol, todavía no he podido estar con la gente que me lo va a hacer porque he andado un poco liado de curro. A ver si este finde los veo y se lo entrego. Un saludo
Bueno hoy era el dia y parece que hemos tenido suerte. Mi tendero que es una maquna se lio a enrredar y en efecto quitamos la tapa superior de la lefty e hicimos es lo sigueinte. El XLoc cuando actua lo que hace es presionar un embolo mediante un resorte, que sucede, que al romper el latiguillo este resorte logicamente no presiona el embolo y con esto no libera la presion para que la horquilla quede desbloqueada. Siempre queda rigida Por tanto buscamos una pieza que deje presionado de continuo dicho embolo, (en este caso un obus de camara, jejeje) se vuelve a montar y alejop la lefty va desbloqueada de continuo. Como provisional no podemos pedir mas. Espero haberme explicado medio bien y menciono juaninho ya que creo que hablamos de lo mismo. ( aunque los ultimos pasos me pierdo un poco ) Lo dicho una buena tarde
tengo una duda compis, un compañero me vende a buen precio unas fsa k force light 386 doble plato para bb30, son las de carbono con los detalles en rojo, tambien me pasa los rodamientos ceramicos, estan como nuevas, se le a encaprichado unas cannondale si, me las recomendais para una cannondale flash f1?? o sigo con mis afterburner?? que diferencia de peso hay entre unas y otras? a parte de peso se nota algo mas? muchas gracias
Buenas, voy a montar ruedas nuevas a la carta, me vienen de camino ya los aros ZTR Alpine, el buje trasero los tengo ya y lo voy a montar es un DT 240S (lo mejor que he tenido nunca) pero tengo muchas dudas en el buje delantero y los radios, a ver si me podeis ofrecer vuestras inestimables opiniones sobre que montar en buje y radios y donde poder comprarlos a buen precio no tengo limite de presupuesto pero quiero algo con buena relacion calidad/peso/precio, el montaje me lo hara mi mecanico de confianza, espero vuestras aportaciones y de paso si alguien vende un buje haber si podemos llegar a un acuerdo, gracias y a dar pedales.
Buenas Rikar, te envío ahora un privado con este tema que ando con muchas ganas de una Flash, os leo "en la sombra" desde hace un tiempo ya, jeje. Saludos
Si Jaume, la lefty ya la tengo funcionando hace ya tiempo y llevo delante una crosstrail pero quiero montar un juego con unos ZTR Alpine que he comprado y con el buje DT 240S trasero que llevo ahora en laa trasera y creo que no puedo aprovechar el buje de la Mavic ya que sino tengo mal entendido no se puede montar a no ser que sea con radios Mavic o algo asi por eso busco un buje, aunque si alguien me dice si se puede montar el Mavic pues lo montaria ya que la crosstrail rueda muy bien, principalmente es un retoque estetico y bajar algun gramito mas je,je.