Pues mis SLK no me la chupan....:meparto:meparto:meparto ---------- Mensaje añadido a las 18:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:31 ---------- El ruido prueba a quitar pedales, limpiar la rosca y darles un poco de grasa, y si no desmonta tornillos de platos una vueltecita de teflon y vuelves a montar...
A mi me paso lo mismo y me dijeron que seria de la direccion cuando la lleve a la primera revision. La desmontaron y engrasaron y hasta hoy. el ruido es bastante molesto y yo pensaba que seria el eje, el caso es que cuando salio del taller la bici ya no ha vuelto a hacer "ruidos". Saludos.
Pero es que suena dentro del tubo gordo, como si hubiese algo suelto. He quitado cadena y desmontado pedales y al girar las bielas suena. de todas formas muchas gracias. ---------- Mensaje añadido a las 19:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ---------- A ver que dice el mecánico cuando la vea. Gracias
Bueno pues hoy y después de haber cambiado los nuevos platos en garantía, "chupado" de nuevo y esta vez con caída. La verdad es que me estoy empezando a hartar de la dichosa flash... Alguien que me diga una combinación de platos-bielas, desviador y cadena para que no tenga problemas por favor? Un saludo.
Hola McCannon, en mi Scalpel he puesto bielas XX con q-rings y transmisión X0, parece que han desaparecido. Algún forero mas con esta combinación creo que cero chupados. En el hilo de la Scalpel también se esta hablando largo y tendido del tema de chupados.
Te respondo lo que yo se. Ten muy en cuenta que los cuadros de carbono son una **** caja de resonancia, y te piensas que llevas el ruido en la lefty y luego viene de la patilla del cambio, el pedalier es complicado que suene, rodamientos, grasa y demás, en verano y con este polvo se mete por donde sea y sobre todo por el casete, a mí por lo menos es de donde me suena, me toca desmontar, limpiar, engrasar y volver a montar, así cada 2 semanas... míralo que puede venir de ahí.
el nuevo sram x0 bb30 pesa 20gr mas que el sram xx y es bastante mas barato con desviador x0 y no deberias tener problemas...
Mira quien va a hablar de precios.. jo jo jo jo si tu el gramo lo miras con lupaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ya he preguntado lo tuyo y el viernes me diran algo....... que vien queda mi nuevo xtr... mañana lo pruebo por montaña... SI A A LGUIEN LE INTERESAN UNAS FUNDAS NOKON VERDES o un cambio sram x0 verde 9v que mande un privado....
Ya esta puesta la tija, me mola como queda pero para gustos... por cierto 100 grs más ligera que la de serie.
Buenas a todos, hace tres meses que tengo la flash F1 2011, pero no he tenido ni tiempo de colgar fotos para presentarme!! Dejo dos fotos. Todo es de serie, pero estoy planteando hacer algunos cambios aunque aún no soy tan manitas como algunos del foro! Saludos!
bueno chavales, deciros que me voy para Teruel, por que Teruel existe no? intentare hacer la matahombres, y Cannondale que vea, voy a preguntar si es del foro Cannondale flash. os dejo tambien una fotito de una prueba en Castilla y León.
hola jokincaiman yo la hice el año pasado y por lo visto en tu foto no tendras problemas en acabarla jajajajaja..... es muy muy rodadora, te aconsejo dos bidones de agua si eres de los que no paras en los avituayamientos y para esta año me han comentado que se baja alguna senda inedita en otros años..... suerte.................... ---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:40 ---------- solo 100gr jajajajajaja...... ehhhhhhhhh es broma que esta muy bien
Perdonar una pregunta un poco urgente. Para montar unos formula R1 a la Flash, necesito adaptadores o las pinzas van directamente atornilladas a horquilla (fatty) y anclaje trasero? Gracias
¿Por qué XTR mejor que el X0? Yo estaba pensando en poner ese cambio precisamente, aunque si vuelves a shimano tú que le das mogollon de tralla, lo mismo me quedo con el XT una temporada más...
dejame un mes de prueba y te comento, en la primera salida de hoy el xtr va muy muy fino..... ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:15 ---------- en la fatty no se pero en la lefty hay que poner acople para el disco de 160mm y para el trasero segun el disco que quieras poner con 140mm va directo al cuadro para 160mm con acople...