Esa creo que sería la opción que al final escojería, ya que no me quiero gastar mucho en arreglar una bici "estropeada" de fábrica. Cuando dices transmisión X0, te refieres a desviador, cambio, cassette y pulsadores? Que referencia de cadena es? Con el mismo número de eslavones que la Shimano que viene de serie? Tú llevas Shimano en la bici no? Un saludo.
Hola McCannon, la tuya es la flash carbon 3? Y los cambios tanto delante como atras son Shimano XT, no? Entonces........, los platos que te dieron en garantia nuevos, deben de ser como los que puso un forero (perdon no recuerdo el nombre) hace unos dias por aqui, y que en la inscripcion de los platos, segun se comento por aqui no debe salir en los platos la inscripcion de "X" ya que son en teoria para shimano. Y a mas a mas sino recuerdo mal de cambiaron el 42 por un 40. Vamos que para ir atando cabos, los tuyos nuevos, tienen la X esa como los de serie?? No la tienen, pero aún asi sigues teniendo los chupados de cadena? Mandahuevoslacosa....
Trasky, mi bici es una Carbon 3 2011, y la semana pasada me cambiaron los platos en garantía. Me cambiaron de 42/27 a 40/28 y en los platos en lugar de poner la "X", pone una "M" que según me dijo el de la tienda, eran los específicos para Shimano. Pero aún así hay chupados. Creo que probaré en cambiar la cadena por una Kmc como dice CELICAR a ver si se arregla este dichoso tema. Un saludo.
No jodas, lo que me faltaba por oir/leer , osea que con los teoricos platos para shimano tambien dan chupados ..... madrededios -vamos preparando un pedido conjunto de bielas X0???? Y que cadena es la que llevas ahora?
Yo tengo delante el plato pequeño que me han entregado en garantía y tiene la misma numeración que el de serie, 27T X-10, y os aseguro que nadie me ha preguntado que tipo de transmisión tengo. Bueno una diferencia la bici los traía negros y este es plateado. Acojonante.
Hola Luis, pero ese plato tu no lo has llegado a usar, o si. Lo digo porque pusistesantes que cambiastes las bielas por las xx creo. Y el plato grande no te lo cambiaron? Como estoy hoy de pregunton, madre mia, jejejeje A mi me estan tramitando tambien lo del cambio de platos, y SI, me preguntaron si mi transmision era shimano o sram.
Cambié las bielas porque el problema de los chupados era insoportable, cada vez que salía tenía que ir mas pendiente del cambio y cadena que de andar en bici. Como además mi tendero pasaba de mi como de la ******, pues cambié las bielas, con las XX ningún problema. Lo que pasa es que aunque las fsa las he quitado le dbba la paliza al tendero para que se moviese y me dieras unos platos nuevos y así poder vender las bielas y lo unico que me han dado es el pequeño porque dicen "que los chupados solo ocurren con el plato pequeño", que se lo pregunten a CEÑAL. Y en eso estamos pero ya veo que con los platos que están dando el problema persiste.
A mi me dijeron en la tienda, que el plato pequeño sólo lo cambiaban en las bicis con transmisión Sram y con el mismo número de dientes. A las que llevaban Shimano, eran los dos platos y pasando a 40/28. Por lo que me preguntabas de la cadena, llevo la shimano de serie. En un principio haré lo del cambio de cadena por una Kmc como comentaba más arriba para no gastarme mucho, y si así se arregla, pues de coña. Si no pues a por bielas XX o X0 y desviador X0. Por cierto la factura de todos estos cambios, se la paso a Cannondale??? jejeje... hay que joderse. Un saludo.
PUES ASI HA QUEDADO..... sabeis si hay abrazaderas en negro para los xtr, las he visto doradas pero me gustarian en negro,verde o rojo.....
perdonad mi ignorancia, pero siguiendo este hilo la verdad que me fastidia leer tantos casos de chupado de cadena con las flash y es que no lo entiendo, es normal? la mia es modesta, una F1, pero ni un chupado en sus 3 meses de vida y os aseguro que le meto mucha caña. mi forma de entrenar es segun me pide el cuerpo: hago una tarde de trialeras, o rally (unos 45 kms ritmo fuerte), maraton (unos 100kms ritmo fuerte pero con una paradita pa mear ), etc. os quiero decir que creo meterle mucha caña los 7 dias de la semana y nunca me ha pasado eso que os leo. ocurre en modelos concretos?? perdon si he aburrido con esto
yo tampoco he tenido chupados de cadena, puede que los que tengais problemas, fue una remesa que salio mal.
Hace unos días hablé con fsa sobre el tema de chupados. Ya os pondré las contestaciones que me dieron. Un saludo.
Supongo que el forero al que te refieres soy yo, mas arriba esta mi post, al que nadie ha contestado por cierto. :scratch A mi me han montado el mismo desarrollo que tenia 42/27 la unica diferencia es que en los platos no aparece ni la "X" que se supone que es para transmision sram que SI aparecian en los originales de la bici y que me daban tantos problemas, ni la "M" que es la que deberia aparecer que es para transmision shimano. Simplemente aparece el numero de dientes, nada mas, bicheando por internet, vi un cuadro resumen de platos fsa en la pag de dr. Cannondale en el que pone que es valida para ambas transmisiones PERO son platos para 9 velocidades. Yo ahora mismo llevo estos platos montados y aprovechando que los platos eran nuevos, tambien he montado, cassete y cadena, ambos XT y hasta ahora ningun problema de chupado, claro, voy con miedo a volver a ***** el cuadro , cambiado en garantia tras dar mucho el coñazo, todo hay que decirlo... Esperemos que cuando llegue la época de lluvias y este todo embarrado no se vuelvan a producir, será la prueba definitiva... Saludos
Buenas se que no es el sitio pero por si acaso a alguien le interesa que se aproveche. Manillar FSA SL-K Carbon Pro Flat Bar impecable cortado a 580mm por 50€ Es como este del enlace. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44670 Saludos.
Jaume, si lo haces bien, es sencillo tener las abrazaderas negras, las desmontas, i con Spray se pintan facil, yo lo hago desde hace años, i con buenos resultados.
Lo siento pero los portes van por separado Guillem porque esta bastante barato. Estos te pueden salir no mas de 5. Saludos.