Hola, teneis algun truco como protector de vaina, el que viene de serie con la flash me pasa tan justo que estoy empezando a coger mania, llevo dos platos. gracias
Pero te refieres al transparente de plástico que viene pegado? es que la mía tiene ese (que creo que no vale pa na) y el de tela negro con velcro. Ése último si que debe protegerte bien no?
hay gente que lleva cinta de manillar de carretera o el protector de cuadros adhesivo cortado.... en plan mas fino tienes un protector de vaina de carbono a medida para la flash que hace Leo el de la web italiana....
Por favor que alguien me responda, solo quiero saber cual cadena iria mejor con el montaje que digo, KMC o Sram.
Jaume99 llevo el de velcro pero no me convence a la que se arruga un poco el protector roza, donde puedo encontrar a Leo el que los hace a medida? Gracias
Aqui teneis unas fotos de la Cannondale Flash Carbon Hi Mod 2 2012 http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=839&Itemid=44
Uhmmmmm Mas que interesante... LEed.. http://esmtb.com/7808/sram-prepara-su-gripshit-de-10-velocidades/
Voy a hacer el pedido de las bielas Sram XX y he leido por ahí que las que tienen el factor Q de 156 no van bien para la Flash. Que sabeis de cierto en este tema? Que tendría que pedir las de factor Q de 164? Las voy a pedir a r2bike, alguién me recomienda otro sitio? Un saludo.
Yo en la Scalpel tengo Q164 y si tu cuadro es BB30 que supongo que si las de Q156 creo que no te valen.
Muchas gracias luisprieto, supongo que la Flash tendrá las mismas medidas en la zona pedalier que la Scalpel y si a ti no te valían las de Q156, supongo que en la flash tampoco. Así que pillaré unas 175mm/Q164. Un saludo. PD: Son muy difíciles de montar?
Respecto al tema del montaje no te puedo ayudar pues de mecánica estoy muy pez por no hablar de lo manazas que soy. Me las monto mi tendero (aunque no se las compre a el). Un saludo.
Yo estoy por llevarselas también a mi tendero para que me las monte, pero buscaré información por ahi, a ver si no es muy difícil el tema. Por cierto, al comprar las bielas compraste algo más como los rodamientos o cazoletas? o eso se aprovecha de las bielas FSA? Un saludo.
Al ser BB30 no lleva cazoletas, lleva rodamientos que si están bien los puedes aprovechar. Yo solo tuve que cambiar uno de ellos.
Una pregunta que me gustaria cambiar el desviador delantero y el tipo de la flash este que tiene el tiro por debajo no se cual es su numbre comercial. Es el low clamp? Y ya puestos, con el tema este de los chupados, a mi no me ha pasado aun y a Omone que me la vendio tampoco le ha pasado pero ya que lo cambio tengo que mirar que sea Sram especificamente o puede ser indistintamente shimano o sram?