QUE HIJOS DE PU..!!! animo tio..! ---------- Mensaje añadido a las 11:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:04 ---------- ok,gracias!! me las pillare en 175mm y q-factor 166.
pues si que HIJOS DE LA GRAN TXINGADA...lo siento y animo tio... mira a ver por las paginas de 2º mano...quien sabe
buenas a ver si alguien me puede echar un cable... esta tarde desmontando la rueda de mi flash con lefty...he soltado el tornillo de la rueda sin soltar la pinza de freno...y ahora el disco roza en las pastillas, he doblado el disco o he liado alguna mas gorda?? alguien ha hecho lo mismo que yo?? cuales han sido las consecuencias?? saludos y gracias
CELICAR, que rabia, vaya panda de ********, de verdas, que rabia.... Sobre lo del disco, mal si lo has doblado, hay herramientas para enderezar, pero nunca quedan bien, por lo que vale un dico, mejor uno nuevo
Suerte y a ver si la puedes recuperar, hay tanto sinverguenza suelto por ahí. Por cierto alguno de vosotros la tenéis asegurada contra robo, me han comentado que se puede incluir en el seguro del hogar, pagando algo mas claro.
Si esta dentro de lo normal, como mucho abras doblado el disco. Asi que te toca hacer lo mismo a la inversa, enderezarlo. Como??? pues con paciencia y con las manos mismo. ( es como lo hago yo, hay una herramienta especifica pero bueno ) No creo que hayas liado ninguna mas grave.
ok, pues muchas gracias, es que al girar la rueda con la mano parecia que no rodaba tan fina... igual es paranoya mia, ya sabes, cuando no entiendes todo parece mas de lo que en realidad es... gracias por vuestra ayuda
Ánimo Cecilio, a ver si tienes suerte!!!! Sobre lo del disco d Celicar.................a mí no me ha pasado d p..... milagro....varias veces!!!......jajaja
Segùn me dijo el guardia civil, al que puse la denunciaen las rozas,luego mi hija y luego hasta mi prima , los ladrones me vieron en el du cross , les gustò la bici, me siguieron y aprovecharon la oportunidad. Es decir que fueron a tiro hecho. Esto es seguro, porque mi coche, que es de hace casi 20 años, no era el ùnico que tenìa una bici dentro y ademàs la bici estaba fuera de la vista . Tambièn estaba denunciando en el cuartel de la benemèrita otro sr al que le habìan robado en otro aparcamiento del festibike, esta vez el coche no tenìa bici dentro. La seguridad en los aparcamientos es responsabilidad de la organización del festibike, pero la seguridad segùn se ha visto es cero. Tambièn fuè mi culpa, porque fuì de los primeros en sacar la bici del parque cerrado, donde estaba segura.Luego la dejè en el coche cuando me cambiè, pero la podìa haber llevado otra vez de vuelta a la entrega de premios, como hicieron los demàs que se quedaron.Tampoco llevè mi perro king2 ,un pastor alemàn que podìa haber cuidado la bici, pero hacìa mucho calor y preferì ahorrarle el trago .Le podìa haber puesto un pitòn o un cable de acero sujeto por el cuadro a una argolla de dentro del coche, pero por comodidad no lo hice. Podìa haber comprado èste antirobo gps para la bici,pero tampoco lo hice. http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/09/antirobo-gps-para-bicis.html Tambièn fuè culpa de la organizaciòn, retrasar tanto la entrega de premios, porque se estropea un ordenador no es de recibo.Lo fàcil que es agrupar los dorsales por categorìa por nùmero y/ o color .No se necesitan los tiempos para la entrega de premios, se recogen los dorsales, cuando se llega a meta y se agrupan ,por categorìas . la clasificaciòn sale al momento .Si hubieran entregado los premios a las 7 en lugar de a las 8 , no hubiera habido tiempo material, porque los que no se quedan a la entrega, estàn en los aparcamientos saliendo con sus coches y bicis . A las 8 el aparcamiento estaba medio vacìo. Por ùltimo fuè culpa de los que vieron y oyeron el robo y miraron para otro lado. No digo que se interpusieran, pero con el mòvil se marca el nùmero de la policìa y se avisa . Lo que pasa es que no queremos meternos en lìos .. la bici està asegurada con el seguro de hogar si te la roban dentro de casa , hay una empresa que te la asegura en el trastero o garage si la tienes sujeta con un candado homologado. Si te la roban dentro del coche nada que hacer como no la tengas asegurada exprofeso. Ojo al dato van a por las bicis a posta ! saludos ceci saludos ceci
Animo tio, yo vivo por allí, así que tienes dos ojos más. Por cierto vi varias flash por la maraton de 69 Km. alguno de aqui?
Pues si yo estuve por allí y también me fije en algunas Flash.La verdad es que llaman mucho la atención, casi todo el mundo se queda mirándolas y hace algún comentario. La ruta estuvo bien pero había demasiada gente y se formaban tapones sobre todo en las subidas mas duras.
Yo tengo las dos bicis aseguradas en el seguro de hogar. Por poco precio más anual, las metes y ya está. Yo le puse el valor de las dos bicis nuevas. Un saludo.
Los seguros de hogar solo te cubren si te roban la bici dentro de tu propiedad.No se si habra algun seguro especifico para robos
Cecilio lo tienes ******, la putada es q creo q los ladrones sabían tanto d bicis como nosotros, osea q despiece al canto, y salvo el cuadro q está numerado (si tienes el número envíalo a Cannondale a ver si ALGÚN DÍA sonara la flauta del incrédulo comprador, q d momento incurriría en receptación hasta q demuestre lo contrario), ojalá me equivoque, y en lo d la seguridad 0 y la poca colaboración d la gente, q romper un cristal y abrir un coche hace mucho ruído.............LAMENTABLE!!!!!!!
La coja trabajando duro... Circuito Provincial de Maraton de la Provincia de Cadiz " Maraton Jose alonso Calvente " El Cebolleta" Por cierto 2º de mi categoría sub-23, y 20º de la general.
Para que digan que no se baja rapido con un flash jajajaja.... En ese momento iva entre el 30-35 pero luego empezaron los percances pinchazo y pellico con lo que me toco parar a hinchar 3 veces.....