El precio total de la bici casi llega a los 3500 iva incluído , con el manillar fsa k force de carbon los pedales Xt, la tija save, y las dos ruedas massi tubeless larsen. no estàn incluìdo los puños de silicona color verde cannondale, la cadena nueva kmc cambiada en garantìa para evitar chupado de cadena y la herramienta que llevaba la bici. el cuadro tiene el nùmero XM39669 ya està informado, cannondale,seguro del coche, familia, amigos, foros y redes sociales . Si despiezan la bici lo màs fàcil de vender y lo màs caro es la horquilla,manillar , la tija y el cuadro. Por la forma de actuar en el robo ,una chapuza, yo no creo que la despiecen, me da la impresiòn que la van a vender ràpido para sacar dinero fàcil y el problema vendrà para el comprador cuando lleve la bici a un servicio oficial. saludos ceci
A ver si hay suerte y veo a algún H.P. con tu bici por la zona, que esa bici no pasa desapercibida. Que maquina !!!
Hola chicos, VENDO FLASH HIMOD 2, por equivocacion de talla, es talla M, comprada a mediados de julio, solo tiene dos salidas, con factura y garantia, no se subir fotos, si hay algun interesado que me deje su mail y se las mando.
Que maquina picha!!!, Ahora los de los "empujoncitos" se podian tocar los....... Ya mismo Montecoches, igual nos vemos.
Pues visto asi parece super mitico, molesta mucho??? En cualquier caso me parece una foto preciosa Jose.
Te da un subidon ver a tus colegas ahí jaleandote, pero a mi pro jenplo me empujaron demasiado fuerte y me desequilibraron, vamos que por poco me tiran... Pero bueno son cosas del ciclismo.. Un saludo
Vaya jaleo con los robos del festibike, y es hay mucho quinqui por la vida, en fin. De todas maneras me da que la organizacion se les va un poco de las manos Yo tengo un sencilla pregunta, se me ha roto el cierre de la tija, lo llevaba demasiado apretado, y en una trialera, en un momento donde me sente de manera brusca, casco, asi que 15 km si sentarse hasta casa. He estado intentando conseguir un cierre en un monton de tiendas pero nada, mi tendero me tiene encargado uno, pero hasta la semana que viene no le llega y era para ver si me podias poner un enlace de alguna paginilla para comprar uno y que me lo sirviesen rapido, que este fin de semana tengo jaleo y me veo que me quedo en casa
Teniendo en cuenta que son de fuera, pues no creo que te llegue antes de la semana que viene. Pero lo cierto es que no hice ningun pedido a esta tienda. Una cosa y al hilo de los cierres de la tija. Alguien tiene problemas de que no aprete demasiado el cierre de cannondale. Es que me esta dando problemas y en una salida intensa o carrera termino con la tija un centimetro mas baja que al principio. En cuanto al aprete estoy rozando el limite de partir el cuadro en dos, jajajaja, vamos que no quiero apretar mas que me da muy mala espina. Por otro lado ya preguntaria si teneis algun otro cierre que no sea el de cannondale y nos digais que tal??? Un salu2.
Yo yo yo yo yo yo acabo de montar uno muy chuliiiiiiiiiiiii jajajajajajajajaja no lo puedo decir ando preparando para hacerle la presentacion.. me tienen que dejar una bascula compañeros a ver si mañana le puedo echar las fotitos reglamentarias que la tengo limpita!!!
Yo pedí un maillot y me tardó bastante, más de un mes. Pero según me dijeron, los importaban a Alemania desde Canadá, y que tardarían porque en ese momento no les quedaba en stock. De todas formas, sin ningún problema y además me venía un bidón de Dr. Cannondale de regalo en el paquete!
Me uno al censo!!! Por fin un sueño cumplido, ayer mismo encargué mi cojita, una nueva FLASH CARBON 2 2012 (Antiguamente llamada Hi-Mod 2)
Por cierto, alguien sabe decirme que pedalier monta mi futura bici? Es que según he leido es un X0 "customizado" para cannondale... pero no me queda claro..
Mi burra y yo en la primera maraton/carrera a la que me apunto, despues de bastantes abandonos de otros corredores me siento mas orgulloso de haberla terminado sin ningun tipo de problema, aunque fuera en las ultimas posiciones
Lo pasaste bien, disfrutaste, no hubo percances. A quien le importan las posiciones, perfecto Fred Entreno para mejorar y espero llegar un dia en el que entrene para intentar ganar, pero si llega un momento donde dejo de disfrutar de la bici y solo veo posiciones, resultados y el simple echo de salir con la bici es competir competir competir, LO DEJO!!! chula la foto Fred, Un saludo
totalmente de acuerdo Gallet...... Fred ahora a rodar para mejorar tu posicion el año que viene, mirame a mi de un año para otro baje +30minutos en la misma marcha.... Animo que por bici no va a ser....
supuestamente es el xo de carbono pero como tu muy bien dices customizado........ pesa un pokito mas que el sramxx pero muy pokito...