Supongo que la tija estará montada con pasta para carbono, si incluso con eso se baja, prueba a meter un papel de lija grano 800-1200 a modo de cuña. Te voy a reventar la primicia porque me muero de envidia... Este es el cierre del que presume Jose, (en verde, of coure)
Entonces no aconsejais cambiarlo para mejorar? ¿Que le cambiariais a la bici para mejorarla? Para quien no conozca como va montada: Desviador X0 Bielas X0 customizadas Pulsadores XT Cambio XTR 985 Frenos Elixir 9 2012 Llantas Dt Swiss XCR 1.5
Jajajajajajja que arte tienes deivix no lo has podido encontrar mas feo no? Jajajajajaja Me lo montó el tendero esta tarde junto a otras cositas y hasta el se quedo flipao... Jo jo jo jo Ajuuu me estoy volviendo loco... Al final acabo en un loquero..
Deivix la verdad es que va sin pasta, bajare a mi tendero y le dire que me tire un par de pelladas, jajaja. Sino le tiro a la lija y veremos como queda la cosa. Por otro lado Jose, ahora entiendo para que me pediste el numero de mi psicologo, ( q si tengo un amigo, q necesita, ...... la vieja escusa ) jajajajja. Bueno fotos YAAAAAAAA!!!!!!!
Video en castellano te refieres? Yo no encontre nada en su dia Pero con el video y el tutorial que se curro Dani ( http://www.foromtb.com/showthread.php?777407-MANTENIMIENTO-25-horas-de-uso-para-LEFTY-2011 ) yo lo veo bastante facil de hacer.
Evidentemente no iba a competir, ya en el primer avituallamiento me quede hablando con un colega que habia ido a verme y los otros corredores pasando como balas.
Pero pon una fotillo que la veamos completa. Y para mejorarla, pues los hay mucho mas expertos por aqui que yo, pero supongo que las ruedas pesaran algo mas de los 1,5 y si aligeras por ahí es donde mas lo notaras. Las bielas si te da por cambiarlas, avisame, que yo estoy deseando mandar a ...... a las FSA de los chupados.
En http://www.bikehardest.net/j15/ Tienen una variedad brutal, son rapidos y saben lo que se hacen. (Lo digo porque pedi una tapa de direccion de carbono y un tornillo y me dijeron, pida usted este otro que es el suyo, vamos que estan atentos. ) De precio creo que tambien esta bien. Yo estoy muy contentos con ellos. Eso si 150 pavos en tornillos, roldanas y tonterias, jajaja.
No tengo basculaaaaaaaaaaa jajajajaja estoy esperando que me presten unaaaaa aju.. que follon.. jajajajaja
mersi, voy a empezar a volverme loco cambiando la tornilleria de la flash y luego la mia, a ver si me quedo mejor de lo que estaba
[video]http://www.bikezona.tv/index.php?cn=3&idpelicula=817[/video] A ver si sale el video. Yo en su día colgué este de bikezona. Mantenimiento de la lefty en castellano. Comienza con una promo de "Brico Bike" y el video en cuestión va detrás de la promo. Hay veces que no lo carga, pero se soluciona pulsando el play. Espero que te sea de ayuda, un saludo!
http://www.bikehardest.net/j15/es/1-Titanteile/193-grun/ver-todos-productos.html Página de enlace de la tornillería en verde, totalmente recomendados. Como dice Gallet, rápidos y con mucha variedad de piezas. Un saludo!
solucion problema de chupado cadena!!! bueno parece que el que sigue la consigue...ha cabezon no me gana nadie...asique erre que erre..he avanzado en la desaparicion de los malditos chupados de cadena. los que vivimos aqui,enel norte y sabemos lo que es el barrizal...tenemos este problemoz. todo es culpa del diseño de los platos fsa. al final FSA asume su culpa de mal diseño en los platos y se va ha encargar de sustituir el plato pequeño que tantos problemas da. eso es lo que dice fsa italia (cannondale ha paralizado un pedido multimillonario a FSA,por dañar su imagen,ahi es nada...el 2012 parece que se curan en salud) ahora el cachondeo viene cuando llamo ha comet (distribuidor oficial fsa españa) y pregunta por los platos con dicha referencia (tanto el pequeño como el grande) les sonaba a chino.tengo un conocido que trabaja alli y no sabia nada del tema...lamentable!! mientras tanto los chupados persisten...por mucha chapita,brida,manguito que se coleque el problema no desaparece (es mas,pienso que en peor poner nada,ya que la cadena ya viene chupada desde mas abajo y arranca todo aquello que pilla por el camino...) el problema viene por el minimo espacio que hay entre el plato pequeño (con cadena incluida) y el plato grande.ha nada que se embote algo de barro o piedrecitas eso se bloquea y alli que va la cadena enganchada para arriba! yo he echo lo siguiente... distanciar los platos entre ellos,poniendo arandelas de 1mm entre las patas de la biela (tiene tres) y de ese modo el barro ya no se embota. importante!! distanciar en 1mm ya que si se distancia en 2mm la cadena se mete ahi y se agarra. ayuda mucho usar cadena dura ace de 10v,pero sobre todo ayuda esmerilar (yo los he torneado) el flanco del plato pequeño para facilitar la salida de barro.(muchos pro lo hacen) resumiendo... ya tenia casi decidido en cambiar por unas X0 o unas XX (oferta en bull bikes http://www.bullbikes.com/bielas-sram-bb30-p-1403.html) mis bielas fsa pero visto el buen rendimiento en barrizal de las fsa sl-k light (5 dias de entreno duro por terreno muy embarrado y 0 chupados) nose...igual al que no haya sufrido chupados le suena ha chino pero el que los sufre sabe de que hablo (tener que bajarte de la bici en una carrera por no poder pedalear y llegar ha meta caminando o solo usando el plato grande...) lo dicho hacer la prueba...no cuesta nada y mas barato imposible!
Al parecer eso de las 25h tambien me jodia a mi.. jajajaja porque al rodar unas cuentas horas con la bici no he observado cuantas, la horquilla al bloquearla pilla un poco "holgura", no se queda rigida totalmente apenas unos milimetros, pero en carretera se nota, hoy le he dicho al tendero que me hiciera esto y de nuevo volvió a la perfeccion solida como una roca. Habrá que hacerlo amenudo.. No veas si me ha salido delicaita la coja.. da más problemas.... Ahora cuando va fina, es una delicia... jajajajajaja Mañana espero me dejen una bascula para poderle hacer las fotos.. aunque aún no la tengo terminada 100% a mi gusto.. a ver si puedo.. SAludos.