Buenas respuesta a lo de las fundas. Pues busqué las vertebrae porque un amigo mío las montó y les fueron muy bien sólo tenia que cambiar los cables de vez en cuando mientras que las fundas permanecían, al tiempo a él no le fueron bien, pero a mí ni un solo problema. A parte por el color llamativo, el diseño y acabado que tienen. Saludos.
diosssssss pufff...... increble ami me biene una flash carbon 2 a final de mes ya la subire un salid y vaya preciosidad de bici
Buaaa jose...sin duda la flash mas bonita que he visto.quizas lo que comentaban por ahi arriba algino...los puños y las fundas en otro color (blanco).perp vamod q eso ya seria rizar el rizo... Has cableado la bici entera tu mismo? Sabeis si hay algun tutorial para sustituir los latiguillos de freno y el del bloqueo? Que la disfrutes mucho!!
Hola yo por 30 € pondría las XX, y en 39-26. En cuanto a la estética, para gustos los colores pero yo las tengo y me parece que quedan genial. El tema del desarrollo ya se ha hablado bastante pero yo voy mas cómodo con el 40-27 (rotor) que con el que traía.
Pues mi critica es: La primera y lo que peor me parece es que en la pegatina del cuadro le falte la "E" de cannondale. Supongo que se habra despegado o algo...jejeje...Lo mismo ha sido dejandola tan perfecta en el lavado, que yo tengo una scalpel y no la vi así ni nueva...ejeje.. Y la segunda es como han comentado anteriormente que quizas llevas mucho verde en la parte delantera. La bici esta chulisima, y eso son pequeñeces al lado de lo que llevas. Mis felicitaciones, aunque te habrá costado una buena pasta. Por cierto y cambiando de tema. Que desengrasante utilizais para lavar las bicicletas?? Como es el mejor metodo para lavar la transmision y cadena??
Partiendo de la base de que es un maquinon en toda regla, te comento los detalles que no me gustan, todos estéticos con lo cual, particulares. Veo demasiado verde, y es un "mal" común entre los poseedores de este modelo de Flash en concreto, no es la primera que veo sobrecargada de verde, todos los latiguillos, fundas y los puños me gustarían mas en negro, los tornillos rojos de los platos cantan mas que una almeja abierta, los bujes en verde si me gustan y el portabidon pondría uno mas minimalista. Como te digo son todo detalles esteticos, que por supuesto a ti te gustaran, pero ya ves mi Flash como la llevo, como para ver una como la tuya, jejeje... Por cierto, que le a pasado a la E? si van barnizadas!
Cuenta que tal te fue el trato con 88+, cuanto tiempo estuviste sin horquilla, que le hicieron exactamente, costes... Gracias.
Continuando con el tema "CHAPITA" ---------- Mensaje añadido a las 12:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:27 ---------- Continuando con el tema "CHAPITA", algún forero me puede decir el correo o mejor algún teléfono de España para darle la vara y que se hagan cargo de la perdida de la misma? Gracias
por si le puede interesar a alguien...es talla M y el precio es negociable http://www.segundamano.es/guipuzcoa/cannondale-flash-carbon-3/a29290772/?ca=20_s&st=a&c=16 saludos y gracias
PREGUNTA DE EXAMEN. Llevo un ratillo buscando pero no encuentro la respuesta. La pregunta es la siguiente. Q PESA EL FUELLE DE NUESTRAS LEFTYS. tic, toc, tic
Pese lo que pese piensatelo muy bien antes de quitarlo, yo llevo rondando y escudriñando esa idea hace ya tiempo. Así a ojo, 20-30g.(solo fuelle)
jajaja ya te he visto activo por algun otro post. Realmente es mas que por el peso, quizas por estetica, por ser algo menos visto o simplemente porque uno se aburre, jajaja. En fin Deivix ya sabes cual es mi idea y por donde voy, pero la verdad es que no se habla demasiado del tema ni gente que se anime a probar. Lo realmente sorprendente es que no haya alternativas al fuelle de casa ( salvo las caseras ) otro tipo de fuelles, colores, formas, ..... en fin. Veremos como termina la ventolera
Algunos italianos vi que le ponían un protector tipo neopreno, pero sinceramente, me parecía un pegote de cuidado. Otra opción que he visto es ponerle un trozo de cámara, esta me gusta mas estéticamente pero hablaban de que al arrugarse se metía entre los rodamientos y la pista y se pellizcaba.
La segunda opcion es la que veo mas viable, el neopreno no es estanco por tanto el mantenimiento debe ser brutal. Cada salida al llegar a casa, un capuchino, jajaja. enserio a desmontar y limpiar. En cuanto a la camara, abria, como bien comentas, comprobar bien si realmente se pellizca, si es solo con algunas camaras, si se puede solucionar dependiendo del diametro, etc etc. Pero como en todo que aun esta por probar, me temo que si nos animamos algun valiente la solucion vendra del resultado de prueba-error, prueba-error, prueba-error. Yo solo digo que me esta tentando, aviso a navegantes, jajajaja.
ni loco quito yo el fuelle!! como ya sabeis la barra no es redonda, con lo que no lleva retenes en el sistema telescopico, o sea que el fuelle es lo unico que separa qualquier tipo de porqueria (barro, polvo...) del interior de la horquilla. en algunas fotos, algun pro la lleva sin, pero a el se la deben desmontar y revisar para cada carrera!
jur jur jur, me encantaría ver la mía luciendo sin fuelle pero no me atrevo a la azaña porque aún no sabría desmontarla entera! algún manual de cómo hacerlo? gracias!
Unos buenos latiguillos metalicos para la flash? Creeis que merece la pena poner fundas mini i-link para cambio y desviador? Lo digo por que queda muy tenso el paso de los cables-fundas entre la horquilla y el cuadro Gracias al adhesivo protector sino me jama la pintura!!!