Hola, siento ser pesao.........ya no hay boñiga de vaca!!! Mucho mejor la fotito,,, Saludos y gracias!!! [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
yo en su dia opte por la de carbono y poco a poco le fui cambiando componentes hasta que quedo sub8 pero mirate la lista de censado y mandale un privado a auqellos que van con fatty y que te respondan.... aun quedan por ahi modelos 2011...
Yo voto por la 4. La verdad es que la Flash con fatty me pone muy cachondo, si no fuera por la crisis igual tendria una haciendo compañia a mi Scalpel en el garaje. Pero tienes que plantearte el uso que le vas a dar, el peso y el nivel que tienes. Si no te vas a tirar mucho por trialeras con 80mm de recorido creo que es más que suficiente y tendrás la rigidez y comodidad del cuadro de carbono, para mi, el cuadro rígido más redondo que hay en el mercado.
si no tambien puedes optar a la 4 con horquillla magura...llevo dos dias con la bici, le cambie todo menos cuadro horquilla y ruedas y el cuadro absorbe de ******* de verdad y la horquilla va d pm....solo la he probado 60km cada dia pero esty muy contento...
por cierto, tengo en venta un juego de ruedas tubular para 29er sin estrenar con los tufo y todo.... tambien toda la transmision de la flash carbon 4, x9, x7, avid elixir...a un precio de risa...si os interesa pasaros por mis mensajes creados y lo veis, o pregundadme saludos
Yo llevaba fatty y la cambié por una lefty de 110mm. Los 80mm de recorrido se quedaba cortos muy a menudo, bueno que hacía tope cada dos por tres. Ahora subiendo es una maravilla, no hay nada igual.
Hola es probable que no sea el sitio donde tengo que poner este mensaje pero tengo para vender mi Scalpel hi mode 1 2011 a3500€ y no se si va bien Aqui , o tengo publicarla en otro portal? Gracias
podeis confirmarme que modelo de desviador es el que lleva la flash de 2011, concretamente la 3. es especificacion 2 , boton pull
Hola DECKER13, Me paso lo mismo, y la solución fue engrasar la parte externa del rodamiento, que se encuentra en contacto con el cuadro. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Hola Por cambio a scalpel vendo mi flash Himod2 modelo 2011, comprada en diciembre 2010, con poco uso porque simultáneo con una doble (Max 1000km). Con garantía y manuales. Precio 2700 euros. Un saludo abax27@hotmail.com
HOLA A TODOS ME URGE MUCHO UNA POTENCIA CANNONDALE DE 120MM LA SI O LA OPI Y LA COMPRO O CAMBIO POR UNA DE 100MM SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
Es lo que he hecho, pero todavía no la he probado, espero que se solucione. Ya diré algo. Gracias a ti y a los demás que habéis respondido.
Hola a todos, se puede montar un disco de 140 sobre la trasera de la F1 2011 ?? mi tendero dice que cree que no, y yo tenía claro que si :S
yo mas que nada es por las carbon que veo, que van con 140. si se supone que los modelos flash son todos el mismo cuadro solo que cambiando composiciones...debe poder sin mas, no? pero el tio, que es el mecanico de mi tendero me dice que no. hasta lo que yo se, con quitar las arandelas de la pinza del freno y colocar el disco de 140 lo tienes listo!
hola , no se puede , yo lo puse sin preguntar y al montarlo las pastillas no mordian sobre toda la superficie de disco y tuve que cambiarlo.