Qué lío. Lo de las fotos es para explicarle a jsvmtb lo del fallo en los discos (medidas y adaptador sí o no). Si ve miran unas páginas más atrás se entenderá mejor el tema.
el q factor para las flash no pude ser muy pequeño, por ejemplo en las xx debe de ser el de 164mm, en las fsa como las de orfeo, que yo le vendí es de 166 creo recordar, si se monta menos de 164 por ejemplo en xx hay riesgo de que con un chupado te cargues el cuadro...
Estamos hablando de la 2011 de alumino osea la f1 que no se puede poner disco 140 tras. te lo aseguro , a las de carbono creo que si . Salu2.
No menos de 164 o tendras problemas y lo curioso de el tema es que los de Cannondale te diran que es por un mal uso. Parece mentira que unas bicicletas de este precio puedan dar tantos problemas con los chupados de cadena. Para postre cuando vas a la tienda te miran como si fueras el unico pardillo al que le pasan esas cosas y te dicen que nadie tiene problemas, solo tu.
hola, Alguien sabe si la maugura durin que trae mi flash 2012 tiene el tubo de direccion conico o es entero de 1.5?? gracias
Hola chicos, siento postearlo aqui, pero creo que a alguien le podria interesar. Vendo un conjunto de ruedas ZTR ALPINE + Tune Cannonball + Tune Kong, de 1308gr de peso, y nuevas a estrenar, a buen precio: (VENDIDAS!!)
hola!! estoy mirando la cannondale f1 del 2011! el tendero me la deja por 1650 y me regala unos pedales automaticos, que os parece?, le puedo apretar mas en el precio? y encuento a la bici que os parece??, vengo de una cube ams de doble suspension!, notare mucho el cambio?? un saludo!
Perdonar compañeros, aunque ahora parece que estamos dedicados a resolver entuertos sobre bielas, factor Q y horquillas, tengo una duda y no encuentro nada en la web. Estoy buscando una potencia para mi Flash con horquilla Fatty que sea ligerita, añoro mi antigua syntace y otras por el estilo. No se si en 1.5 se haran cosas así. Gracias
yo mido 166 y 75 de entrepierna y tengo la "S" y me va que ni pintada. Bajo mi experiencia no dudaría en talla "S" venga un saludo a todos. ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ---------- yo mido 166 y 75 de entrepierna y tengo la "S" y me va que ni pintada. Bajo mi experiencia no dudaría en talla "S" venga un saludo a todos.
A ver si alguien sabe decirme a que se puede deber esto, porque estoy muy preocupado, con 4 dias y 100kms que tiene la bici (Cannondale Flash Carbon 2 Hi-Mod 2012) no me parece ni medio normal.... Gracias por vuestra ayuda [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nISZBiR81zI[/YOUTUBE]
Un tanto raro si que es, lo mejor que puedes hacer es llevarsela a tu tendero antes de meter la mano en la bici. El te resolverá la duda o al menos eso creo.
Uff eso tiene que ser del riego tio.. jajajajajaja No hombre fuera de bromas ve a tu tendero la bici está en garantía te lo resolverán sin problemas. Un saludo.
Ya, no creo que tenga problemas con la tienda, el problema es que me pilla a 370kms de casa y pegar un viaje para que luego sea algo de engrasar, o poner o quitar presión... ¿Donde puedo ver una tabla de presiones? Le metí 115 y peso 80kg aprox... Lo veis bien?
uffffffffff eso no me lo ha hecho la mia en 2 años.............. suena a seco, te ha entrado agua por casualidad.... mandale el video por mail a la tienda en cuestion y a ver que te dicen....