En la diagonal casi te puedo asegurar que no, y lo que me mosquea es que si ha entrado tiene que salir, pero por donde?
cuanto mas blanco mas sucio y en sillines no hay nada mas sucio y dificil de quitar que la suciedad de un sillin blanco. aunque haya trucos
el mio de la flash carbon 3 2011 blanco tambien, seguiablanco. me han dejado 2 meses en la tienda hasta recibir la flash 29er una TAURINE SL TEAM REPLICA con el mismo pero railes carbono, y blanco. de hecho como la 29er viene con el mismo, he comprado uno nuevo para la de carretera y me va perfecto. lo encuentro comodo y duradero.
del cambio trasero precisamente no mejores nada porque el x9 va sobrado, machacalo antes! de cambiarle le cambiaba los frenos por xt o xtr o las llantas por unas dt swiss 1400 o crossride
1/ yo como tú, le insistiría que haría una llamada a garantias de cannondale. 2/a nosotros nos han desmontado el plato pequeño``defectuoso´´, lo mandan a comet(distribuidor de FSA en Spain) y te mandan otro plato,como mucho entre desmontaje y montaje una semana. 3-Eso no tengo ni idea tienes toda la razon compras una cosa y al vender no hay problem pero cuando pasa una cosa de esta hay que luchar como si estarias subiendo una cuesta del 35%
Ami me encanta rl sillin tundra blanco q trae.ademas apenas se ensucia (ni con barrizal) Es una de las cosas que mas me ha llamado la atencion
gracias por contestar, he pensado en cambiar las bielas fsa afterburner por unas x9 y el deviador x7 por un x9, asi se queda toda montada en x9, supongo que al hacer los combios comprandola nueva me descontaran el valor de las bielas y el desviador antiguo no? un saludo!
el desviador delantero en x9 no es mal cambio, pero yo iria a por frenos y ruedas o incluso tija. serian mis cambios despues de 4 meses que hace que la tengo machacandola mucho a diario. no se si te descuentan eso es por tiendas, preguntales. un saludo
alfinal de momento la sacare solo tubelizada todo lo demas de serie!, me ha dicho que si es cierto que algunas tenian el chupado de la cadena pero que no me preocupe que si tengo algun problema el junto con cannondale se harian cargo de solucionarmelo, que me lo da garantizado por escrito.... le he comentado cambiarlas por unas x9 y me a dicho que no merece la pena que las afterbuner son muy buenas!... esta tarde lo mas seguro esque vaya a por ella y la presente en sociedad!!! por cierto el ultimo precio que me ha dado ha sido 1650 con pedales automaticos de regalo!. creo que esta bastante bien no?? un saludo!
Hola compañeros: Lo del tema del agua en la flash, te puedo decir que los tirantes y el tubo horizontal se comunican, es decir que si pones la bici boca abajo y después la levantas con los tirantes hacia el suelo, debería salir el agua. Métele un alambre por el final del tirante y podrás comprobarlo. Un saludo.
Hola davichito, en el hilo de la Scalpel comentaba que algo podía entrar por el hueco del cuadro de la dirección, que esta abierto, pero eso que comentas de los tirantes ya lo había visto, que al dar vuelta a la bici salía agua pero no sabia muy bien de donde. Muchas gracias, haré lo que comentas. Un saludo.
Amigos, recurro a uds para ver si pueden darme una respuesta rapida y certera, tengo una Flash F2 2011 (aqui en Argentina viene con Lefty),pues bien, la duda es que el dial de bloqueo (Violeta) tiene un notable juego lateral cuando es tomado con los dedos y movido hacia los costados, parece que estuviera flojo, por otra parte los "cliks" de ajuste de rebote solo tienen dos posiciones, (+/-) es normal esto, no tienen mas posiciones de ajuste? saludos!
Mis platos nuevos son estos que pongo a continuación, las referencias son las mismas que las que pones salvo por la ultima letra que en mi caso es una "A" Que diferencia hay entre ellos? Decir que este Sabado hice los 92Km de la ruta "Sierra de Paterna" que forma parte del circuito provincial de Huelva y puntuable para el campeonato de España. Por mas cambios que hice, CERO problemas de chupados, y eso que habia muchisimo polvo y la cadena se secaba en seguida por mucho aceite que le echara. Decir que aparte de los platos, llevo montado cassete y cadena nueva XT por si os puede servir de orientacion. Podeis ver el post donde aparecen los platos recien cambiados aqui. http://www.foromtb.com/showthread.php?578145-Censo-CANNONDALE-FLASH&p=13129837&viewfull=1#post13129837 Os enlazo una fotillo que me hicieron durante la ruta, a ver que os parece... Si quereis ver algo de la ruta, podeis hacerlo en los links que os pego a continuación. http://www.clubcanonazo.com/ruta11/indexruta.htm http://www.reketekemaos.com/ Saludos
Con la tuya ya son 3 las referencias que tengo. Las 3 muy positivas.esperemos que definitavamente se haya solucionado el problema. Aunque cuando la cadena es nueva es muy poco probable que suceda.estaria bien que pusieras un comentario dentro de algun tiempo para contrarestar la postura que toma mientras se va gastanto...
No le veo sentido a lo que dices de la cadena, cuando tenia los platos de origen y era la cadena nueva, los problemas eran constantes. Conforme fué cogiendo un poco de juego y desgaste la cadena la cosa fué a menos y ya por úlitmo con unos 5000Km casi no pasaba, claro que para entonces, el cuadro estaba ya todo marcado. Dices que tienes 3 referencias de platos, pues estamos bien, no tiene FSA un despiece en pdf o algo con las distintas referencias de estos platos? Mala hora no cambié las bielas, por consejo de mi tendero no lo hice y no puedo estar mas arrepentido. Por otro lado, ahora va bien, pero me ofrecen unas bielas XT del 2011 tiradas de precio y cuando gaste estos platos las montaré, porque por si fuera poco, los platos FSA son carisimos. Podré montar estas bielas? Que adaptador necesito? Tengo que mirar el factor Q de estas bielas según he leido en anteriores posts? En la pagina de Shimano, pone que existen en 3 medidas, 165, 170, 175 y 180mm, cuanto debe medir? Que medida tienen las afterburner originales? http://cycle.shimano-eu.com/publish/content/global_cycle/en/nl/index/products/mountain/Deore_XT/product.-code-FC-M770-10.-type-.fc_mountain.html Saludos