Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por favor, si alguien tiene una flash carbon de la talla L y que tenga 90 cm de entrepierna y la altura de sillin la tenga en unos 80 cm (hasta eje pedalier), le agradecería enormemente que ponga una foto de la bici para hacerme una idea de como quedaría, pues tengo un dilema y no sé si pillarme la L ó la XL.

Gracias

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    La 3 tiene mejores componentes para mi gusto con XT en piñones y cambios por x7 y x9 de la cuatro...... y cuando puedas un cambio de ruedas a slr o ztr...

3. JUANVI78

JUANVI78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de algo yo mido 189 y tengo 91 de entrepierna y he pedido una flash hi mod 2 xl. Ahora tengo una trek 8000 talla 19 y con 47,5 de tubo vertical y no voy nada comodo, el otro dia me decian los compis de ruta que llevaba la tija muy sacada y hacía gestos raros a la hora de subir, ya que movia mucho la espalda. Ademas la tija a veces se me sale, como suena, y se me cae el sillin. No me importa que pese algo mas ni que sea menos manejable prefiero ir comodo.

4. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por responder JUANVI78, creo que voy a encargar la XL porque aunque la longitud virtual del tubo horizontal es de 61.5 para la talla L (y creo que es suficiente para nuestra estatura) la longitud del tubo vertical de 48 cm es un poco escasa y pasa lo que tú comentas de la tija demasiado sacada. Por cierto, ¿la flash hi mod 2 que has encargado es del 2011? ¿se pueden encargar ya?

Un saludo

5. JUANVI78

JUANVI78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jamontoya, si la Cannondale flash Hi MOD 2 que he encargado es la de 2011 y la encargúe hace 15 dias. No debes de tener problemas en encargarla ya a la tienda oficial donde vayas, eso si te la servirán para octubre, si no pasa nada.

6. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Se puede saber el descuento que te han hecho?

7. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido lo mismo que tu (178) y la talla es la M, la L queda el sillin muy bajo, lo he mirado y remirado en la tienda!
    Te pongo una foto de como me queda el sillín...si quieres ver mas fotos mira aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=635176
    Un saludo!!!!!

Adjuntos:

8. djdomi

djdomi djdomi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chicos, despues de 3 años con cuadro de carbono y marca española (con lo español que yo soy je je ej e) ""Orbea alma race"" me paso al aluminio y marca americana y acabo de comprar una f 1 que aun esta por entregar, le he hecho algunas mejoras haber si consigo sacarla de la tienda con 9´500 kgr o algo menos en fin otro que se une al cannondale, espero que salga tan buena como la alma....... mido uno 1´70 y he han pedido la s espero no haberme equibocado de talla, segun el tendero es la mia...... la he comprado en granada en dr,bike...........

un saludo

Última edición: 12 Ago 2010
  9. djdomi

djdomi djdomi

Me Gusta recibidos:
    2
    se me olvidaba consultaros unas cositas, las bielas de casa en principio las voy a dejar, creeis que se pueden adaptar el 2x9 en esas bielas,?????? y si se puede que deveria de comprar?? y los platos Qring habra algun problema en montarlos en esas bielas????claro hablo del 2x9.

estaba pensando en unas bielas carrera, pero no se por que marca decidirme, las que tre de casa tampoco se como estan de peso y si vale la pena cambiarlas por otras relación calidad peso????¡¡¡¡ las xtr se pasan de precio, algien sabe algun modelo o marca que esten bien de peso y no sean muy caras para poder montar lo Qring..

muchas gracias y un saludo.

10. carlos franco

carlos franco Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  11. Bocatapinchos

Bocatapinchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El link no funciona

12. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    borra desde la barra slash a la derecha y sale

Última edición: 13 Ago 2010
  13. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Viendo el nuevo catálogo de la flash creo que le han variado la geometría al cuadro, por ejemplo la XL anterior medía 64 cm de tubo horizontal virtual (cota B) y ahora mide 62,9 cm, o sea, es 1,1 cm más corto.
    No se que opináis, pero yo creo que esto es mejor.

14. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  15. mikebomber

mikebomber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando una himod 1 o tem, es muy buen estado, si conoceis ha alguien darme un toque por favor, 619141032.gracias.

16. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  17. cupra_tdi

cupra_tdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, estoy interesado en comprar una flash, pero tengo un par de dudas y estaría muy agradecido si me las pudierais resolver.

- ¿Alguien sabe la diferencia de peso en el cuadro flash Hi-mod y el flash carbon normal?

- ¿Aparte del peso hay más diferencias en el cuadro, comodidad, rigidez, geometria...?

- ¿Dónde se puede conseguir una lefty carbon sl con la misma decoración que la tope de gama, abrazaderas en verde?

Espero vuestras respuestas y gracias.

18. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El cuadro de la flash hi-mod pesa unos 950 gramos y el otro unos 100 gramos más, por lo menos los del 2010, los del 2011 no lo sé pero por ahí andarán.
    La geometría es la misma y la comodidad-rigidez pues algo se notará pero no te lo puedo decir porque no los he probado.

19. barrygon

barrygon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aca les dejo unas fotos de la Flash carbon 3 en accion a 30 mts de la meta llegando en preimer lugar categoria master A, lugar Punta Arenas Chile

20. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi ahi dejando la Flash bien alto!!

Compartir esta página