Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    el fallo de las FSA no es que se salga la cadena sino que la chupa. así que no te preocupes.
     
  2. Pro_Stunt

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    gracis por contestar, la cadena se me metio entre el plato pequeño y el cuadro... ha y una cosa cuando comprasteis la bici os dieron algun papeleo o algo??, a mi solo me dieron el ticket y ya esta... lo digo por el tema de la garantia...

    un saludo!
     
  3. fire16

    fire16 Miembro

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  4. Pro_Stunt

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    una ayuditaaa
     
  5. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    A mi si me dieron una carpetita con unos libros dentro, al estilo cuando te compras un coche..

    ---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:39 ----------

    Yo la pedí y a los 5 días la tenía en tienda...y a un precio inmejorable encima.
     
  6. Pro_Stunt

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    vale pues el jueves la llevare a la tienda para que me miren el freno trasero, y les preguntare por la garantia y demas, por cierto esta hay que activarla en algun lado o simplemente con guardar el ticket es suficiente?

    un saludo
     
  7. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    La tienes que activar, aunque si te soy sincero, yo aún no lo he hecho....

    http://www.cannondale.com/esp/registerbike/
     
  8. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

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    hola la f1 me ha costado 1600 € nueva y las bielas no estan dando problemas, de todas formas tengo un garantia de la tienda aparte de cannondale y los frenos con los elixir r voi mas que sobrado...

    un saludo
     
  9. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    NO entiendo que problemas son esos de los elixir 7, yo tengo un f1 de 2011, los frenos van del copon y las bielas no han hecho un solo chupado en desde abril que se compro.
    He visto muchas fsa afterburner nuevas en venta por 100€, el unico motivo son los famosos chupados de cadena? las mias van de putisima madre y sinceramente no entiendo que las vendan nuevas tan bien de precio. He tenido unas race face bastante caras y unas Xt y no me parecen mejores que las fas. Hay algun motivo mas a parte de los chupados para criticar esas bielas?
     
  10. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    A mí tambien me dieron ese estuchito con unas pegatinas protectoras del cambio una pinza para el freno delantero y una bolsita de grasa para la tija. además tenia los manuales de los frenos y varios manuales más.
     
  11. ismael diaz ruiz

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    baeza ( jaén )
    hola compañeros, quiero vender la maugura durin de mi cannondale de 2012, a alguien le interesaria??
    cuanto creeis que puedo pedir por ella? tiene 200km...
    por el tema de tener tubo de 1.5 creo que sera dificil la venta...
     
  12. franki1005

    franki1005 Miembro Reconocido

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    Buenas de nuevo una pregunta; por una fisura me tienen que cambiar el cuadro de mi flash ultimate, el tema es que el desviador que llevo es el x9 y me gustaria ponerle el xx lo llevo esperando casi un año en la tienda y me dicen que no se lo sirven. Alguien puede decirme que desviador debo pedirlo porque lo he encontrado en chain pero veo dos modelos. Los platos que llevo son 42-28 el desviador debe ser direct mount pero hay una configuración más que no se cual debo escoger.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42783
     
  13. pariya23

    pariya23 Miembro

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    yo estoy desesperado que no me llega mi himod 2 le voy a cojer hasta rabia ajajajjaa
     
  14. Gallet

    Gallet Miembro activo

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    En cuanto al cambio de cuadro, te digo por lo que conozco que cannondale no se esta, te lo cambia. Y por una fisura pues casi seguro, aunque tendra que ver mucho en como tramite la operacion tu tendero.

    En cuanto al desviador yo te diria que es el spec 2, pero cerciorate ( te lo digo de memoria ) En cualquier caso si buscas debes encontrarlo porque me suena que ya se hablo de este tema.



    Un saludo
     
    Última edición: 11 Oct 2011
  15. Gallet

    Gallet Miembro activo

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    Ya tendras tiempo de reconciliarte con ella, te lo aseguro. jajajaja

    Dales caña, que cuanto antes empieces a disfrutarla antes te enganchara ;)
     
  16. legol

    legol Miembro Reconocido

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    Alguien sabe el modelo exacto de desviador delantero para una flash f1 de 2011? seria abrazadra baja (low clamp) con tiro inferior (bottom pull) y 34.9 de diametro?
     
  17. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    yo si que ando liado si especificacion 2 o 3, pero en tu caso, no deberias tener dudas, y ademas debes despejar las mias, jaja. es tan sencillo como quitar el x9 y mirar que nº de especificacion pone. lo pone por detras.

    por cierto si dejas barato ese x9 me lo qedo yo.

    saludos
     
  18. Alejandro 1978

    Alejandro 1978 Miembro

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    La flash de 2010 llevaba s2 para poner el xx, ya que el cuadro venía con una pieza de aluminio que había que poner entre el desviador y el cuadro. En cambio el cuadro de 2011 es s3 ya que mejoraron ese aspecto y la diferencia de distancia ya venía elaborada en carbono. Lo sé al 100% ya que partí el de 2010 y me dieron el de 2011 y esa pieza de aluminio ya no había que utilizarla. Supongo que el de 2012 será igual.

    Un saludo.
     
  19. Aizzz

    Aizzz Miembro

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    Alguien sabe si en Cannondale Holanda tienen algún problema para hacer reparaciones? Mandaron mi Lefty en agosto para arreglarla porque cuando estaba bloqueada se iba hundiendo poco a poco y todavía no ha vuelto... :(
     
  20. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

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    pero para eso no la mandan a Holanda!!!! lo hacen en el serviocio tecnico en España y ya es raro que tarden tanto, yo la he mandao un par de vece y siempre una semana a tardado.
     

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