Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    el fallo de las FSA no es que se salga la cadena sino que la chupa. así que no te preocupes.

2. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracis por contestar, la cadena se me metio entre el plato pequeño y el cuadro... ha y una cosa cuando comprasteis la bici os dieron algun papeleo o algo??, a mi solo me dieron el ticket y ya esta... lo digo por el tema de la garantia...

un saludo!

3. fire16

fire16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

4. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    una ayuditaaa

5. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153

A mi si me dieron una carpetita con unos libros dentro, al estilo cuando te compras un coche..

---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:39 ----------

Yo la pedí y a los 5 días la tenía en tienda...y a un precio inmejorable encima.

6. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vale pues el jueves la llevare a la tienda para que me miren el freno trasero, y les preguntare por la garantia y demas, por cierto esta hay que activarla en algun lado o simplemente con guardar el ticket es suficiente?

un saludo

7. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    La tienes que activar, aunque si te soy sincero, yo aún no lo he hecho....

http://www.cannondale.com/esp/registerbike/

8. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola la f1 me ha costado 1600 € nueva y las bielas no estan dando problemas, de todas formas tengo un garantia de la tienda aparte de cannondale y los frenos con los elixir r voi mas que sobrado...

un saludo

9. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    NO entiendo que problemas son esos de los elixir 7, yo tengo un f1 de 2011, los frenos van del copon y las bielas no han hecho un solo chupado en desde abril que se compro.
    He visto muchas fsa afterburner nuevas en venta por 100€, el unico motivo son los famosos chupados de cadena? las mias van de putisima madre y sinceramente no entiendo que las vendan nuevas tan bien de precio. He tenido unas race face bastante caras y unas Xt y no me parecen mejores que las fas. Hay algun motivo mas a parte de los chupados para criticar esas bielas?

10. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    A mí tambien me dieron ese estuchito con unas pegatinas protectoras del cambio una pinza para el freno delantero y una bolsita de grasa para la tija. además tenia los manuales de los frenos y varios manuales más.

11. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    hola compañeros, quiero vender la maugura durin de mi cannondale de 2012, a alguien le interesaria??
    cuanto creeis que puedo pedir por ella? tiene 200km...
    por el tema de tener tubo de 1.5 creo que sera dificil la venta...

12. franki1005

franki1005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas de nuevo una pregunta; por una fisura me tienen que cambiar el cuadro de mi flash ultimate, el tema es que el desviador que llevo es el x9 y me gustaria ponerle el xx lo llevo esperando casi un año en la tienda y me dicen que no se lo sirven. Alguien puede decirme que desviador debo pedirlo porque lo he encontrado en chain pero veo dos modelos. Los platos que llevo son 42-28 el desviador debe ser direct mount pero hay una configuración más que no se cual debo escoger.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42783

13. pariya23

pariya23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo estoy desesperado que no me llega mi himod 2 le voy a cojer hasta rabia ajajajjaa

14. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    En cuanto al cambio de cuadro, te digo por lo que conozco que cannondale no se esta, te lo cambia. Y por una fisura pues casi seguro, aunque tendra que ver mucho en como tramite la operacion tu tendero.

En cuanto al desviador yo te diria que es el spec 2, pero cerciorate ( te lo digo de memoria ) En cualquier caso si buscas debes encontrarlo porque me suena que ya se hablo de este tema.

Un saludo

Última edición: 11 Oct 2011
  15. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Ya tendras tiempo de reconciliarte con ella, te lo aseguro. jajajaja

Dales caña, que cuanto antes empieces a disfrutarla antes te enganchara ;)

16. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Alguien sabe el modelo exacto de desviador delantero para una flash f1 de 2011? seria abrazadra baja (low clamp) con tiro inferior (bottom pull) y 34.9 de diametro?

17. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    [/COLOR]
    yo si que ando liado si especificacion 2 o 3, pero en tu caso, no deberias tener dudas, y ademas debes despejar las mias, jaja. es tan sencillo como quitar el x9 y mirar que nº de especificacion pone. lo pone por detras.

por cierto si dejas barato ese x9 me lo qedo yo.

saludos

18. Alejandro 1978

Alejandro 1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Compañeros:

La flash de 2010 llevaba s2 para poner el xx, ya que el cuadro venía con una pieza de aluminio que había que poner entre el desviador y el cuadro. En cambio el cuadro de 2011 es s3 ya que mejoraron ese aspecto y la diferencia de distancia ya venía elaborada en carbono. Lo sé al 100% ya que partí el de 2010 y me dieron el de 2011 y esa pieza de aluminio ya no había que utilizarla. Supongo que el de 2012 será igual.

Un saludo.

19. Aizzz

Aizzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe si en Cannondale Holanda tienen algún problema para hacer reparaciones? Mandaron mi Lefty en agosto para arreglarla porque cuando estaba bloqueada se iba hundiendo poco a poco y todavía no ha vuelto... :(

20. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero para eso no la mandan a Holanda!!!! lo hacen en el serviocio tecnico en España y ya es raro que tarden tanto, yo la he mandao un par de vece y siempre una semana a tardado.

Compartir esta página