pues mi flash va de pu.. lujo!! perfecta. el truco esta en mimarla.tenerla siempre limpia,bien engrasada,mantenimiento al dia vamos (y eso uno mismo lo puede hacer) me encanta mi flash!!!
En r2bike (http://www.r2-bike.com/SRAM-XX-Kurbel-BB30_2) están mejor de precio pero poco. Hace una semana estaban por 317. Un saludo.
Alejandro mi cuadro es del 2010 y el desviador que necesito es el S3. En su tiempo compre el modelo S2 y tuve que venderlo y comprar el S3. Si el soporte del cuadro es plano, es el modelo S2 y si es a diferente altura el soporte, es el S3.
En cuanto a lo del desviador muchas gracias ha todos. Yo creo que es el S·3 de 42-28 pero lo que me ha hecho la ***** un lio es la coletilla que ponen al final: lbottom pull o top pull,¿cúal de ellos es?
Es S3-42Z-Bottom Pull (el cable "tira" del desviador desde abajo), y el Top Pull es de tiro de cable desde arriba y en la tuya no te serviría. Un saludo.
muy buenas, este finde mi hermano va a estar en madrid y quiere mirar a ver que tal estan alli las tiendas CANNONDALE cual es la mas famosa o recomendable para visitar?? espero vuestras opiniones... muchas gracias y saludos
Yo he comprado un par de veces y con importes de factura elevados, PERFECTO , no creo que tengas problemas con ellos.
Yo la mia la compre en ozone en Las Rozas, suelen tener bastante variedad en la misma tienda y controlan mucho de la marca, ya que llevan con ella desde que abrieron la tienda, creo que hace 10 años
Buenas, por fin parece que ya esta solucionado lo de los chupados de mi Flash, os paso la rf del plato pequeño que es un 27 y en el que pone 9 speed. Me han cambiado los dos, el 42 tambien y la cadena es una KMC. Esta es la referenciad de el plato,11B18245
y que te han cambiado platos, y cadena. hay alguno que solo le hayan cambiado el plato pequeño? porque a mí solo me quieren cambiar plato pequeño.
A mi me cambiaron solo el plato pequeño y sigo con los mismos problemas, ahora esta en la tienda para que le pongan el grade.Ya te contare.
Buenas, ¿Alguien sabe cuando empiezan a llegar a tienda las F1 2012? Tengo encargada una y me dijeron que a principios de octubre empezaban a salir del distribuidor, pero ya no he sabido nada más. Es curioso: llevo toda la vida sin una Cannondale y ahora cada dia de espera más se hace una eternidad.
A mi me han cambiado los dos platos y la cadena y parece que funciona bien, veremos cuando empiece a llover y tengamos barro...pero ese sera otro tema.
hay posibilidad de bajar la altura del manillar. tengo que bajarlo casi 4 cm, y sobre que potencias se les puede poner para cannondale, no tengo ni idea, aser posible algo ligero tambien. alguna ayuda, gracias
mañana me ponen el plato pequeño, creo que el sabado de la suiguiente semana han pronosticado lluvias , ire a un circuito arenoso y con barro mucho barro
aupii jentee a un ultimate se le podrian poner unas bielas de factor Q 156 ¿? es que me esty mirando unas XX saludoss