ok, pues le dire que vaya a OZONE ya que no creo que se vaya a recorrer todo madrid mirando bicis jajaja saludos y muchas gracias
factor Q164 mínimo, ya se ha hablado de esto, con factor Q156 te rozarán las bielas en las bainas. Un saludo.
en otra ocasión se dijo que a las Flash F1 2011 no se le podían acoplar discos de 140mm en la trasera, pero sólo lo dijo uno...hay alguien más que corrobore la afirmación? es que sigo con la duda
en mi pueblo dicen zaino que zaino. en la f1 de 2011 NO se puede poner un disco de 140, el mas pequeño que se puede montar es 160. si siges sin creertelo compra un 140 y montalo para que veas que no vale.
mira que me molesta la tontería eh? mas que nada porque cada vez que quieres quitar la rueda hay mucho riesgo de rozar la vaina con el disco y se termina arañando mucho. ahora uso cualquier trapo o papel que encuentre cuando lo hago pero es una kk
Hola, He probado la Cannondale Flash 29 , del 2011 en Agosto del 2011 talla M Rigida, de Carbono. Tengo que decir que en caminos muy rotos y com mucha piedra no hay ninguna traccion teniendo que poner pie a terra, todo un desespero, y en mojado imposible (siempre hablando de los caminos que me gustan subidas rotas con bastante piedra y pendiente) - la rueda trasera simplesmente patina (Racing Ralph Evo Tubeless 2,25). Esta claro que en caminos/senderos de subida y bajada que no esten rotos va bastante bien - pero si esta roto, y con bastante piedra/roca....malo.... He probado la bici durante 4 dias - alredor de 100 Kms y os puedo asegurar que para mi no sirve - por la escasa traccion. Una cosa que tengo que decir a favor, es que es extremadamente confortable para una Rigida - la mas confortable que he probado - parece incluso mas confortable que la Cannondale Flash 26 Carbono. Tengo 2 otras bicis, una Merida 96 Team 2011 (doble de 96mm recorrido trasero) y una Scalpel 1 2011 (doble de 80 mm recorrido trasero) - y con las 2 haciendo el mismo recorrido la Cannondale Flash 29 sufre una paliza - tengo siempre traccion quer en seco o en mojado.....(Con el mismo Racing Ralph Evo 2.1 pero en 26) gracias,
y en senderos y trialeras ratoneras como va? no he probado la flash 29" aun pero si otras 29 de gama alta de trek y me parecen mas torpes, o al menos yo voy mas torpe, que con cualquier 26. me refiero a tramos en zigzag, curvas rapidas etc postdata: vas a dar que hablar con tu comentario me temo
Hola, La sensacion es de menor manobrabilidad - y los tiempos de GPS son mucho peores, esto que hice varios intentos ! - al menos comparando con las 2 que tengo (no he conseguido bajar ni de cerca ni de legos a la misma velocidad en el tramo de 4 o 5 kms lleno de pedra raizes y poco ancho - pasas en ciertos sitios justo.....) ! No le he cambiado el super manillar que venia(es enorme).....ni para probar! Espero poder probar una Scalpel de 29 y le cambio el manilar y quedo a gusto - si vale la pena la compro y si no pues nad,a seguimos con las 26 que tambien funcionan ! Tambien debo de decir que tengo 1,66 metros altura! gracias,
A mi no me llaman mucho la atención las 29 pero tenia entendido que una de las ventajas era que en subida traccionaban mejor al tener mas diámetro y me parece lógico,también que pasas mejor los baches también por el diámetro.
Benas, Me van a dar un cuadro Flash de carbono de 2012 en garantia, antes tenía un Furio de Aluminio y lo que quiero saber es si se pueden poner unas bielas XTR M960 on 2 platos (27/42) o si alguien ha puesto lo mismo pero con unas bielas XT que es lo mismo pero con 2 platos 27/42. Lo digo por el espacio que queda entre el plato grande y la vaina, ya que en el plato pequeño va el 27 y en el mediano el 42 Un saludo
buenas,recuerdo haber en algun sitio una tienda web donde vendian unas levas para lefty y que fuera mas rapido poder bloquearla,alguien me puede hechar una mano,gracias
Donde este las 26 de toda la vida.ahora lo que hay es mucha tonteria comercial.los tenderos hablan maravillas de ellas.todo depende de la zona,tipo de terreno donde se entrene.nadie comenta que tal va en trialeras y se ha de echar pie ha tierra.estas muy alto y se pierde mogollon de equilibrio. Nose..pisteando se ira wai pero realmente compensa? Seguro Que alguno me salta al cuello...es mi opinion y totalmente respetable (lo digo con conocimiento de causa)
gracias davichito pero por dr.cannondale no las he visto,me suena algo que era una tienda de australia "igual se me va mucho la olla".....pero a alguien se le osurre algun sitio mas..
Pienso como tu, y tampoco es cierto que todos los tenderos las apoyan porque el mío que es distribuidor de Cannondale no lo hace, prefiere las 26" por los problemas que tu comentas y yo reafirmo tras haberlas probado. Son mas torpes y el echo de ir mas alto influye mucho, ademas para zonas ratoneras una 29" no es capaz de culebrear como una 26". Por otro lado están temas como rigidez lateral de ruedas ( radios mas largos por lo tanto mayor flexión ) y aumento de pesos. Para quien salga a divertirse por caminos va genial, pero para quien nos guste ir fuerte entrenando se nos quedan demasiado torpes. Es como dices una vuelta de tuerca al mundillo de la mtb para vender con mas razones de las que ya están expuestas de toda la vida.