Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. hapy78

    hapy78 Miembro activo

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    encontre unas parecidas en r2bike,gracias jsvmtb,de todos modos habia visto unas mecanizadas en aluminio...sera por piezas raras.....
     
  2. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    es dificil quitar la potenciaa una cannondale 3 lefty 2011?

    gracias
     
    Última edición: 16 Oct 2011
  3. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Si no tienes el útil especifico, si, yo no probaría, y te lo digo por experiencia, llevala a tienda o compra el útil, de ser algo sencillo, se puede convertir en un problema...
     
  4. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    tengo entendido que tan sólo hace falta una llave shimano de pedalier fc-32 con la que desenroscar la parte de abajo y despues la potencia...pero tampoco lo he hecho.
     
  5. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Si, a medias, a parte necesitas un útil para sacar la potencia, si no a golpes lo único que conseguirás es dañar el cuadro y los rodamientos...
     
  6. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    y tienes el link con los pasos? o fotiki con la manera de proceder...gracias
     
  7. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Lo siento pero no... so no ya te lo habría pasado para tu post de mantenimiento lefty....
     
  8. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    jeje muy bueno, gracias :)
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    Yo las veces que lo he sacado es con llave estriada de pedalier shimano (asi quitas la parte inferior,un tubo con rosca fina en la punta) y la potencia sale con unos golpes de abajo arriba en la potencia (usando un mazo de plastico)
    No sabia que existia un util para la extraccion??
    Alguien sabe como es,alguna foto?
    Podria fabricarmelo...
     
  10. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    lo del mazo de plastico me parece que si debe deteriorar algo, desde la pipa a los rodamientos...yo usaria uno de goma
     
  11. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

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    bueno despues de llevar unos dias con la f1 2011, decir que estoy encantado!, va como un cohete y las bielas perfectas ni un problema ni un chupado, me estoy acostumbrando al tacto de la lefty y cada vez me gusta mas!, la unica pega esque el freno deatras me chirria mucho y no me termina de gustar como va!(solo el trasero)

    un saludo!
     
  12. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    primero que al ser nuevo hace ruido, pero alinealo y dale un chorrillo de alcohol a las pinzas que a mi se me soluciono del todo asi
     
  13. kikomes

    kikomes Miembro

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    A mi me paso lo mismo con el freno trasero y además me vibraba, pero acaba adaptandose.
     
  14. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

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    gracias por los consejos!, por donde andaba el post sobre el mantenimiento de la lefty?, esque nose muy bien que la tengo que hacer, ni cada cuanto tiempo!

    gracias!
     
  15. laserna

    laserna Novato

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  16. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Mis frenos no sonaban, los cambie y como rozaban los lije PIIIIIIIIIIIIII!! ERROR al lijarlos ruido vibraciones horrible, así que le puse unas nuevas y adios ruidos (por si alguno esta pensando lijarlas)

    Os dejo una fotillo de la talajara (entré el 105)donde se ha portado como una campeona, ni un solo chupado de cadena y todo perfecto ESTO ES VIDA!!!!!


    [​IMG]

    pues no se ve :(
     
    Última edición: 17 Oct 2011
  17. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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  18. bellonbrother

    bellonbrother Miembro activo

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    No sabia que el mantenimiento de la fefty había que hacerlo cada 25 horas.... en mi caso seria cada 10-15 días, me parece un poco coñazo y eso que a mi me encanta trastear con la bici.
     
  19. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    cada 25 horas??
    entreno con uno que corre open enel racing shox y jamas me ha comentado nada de eso.
    yo llevo ya una buena tanda de horas y la horquilla va perfecta!
    si algo va bien mejor dejarlo como esta!
     
  20. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    Tampoco te lo tomes al pie de la letra, el mantenimiento se le debe hacer, a grosso modo... cuando nos plazca, aunque según Cannondale es cada 25 horas porque mantienen la opinión de que pasado ese tiempo la horquilla ya presenta síntomas que no la dejan en su perfecto estado (aunque quizá no lo notemos aún), pero lo de 25 puede alargarse hasta 100 o disminuir, porque depende del uso que se le de.

    ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ----------

    yo me se de una conocida que en 7 años jamás lavó su coche...y el coche seguía funcionando
     

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