thunderlex lo siento pero no encuentro la foto de la bike, solo un enlace de donde la compraste.... dime en que pagina esta o pon una foto sin enlace.... gracias
franki yo llevo la racing ralph 2,10 470gr detras y rocket ron 2,10 440gr delante tubeles ready con 80ml de liquido sellante y cero problemas de pinchazos, rebajarle +300 gramos en las ruedas con tus cubiertas es facil ya que pesaran alrededor de 650gr cada una
CREO que es indispensable para este post que la foto sea visible, sin enlaces, el que tenga algun problema que me las mande por mail......
Gracias Jaume la duda es la de siempre merece la pena rebajar esos pesos por el tema de la seguridad que pueden ofrecerte esas cubiertas; esa es mi duda.
hola, se puede poner un casette sram XX o X0 a una flash f1 2011?? o no es compatible (estoy pez eh??) otra pregunta: que mejorariais primero de esa flash?? yo estoy pensando en casette o llantas gracias!!
No creo que haya problema alguno en montar un casete xx en la f1.mientras coincida con el numero de velocidades...
De acuerdo contigo. Yo también me lo pregunto y puede que haya por ahí una extensa partida de básculas defectuosas... o que seamos con el peso de las bicis como las mujeres con la edad, no sé, no sé. Cada cual es coqueto como quiere, y cada cual se cree lo que quiere. Un saludo y a disfrutar de nuestras moscas mutantes... ---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ---------- me refiero al mensaje de franki1005, de la página anterior, sorry
Yo no he dicho que jamas se haya que revisar la horquilla. El que la usa a diario sabe cuando va bien y cuando empieza ha "fallar". El ya avisara cuando se hunda o se note algo fuera de lo habitual. Yo lavo,engraso y pongo apunto la bici a diario,es algo que me encanta.en cuanto note que la horquilla necesite que le meta mano lo haré.
Hola! Como veis una Talla M para 1,72 de estatura? En mis bicis llevo el sillín (desde el centro del pedalier hasta la superficie de apoyo) a unos 69,5 más o menos. Gracias.
Dani, si quieres que el peso de la bici se note, y no solo para salir en la foto,cambia las ruedas lo primero, yo tengo una hm1 y se nota mucho, las slr son buenas ruedas y rigidas pero de ligeras no tienen nada. Yo monte unos King-Kong y unas llantas podium pesan 1183g, ruedas peladas. Respecto a montar el caset xx, yo no lo tengo tan claro que funcione bien, yo no lo puse por que no me aseguraban en la tienda el perfecto funcionamiento, asegurate antes de gastarte ese paston, ahora tengo dos juegos de ruedas completas y se nota muchisimo de las podium a las slr.
Con el paston que vale el cassette xx antes me cambiaba el manillar, tija, sillin y pedales. Si buscas bien y de segundamano los encuentras nuevecitos y bajas el peso de verdad. La F1 lleva una tija-sillin que pesan un quintal. Y antes que las ruedas pues cambiaría algun componente del cambio para ir mejorandola. Las llantas hasta que no lleves un tiempo yo no las cambiaba. Y recuerda que para lo que te van a dar si las vendieras, mejor quedatelas. Siempre va bien tener de repuesto. Saludos!!
Dani, tienen razón el resto de foreros, las piezas d desgaste es el último sitio donde rascar, lo primero manillar, tija y sillín, luego ruedas (a la carta por 550 tienes montajes d 1300g en Alpine y aún más ligeros en podium, mira la página d xclusivebikes por ejemplo), bielas Sram XX o XO, incluso pedales y frenos antes q meterse en rascar cassette, yo llevo un XT y d maravilla, y en cadena llevo una Sram 1070, bielas XX, cambio XT y desviador X0.
gracias manol40, yo pensaba en el casette por ser una de las partes junto con las ruedas, que están en suspensión con los ejes, pero muy posiblemente lo descarte por lo que decís ---------- Mensaje añadido a las 19:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:06 ---------- hola wilmanson, pero también tendría que quedarme lo que le vaya cambiando como por ejemplo la tija y sillín como dices porque no creo que sea fácil de vender no? gracias!
completamente de acuerdo!!! tija kcnc pro lite pedales exustar pm 25 ti manillar new ultimate sillin saevid con esto le quitas un mordisco ala bascula importante y no te gastas tanta pasta!
Eso si quieres lo vendes. Hoy en día se vende todo y se compra todo a un precio razonable. Y si tienes sitio para guardarlo pues lo guardas. Yo soy muy de diógenes. Y lo guardo todo. Para cualquier cosa pregunta. Yo tengo también una F1 del 2010 y estoy encantado. Al tiempo cambié las ruedas por unas crossmax ST. No por el peso sinó por la rigidez y lo rodadoras que son. Y esteticamente quedan de fabula. Y ahora aún más contento pq las crossmax SLR 2012 son casi identicas. Saludos!!
No tienes que tener problemas, sabiendo que son cubiertas de rally/marathon. No las uses para hacer enduro, entonces si habrá falta de seguridad. Yo monto lo mismo que Jaume. Peso 76 kg y me tiro por todos lados y 0 problemas.