Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    caad cuaNTO TIEMPO SIN SABER DE TI................. que tal ese cambio de bielas ?????

---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ----------

yo pondria tija new ultimate.......

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
  3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    con la pasta que vale te compras 2 kcnc

4. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    nooo no es asi jeje. Es mi 5ª mtb, la anterior era una Lapierre. Entreno de 6 a 7 días semanales y de media diarios hago de 30 a 40 kms participando en todas las cicloturistas y también en carreras ( la última la lolo san roma, preguntale al compañero thunderlex ).
    La idea era vender el casette actual con pocos kms aún para sacarle mayor beneficio que no cuando esté mas gastado y pasarme al que comenté.
    Eso que dices que has hecho tu es como se debe hacer, yo hasta que no he roto un cuadro por una caída, o suspensiones, cadena y un largo etc. no he cambiado de componentes o de bici entera a una superior, porque creo que la única manera de progresar en este deporte es esa, desde abajo. Pero gracias por tu opinión compañero

Última edición: 19 Oct 2011
  5. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gran aporte, gracias tarmac!

6. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias. Es que con nuestra altura estamos entre dos tallas en la mayoría de las marcas.

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo voy cambiando cosas según desgaste o mal funcionamiento, tengo la Scalpel 3 d 2011, puse mi sillín d siempre (Specialized Phenom), pero pondré cuando se joda un SLR, las bielas FSA me dieron problemas y puse las XX, el desviador SLX era para 3 platos y daba problemas puse un XO, la tija una kcnc, y el manillar un FSA SL-K, puños easygrips, y creo q no cambié nada más. Los pedales estoy encantado con los crank básicos, y son más ligeros q los XTR. Pero ya t digo q iré cambiando según se joda, tengo una doble en 10,1 REALES...jejeje, y ya voy en moto.

8. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    guillem de el slk también me gusta a mi, y la tija también. Quizá por lo que decís me tiraría lo primero a por la tija y el manillar, gracias por los aportes sois la leche

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    segun el precio porque puestos a gastar mejor unas a la carta aunque si salen baratas yo me las cogeria..... de peso deberian de ser 1.500gr mas el kit de tubelizar

10. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    aun tengo la tija y el manillar no se vendieron y el precio de 20€ creo que estaba bastante bien.....

Me he pedido una tija de carbono asi que si quereis una new ultimate 27,2 x 350mm con un par de meses de uso y de regalo un manillar on off 10º aniversario de carbono 135gr (un año de uso) mandarme un privado

11. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    +1000, he tenido dos pro lite y en calidad precio creo que no hay nada igual.

12. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Para pagar 500 por las 1.4, monto en xclusivebikes (empresa coruñesa) Alpine+240+cn spoke tubelizadas por 550 euros, mejor aro, buje y radios, incluso menos peso.

13. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    +1

14. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo quiero cambiar en un futuro las 1.5 que trae mi HI-Mod 2 de serie, y había pensado en SLR, pero que aconsejais sin tener que gastarme más dinero de lo que valen unas SLR?
    Si es cierto que el diseño de las SLR me llama muchisimo, y prefiero sacrificar 100gramillos o 200 de peso por el diseño, pero que aconsejais?

15. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Por ligereza y "debilidad" van por este orden: Podium, Alpine, Crest. A mí me encantan las SLR, y tengo q cambiar ruedas, pero como ya dije llevo una doble en 10kg pelaos y no soy pro así q me sobra, pero cuando cambie (me conozco y pese a lo anteriormente acabo d escribir, cambiaré no dentro d mucho), pero es q mirad el ahorro d peso respecto al dineral q cuesan (800 pavos buscando bastante), es q son 300 euros más q las a la carta, peores bujes, más pesadas, en teoría menos rígidas..............buff es q es solo estética, eso si la reventa es d coña y no pierdes mucha pasta, pero...........

16. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ceñal por lo que extraigo leyendote podriamos decir que SLR serian buenas tope de gama enduro??

17. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    lo primero es que si del comentario que hice pensaste eso de mi, tendras muchas dificultades en la vida real en un futuro (imagino la edad que tendras).
    Nunca mas me faltes el respeto insultandome porque yo a ti no te he insultado, lo paso por alto porque es la primera vez y evidentemente diras que para ti no es un insulto, pero la falta de respeto es algo que me molesta bastante y que denota entre otras cosas la inmadurez de un necio que espero no seas.

las SLR las he visto montadas en gente que practica enduro como buenas llantas ligth porque aguantan bastante o eso dicen, por lo que leo de que son buenas pero pesadas para xc/rally, he pensado si se podrian clasificar como de enduro ligth.

Última edición: 20 Oct 2011
  18. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Te he querido entender y creo que no lo has dicho con mala intencion pero esto lo ve mucha gente y se puede mal interpretar.....

19. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Dani esto de las ruedas es cuestion de gustos, las mavic son tubeles sin necesidad de kit y hay mucha gente que las prefiere por eso y por la estetica, para enduro las crosmax si no me equivoco... y respecto al comentario de Guillem yo me lo he tomado a broma..........

Última edición: 20 Oct 2011
  20. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Paz señores........que cada uno piense y diga lo que crea mas oportuno, pero eso si, sin faltar al respeto a nadie, asi que PAZZZZZZ....

Compartir esta página