Hacía tiempo que no me pasaba por el post de la flash en este tiempo mi Carbon 4 ha sufrido una pequeña transformación, bueno que de la bici original quedan el cuadro y las bielas (que por cierto son lo peor de la bici). Así se ha quedado el juguetillo tras montarle las kasperwheels con buje trasero Hope y delantero Project 321.
michi weiss gana el x terra de hawaii con su cannodale flash 29 er, haciendo el mejor parcial en bici. Eneko llanos 3º y tambièn participò lance armstrong que aguantò en el podio hasta el final de la bici y se hundiò en el cross màs info y fotos en mi blog http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/10/xterra-world-champion-23-102011-9h.html saludos ceci
la vendo no porque valla mal, pues va de *******, y me encanta, pero tendremos bici en el equipo y paso de tenerla muerta de risa... haver si me ayudais y me decis cuanto puedo pedir...
Hola, muy buenas. Antes de nada quisiera agradecer a todos los que me habeis contestado a los mensajes privados que os he enviado. El tema es el suiguiente; como alguno ya sabeis estoy pendiente de pillarme una flash f1 2012, y no tengo claro que talla. Mido 1.80 y 86 de entrepierna, ademas vengo de una trek en talla L en la que no me he encontrado a gusto, la veía un poco grande, y no quiero cometer el mismo error. Yo creo que me adaptaría mejor a una M, de hecho en el tallaje veo que el cambio de M a L es mucho mas grande que el de L a XL. Asi que no se que hacer. Agradeceria consejos desde vuestra experiencia. Muchas gracias y un saludo
por cuanto te han salido las ruedas si no es indiscrepcion? que tal va ese buje delantero?tiene muy buena pinta... saludos!
Viking una L, clarísimamente, ya no solo por el 1,80, es por los 86cm, vas a llevar la tija muy sacada, d todas formas lo tienes fácil, prueba ambas. Respecto al forero q preguntaba por bielas fiables a buen precio, pues las Sram, X9, X0 o XX (con factor Q 164, las otras lo traen por defecto d 166, pero en XX hay varios factores y para la Flash es este el q vale) o pilla las Sram Carbon d este año en algún despiece, las demás q t diría se van d precio, o son las Rotor.
1,78 y 86 de entrepierna y llevo una L, por piernas perfecta, he tenido que poner una potencia de 90 pero la M creo que se te quedaria pequeña.
os dejo el link del anuncio de mi bici, por si os interesa o sabeis de alguien http://www.foromtb.com/showthread.p...OGRAM-SL-FSA-K-FORCE-GREEN-15-DIAS&highlight= saludos
El buje lo vi anunciado en una revista extranjera hace tiempo y me llamó la atención, sobretodo se ve muy robusto. En España no hay distribuidor, el más cercano está en Holanda, pero es un melón que no acepta tarjetas de crédito, quería que le pagara por transferencia bancaria internacional, además era más caro que comprado en USA directamente. Esta es la web del fabricante. http://www.project321.com/ Y yo lo compré en Ebay: http://www.ebay.es/itm/Project-321-...main_0&var=&hash=item8e08b37f29#ht_1240wt_905 Las ruedas ha salido por 647€ completas, montadas por Kasperwheels, yo le he suministrado los bujes y el ha puesto, aros, radios, kit tubeless y mano de obra. Pesan 1390g las dos con el kit puesto.
quiero montar una horquilla sid a un cuadro cannondale carbon que tengo, necesitaria unos adaptadores imagino, ¿tanto para la zona baja de la pipa como la zona alta? ¿para la direccion tengo que tener algo en cuenta?
necesitas una direccion reductora de 1.5 a estandar. cannondale tiene una y algunas marcas como canecreek creo que tambien.
esta por ejemplo me valdria: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/woodman-headset-axis-hs-for-cannondale-1-1-8-red.html hs es head shox y el cuadro hi mod 2 es head shox, ¿entonces seria eso mas la horquilla? muchas gracias
creo que esa si te vale yo tengo lefty en mi flash hi mod 2 de 2011 y tambien estoy pensando en meterle una horquilla normal, ya veremos lo que hacemos al final.
Yo llevaba montada una Manitou de 1 1/8" y tengo todavia la direccion reductora por si a alguien le interesa, me la envio Jaume y es muy especifica para la Flash ya que al principio me envio una Woodman como la de la foto y no me valia ya que era demasiado larga y no entraba el todo en el alojamiento del cuadro. Podeis ver alguna foto en la pag 154 aunque no se ve bien al detalle, si encuentro alguna mas detallada de cuando la tenia montada la cuelgo.
VIKING yo mido 1,79 y 86 de entrepierna y tengo una talla M y voy PERFECTO... yo pillaria la M con potencia mas larga ya que si en la otra tenias talla L y te da sensacion de que es grande...yo no me lo pensaba saludos
Hola peña, os pongo fotos de otra novedad, he vueto a cambiar la potencia, en la misma web alemana donde me compré el tubo de carbono han puesto unas potencias parecidas a las OPI originales con el mismo sistema, pero con mas grados de inclinación y un diseño mas rarito.... la he cambiado por que necesitaba bajar mas la potencia para ir realmente en una posición mas de ataque, lo malo del cuadro de la Flash es que la pipa de dirección está muy elevado y para los bajitos se nos queda una posición un poco rarita... A Favor: - Ahora voy realmente cómodo como en mi anterior montura y yo , aunque no lo parezca me siento mas cómodo. - El sistema es igual de fiable que el original ya que va roscada con el tubo inferior original. - Diseño personal. En contra: - Pesa un huevo, yo creo que he ganado 100 g +o-, y el peso total me habra saltado a los 9 kilates. Cuando tenga mas tiempo voy a poner a la venta varias cosas, entre ellas el tubo de carbono y la potencia rotor que le puse.... Un saludo.
por cierto el otro dia hicimos una buena ruta de cerca de 80 km y tenía la bici de varias salidas llena de ******, y tube mi primer chupado de cadena!!!!, lo primero que pensé fué, ¡¡¡¡¡***** si que era cierto........!!!!! he de decir que hasta ahora no he tenido nunca problemas, pero si es cierto que simpre tengo la bici inmaculada, vaya historía con las bielas de los hueb.....
Tiene buena pinta la potencia. La talla del cuadro es una S ¿Me equivoco? ¿Cual es tu estatura? Saludos