Muy guapa Jaume.. me gusta mucho, ya llega un momento que lo que buscas es fiabilidad - peso.. nada de tanto rebajar peso sin cabeza.. que luego pasa lo que pasa... Un saludo a todos!!
Para gustos los colores pero a mi Jaume los puños esos no me gustan naaa, el resto esta guapa, esas bielas me vuelven tonto y a ti Gillem a disfrutarla, muy chula.
Hola buenas! Estoy a punto de unirme al censo!! estoy para pillar una F1 de 2012 clavadita a la de GuillemL2 o bien una flash carbon 2010 con el lefty también en carbono. Esta segunda me sale con grupo X0 en 1900€ y la flash f1 de 2012 en 2199€, vosotros que haríais? necesito vuestra opinión urgentemente jeje. Y otra duda quizá la más importante, mido 1,70 con 79cm de entrepierna, que talla me recomendáis? y si alguien me puede decir las medidas del tubo del sillín hasta el eje pedalier y de la barra horizontal en talla M y S lo agradecería muchisimo! Saludos!
La Flash carbon nueva o de segunda mano? Aunque reconozco que yo soy un paranoico con las bicis de segunda mano, yo solo compraría una si conociera al propietario y supiera como la ha tratado..... si el cuadro tiene alguna fisura casi imperceptible puede ser una putada
De segunda mano, proveniente de garantía, está completamente nuevo, es buen precio no? lo que pasa que es talla M y no se si me viene bien... Si tuviera una fisura, aunque sea de segunda mano imagino que la garantía de por vida sigue vigente verdad? Responderme a las pareguntas plis! quiero zanjarlo todo esta misma tarde gracias!! Saludos
Hola! sólo he leído ésto último y como tienes prisa que sepas que la garantía sólo cubre al comprador original, ten cuidado! voy a leer el resto jeejje
los proximos seran en negro.............. ---------- Mensaje añadido a las 17:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:03 ---------- ya estabas censado ahora cambio la pagina de la foto y listo........ ahora toca hacerle kilometros
Gracias por los consejos de las bike de segunda mano! pero me urge mas el tema talla!! como dije antes mido 1,70 con 79cm de entrepierna, cual sería mi talla en la flash? Un saludo y gracias!
Pues lo del material de segunda mano, perdonad pero discrepo, unos cuidan el material mas que otros, y hay gente "mucha" que cambia frecuentemente de material, porque pueden, porque quieren y porque les sale del pijo, oportunidades hay, y gente horanda hay y existe, y gente que pretende hacer negocios a base de engañar al progimo, tambien, y no por eso todos son como los unos o como los otros....
Lo de la segunda mano, com odice el compañero lo respeto, pero no es mi caso, en el que el flash carbon proviene de garantía y no tiene uso... Por favor a ver esos dueños de flash en talla M y S!! ayudadme! jeje Saludos!
Gracias jTomas vas cómodo verdad? También he leído mas atrás que otro forero lleva una M midiendo juesto lo que yo, 1,70 con 79 de entrepierna y dice que fué un acierto la talla. Espero no equivocarme! Entonces alguien mas me da opinión sobre si coger la flash carbon del 2010 por 1900 o la F1 2012 en eluminio por 2199? es que ufff es un quebradero constante que no me deja vivirrr!! jaja y tengo que ir dentro de un rato a la tienda para concretar!!! ayuda pliss!! jeje Gracias!
hola mido 1.72 y 83cm de entrepierna, talla M . voy muy comodo, la bici me ha encajado perfectamente. mañana la probare de nuevo. cuadro nuevo, y en diez dias, como me dijo Hunay de ciclosgetxo ,todo un record. tenia una rotura en el refuerzo del cuadro donde va la tuerca del porta pocheras, estoy contentisimo con el servicio, una pena que me pille tan lejos. saludos
Tio, que peso tiene esa bici tal y como la vemos en la foto?? Al final creo que me pillo la mismita! Saludos!
+1 El tema no es material nuevo o de segunda mano, sino gente honrada que cuando vende algo te dice lo que vende y en que estado o el que va a engañar y solo busca sacar un beneficio económico. Estos últimos luego suelen ser los peores a la hora de comprar algo de segunda mano. Mi humilde opinión.
Por la diferencia de precio yo me la pillaría nueva, los componentes no son iguales pero estrenas lo ultimo.