Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. Aizzz

Aizzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Ayer recogí mi HM2 2011 después de la reparación de 2 meses (!!!!) de la Lefty y del cambio de platos por los chupados. Todavía no he podido probarla pero os cuento por si a alguien le interesa.

Me han cambiado el plato pequeño y me parece que lleva la misma referencia (27T-X10) pero es de color negro. No se si cambia algo.

Tambien me han cambiado la cadena porque se dobló en el único chupado que me dió y tenia 3 eslabones retorcidos. Me han puesto una SRAM PC1051. Sé que no es de lo más ligero, he ganado 22 gr pero al no tener agujeros parece más aguantará mejor a torsión si vuelve a hacer un chupado. Me comentaron que mejor SRAM o SHIMANO. Es cierto?

Lo que más me llamó la atención de todo fue que el de la tienda decía que en general los desarrollos 27-42 daban problemas, y que podía ser que fuera porqué el salto de 42 a 27 era demasiado grande. Me dijo, y pude comprobar, que las del 2012 con SRAM llevan un 39 en vez de un 42 para evitar este problema.

Cuando la pruebe os explico.

2. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buenas, pesento en sociedad a mi nueva flash. Las impresiones despues de la primera salida son INCREIBLES. Los cambios van super suaves, al igual que los frenos, aunque cuando se han mojado chillan un poco. El único pero que veo de momento es el sillin, para mi es un poco incomodo y no he terminado de acoplarme, ¿alguna sugerencia? f1.jpg flash f1.jpg

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    ya estas censado eres el 125, los frenos de disco mojados chirrian todos asi que no te preocupes, el fizzik tundra es bastante comodo y en las tiendas cannondale suelen tener sillines de la marca fizik de pruebas.... mi consejo es cambio de manillar y tija de carbono y de sillin mas ligerito y tubelizar ruedas

4. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok Jaume, seguiré tus consejos

5. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola a todos, voy a comprar una flash carbon 2 de 26" y a la hora de elegir color sólo encuentro por ahí fotos de la blanca, verde y negra y me gustaría ver el otro acabado, blanco, rojo, negro, la tiene alguien? Podéis poner alguna foto? Es que en el catálogo es un dibujo y en la web de cannondale hay un fallo y no sale ni una ni otra. Gracias.

6. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Estaba en la misma situación que tú, y al no ver fotos reales me decanté por la replica team, a ver si te armas de valor y te pillas la otra, lo que está claro es que serás muy exclusivo, jejeje.

7. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
    Alguien que me eche un cable, hace unos dias se posteo por aqui unos pedales CRANKBROTHERS muy ligeritos y con "miniplataformas" o algo parecido en color verde cannondale, alguien me podria ayudar a encontrar que modelo es o la foto del post exacto? es que por mas que busco pagina arriba pagina abajo..... :-(

8. mackeijam

mackeijam Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos, alguien sabe donde conseguir las pegatinas verdes para tapar las rojas del manillar y las ruedas de la carbon 2 de 2012,(antes no me gustaba nada el verde pero le he cogido cariño desde que tengo la flash).Y si ya me decís como puedo subir las fotos de mi bici, mejor.

9. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
    Pero existe eso? Si te digo la verdad, yo estaba pensando en diseñarlas y llevarlas a que me las hicieran...

Te refieres a tapar (ponerla en verde) la K de SL-K del manillar, no?

Y las ruedas? POrque las mias vienen en blanco/verde

10. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola compañeros, yo tengo en mi casa un juego de esas ruedas DT Swis 1.5 nuevas a estrenar, en el color que quieres, son muy ligeras, creo que igual que las Mavic SLR

http://www.foromtb.com/showthread.php/578145-Censo-CANNONDALE-FLASH/page497

En este post salen las fotos.

Si te interesa dime algo.

11. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    son estos los que buscas?
    http://www.r2-bike.com/crank-brothers-candy-2-gruen

12. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues si guillemL2, la verdad es que es muy ligerita y va de maravilla, a ver si cambio el sillín porque este no es muy cómodo. Lo de las ruedas también lo tengo en mente, pero de momento no hay pasta. Tengo unas ztr crest de Kasper que son una maravilla solo que no son para lefty.

13. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    te contesto yo, si son esos porque la foto la puse yo.....

---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ----------

dile a kasper que te cambie el buje delantero y listas para poner en la cannondale......

14. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  15. viking

viking Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    [dile a kasper que te cambie el buje delantero y listas para poner en la cannondale......Pues tienes razón, se lo propondré a ver comO me sale

16. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola amigos, soy Salva y tengo una Hi-mod 2 del 2011, en cuanto pueda pondre fotos pero mando en mensaje porque me urge encontrar una tija save para mi burra, ya que se me acaba de romper la mia. Si alguien tiene una a la venta, escucho ofertas

Saludos

17. mackeijam

mackeijam Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    si, me refiero a la K del manillar y a las pegatinas rojas que traen, ademas de las verdes, las DT; me parece que al acabado que trae esta bici no le pega nada el rojo, aunque sea poco, el manillar deberia ser el verde.

18. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
    Si quieres nos fabricamos unas pegatinas para quitar todo lo rojo y convertirlo en verde...

19. mackeijam

mackeijam Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por mi perfecto, creo que en esta bici todo lo que no sea verde, blanco y negro está de mas.

20. mackeijam

mackeijam Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ya me diras como es eso de fabricar pegatinas, no se me habia pasado por la cabeza.

Compartir esta página