Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo fotografiaria el logo, lo pasaria a jpg y lo importaria a illustrator, pondria los colores que me gustasen, vectorizaria la imagen para poder imprimirla facilmente a diferentes tamaños o curvarla si van para zonas como las llantas y una vez terminado...pa la imprenta.

el proceso se hace en un rato, las maneras de hacerlo y software para trabajar son muy amplias

2. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Ya, pero y como sacamos el tamaño de la K? Ver el archivo adjunto 2616710

3. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    eso tampoco es relevante, piensa que no vas a crear ningun diseño, vas a modificar uno existente: solo cambia el color de la K. De todas formas configura en cms el tamaño de las reglas y asi vas mas seguro ( pero lo que yo haria es sacar varios tamaños por si me gusta otro mas, que no tiene que ser el original )

4. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Si tiene que ser el original porque la pegatina iría puesta encima, ya que la de origen no es pegata, es bañada y lacada Dani ;-)

5. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jeje, a ver, si le vas a hacer una foto que despues trabajaras en el ordena, mide el logo entero en el manillar, despues agranda o disminuye el tamaño de la imagen vectorizada en el ordenador guiandote con las reglas (cms) que tengas hasta alcanzar el deseado. El origen imprimado en superficie o sobre pegatina da igual.

De todas formas, os quedara curioso?? en un manillar de ese tipo prima la limpieza de sus acabado y encontrarte una pegatina debe romper la estetica. En un cuadro, se pinta, se pone pegatina y despues se laca para encerrar lal adhesivo pero tienes margen de maniobra (hablamos de un minimo grosor). Vuestro manillar es muy diferente

6. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
  7. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    A ver, estoy viendo que sois muchos los que buscais adesivos de lefty en condiciones.
    Este verano me armé de paciencia y vectoricé yo mismo este diseño.
    Me quédó muy bien, pero al final no me animé a ponerselo a mi lefty pbr.
    Solo pido que si lo usais que digais que lo hice yo y dar las gracias tampoco esta de más :D
    Ver el archivo adjunto PEGATAS LEFTY SergioAP.rar
    Bajaros el zip y descomprimis y teneis el archivo para illustrator.
    Es totalmente editable y podeis coger tanto las letras de cannnondale como las de lefty, las de Speed por separado y cambiarlo a gusto y medida.
    Los colores del dibujoson los que yo tenía pensados si forraba entera la lefty en negro, pero al final la dejé blanca como viene de casa.
    Y como bien sabeis, si haceis vinilos lo podeis poner del color que querais.
    Unas fotos despues de ponerlos y el agradeciemiento estaría bien.
    Esta en formato Adobe illustrator como ya he dicho.
    En cualquier imprenta que trabajen vinilos no tendran problema para sacarlo a la medida que querais.

Bueno , espero que os sea util.

Jaume pon un enlace al principio si no te importa para logos Cannondale lefty vectorizados.

Adjuntos:

Última edición: 8 Nov 2011
  8. Dani_MTB

Dani_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy chulo, de momento no pero si algún día me decido a ponerlos me habrás ahorrado trabajo porque se edita un poquito y lo tienes al gusto. Gracias :)

9. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    :clap:clap:clap:clap:clap:clap

MIL GRACIAS

10. luisprieto

luisprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, porque muchos andábamos detrás de algo así pero no había forma.
    Un saludo.

11. DualJump

DualJump Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno pues otro que se une al censo de las Flash! a partir de hoy tengo una cannondale flash carbon 2011 que de aquí a 1 mes mas o menos se convertirá en un flash 2012 por garantía!

En breve subo la foto para entrar al censo jeje

Perdon la calidad mañana pongo mas!
    lafotocv.jpg

Saludos!

Última edición: 8 Nov 2011
  12. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro mas que se une por aqui, desde ayer tengo una Flash carbon 4z 2011 igualita a la del enlace, con la unica diferencia que las bielas son negras, el precio pues el que marca el enlace http://www.bicimania.com/cannondale-flash-carbon-2011-p-5636.html , la suerte que tuve es que era la ultima M, in extremisss.

Saludts

Última edición: 9 Nov 2011
  13. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah por cierto lo de que este post sin fotos no vale pa na ya lo pongo yo jejejeje, prometo subir unas por la tarde hechas por mi.

Saludts.

14. luisprieto

luisprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo usaba el húmedo pero no me convencía y me recomendaron squirt lube, y la verdad que mucho mejor, y a la hora de limpiar la cadena no veas que diferencia.

15. rikar

rikar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y como es eso de que en un dia te van a cambiar la flash 2011 por 2012 en garantia??

saludos

16. luisprieto

luisprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar que le bote anda sobre los 10-11 euros y el que comentabas tú sobre los 7 euros, pero ya te comento que para mí no hay color.

17. xaviradikal

xaviradikal soc un motivat picat.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, me podeis decir que desviador es el que usa la lefty para dos platos, y cual es el que me acnsejais.....; y que relacion de dos platos-piñon llevais??
    Quiero montar unas bielas xx con plato 42 y piñon 12-34 y tengo miedo de no poder moverlo.......
    Ya direis algo!!, Gracias.

18. luisprieto

luisprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desviador para la lefty??? Yo tengo bielas XX con platos q-ring 40-27 y el casette 11-36, si quieres platos XX puedes poner 39-27 y creo que 42-28 pero desde mi punto de vista si pones dos platos yo montaría el 36 porque el paso de 3 a 2 se nota un montón sobre todo a mí en repechos fuertes a veces me falta desarrollo.

19. jtomas75

jtomas75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien uso Squirt y es una maravilla, muy limpio y facil de aplicar ademas si lo aplicas segun indican las instrucciones de uso el bote te durará muchos kms, tambien decir que no se si es por el lubricante pero nunca he tenido un chupado de esos de los que tanto se habla por aqui y llevo una carbon 4 2010 antes con las FSA Afterburner (las plateadas de 2 platos) y ahora unas FSA de carbono y solo las cambie por peso y estetica y nunca he tenido un chupado, toco madera por si acaso, eso si, siempre he usado el Squirt y lo recomiendo.

20. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Última edición: 10 Nov 2011

Compartir esta página