Pues tras la medio presentacion del otro dia, hoy por fin unas fotos aunque tendreis que disculpar pero son en casa y con la camara del telefono, ya haré un reportaje en condiciones con mas tiempo, de momento espero que os gusten las fotos de mi Cannondale Flash Carbon 4 Z 2011. Ayer ya le di el bautizo de rigor y nunca mejor dicho por que me pillo la lluvia la ultima media hora volviendo para casa, mi anterior bici era un Orbea Sate que proximamente estará en venta por cierto, por lo que el cambio me ha parecido abismal a todos los niveles pero sobre todo la rigidez al pedalear y lo facil que acelera en comparacion a la otra, y el resto pues comodidad del cuadro de carbono, impresionante horquilla super rigida etc etc supongo que ire descubriendo poco a poco mas cosas buenas sobre la bici, eso si los frenos de atras vibran pero bastante aunque ya vi que muchos de vosotros cambiais a disco de 140 para suprimir el adaptador, ¿alguna solución mas? Saludts.
Hola, me podeis decir que desviador es el que usa la Flas para dos platos, y cual es el que me aconsejais.....; y que relacion de dos platos-piñon llevais?? Quiero montar unas bielas xx con plato 42 y piñon 12-34 y tengo miedo de no poder moverlo....... algo!!, Gracias.Ya direis
Muy buenas, a ver quien me puede confirmar si la potencia de una flash F1 2012 es de 120mm y -5º de inclinación. Muchas garacias
Yo llevo un slx, pero las de 2011 montan desviador 3x10 y yo no consigo ajustarlo del todo, o me roza por encima o me roza por debajo, por aqui hay una ñapa pero me gustaria pillarme un x9 o x0 pero no se exactamente cual es.
tienes una f1?? la mia es del 2011 lleva un slx y la verdad desconozco si es de 3x10, como puedo saberlo? lo digo porque no me roza y si lo hace es con barro y rozando muy poco
si, tengo una f1 de 2011, el de 2x10 tiene la rebaba que empuja la cadena mas corta, no se si me explico.
Ni idea, t toca preguntar al tendero, pero entre los problemas d chupado d las bielas fsa y poner transmision 3X10 a una trnsmision 2X10, se lucieron.
Yo llevo un XT que precisamente esta semana voy a cambiar por un sram x9, aconsejado por mi tendero para acabar con los roces de la cadena en el desviador. Era imposible ajustarlo fino, ya que se mueve él solito. No me puedo creer que en bicicletas de este nivel y precio tengamos que estar cambiando componentes para lograr un funcionamiento que debería ser el suyo desde un principio, pero es la triste realidad. Y eso después de haber tenido una suerte increíble y que los platos fsa no me hayan dado ni un problema (por ahora). Un saludo.