Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. xaragua

    xaragua Miembro

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    Hoy he visto la flash 29 de aluminio y me pregunto donde estan las soldaduras pulidas que antaño hacia Cannondale.
    La bici es bonita pero esperaba sus soldaduras famosas, en fin el listón parece que baja.
     
  2. jtomas75

    jtomas75 Miembro

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    En el mundo.....
    20 es la elevacion del manillar (20 mm), el diametro es 31.8, es un low rizer como se suelen llamar a estos manillares no planos.
     
  3. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    por lo que se ve y se olle, los cuadros de aluminio ya han pasado como los de carbono a taiwan
     
  4. fujiojen

    fujiojen Miembro

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    Hola, la semana que viene voy a cambiar mis bielas FSA SLK 42-27 por las sramm xx 39-26, el desviador que tengo es X0 que trae la flash hi mod 2 del 2011, ¿es valido o al cambiar de desarrollo no ira bien?.
    Tambien de paso voy a cambiar la cadena le he pedido precio a mi tendero por la KMC 10Sl, pero me recomienda mejor la cadena sram para XX dice que ira mejor al llevar todo el conjunto sram, ¿es cierto? Alguien que lleve la KMC 10Sl ¿que tal va?

    Gracias y saludos.
     
  5. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Va muy bien y muy fina... Yo te la recomiendo...
     
  6. fujiojen

    fujiojen Miembro

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    Gracias Davichito por la respuesta.
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    el lunes me llegaran varias unidades del multiherramientas de cannondale para el tubo vertical de la potencia.
    con las nuevas OPI se puede meter por la parte inferior hacia arriba y poner una tapa para que lo sujete.
    el que lleve sistema anterior al opi va metido de arriba abajo y hace tope en la potencia.
    una herramienta imprescindible y muy muy practica!!

    cannondale-lefty-tool-2.jpg cannondale-lefty-tool.jpg 17305.jpg
     
  8. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Me gustaria ver como queda...yo vendi la mia porque no veia como acoplarla. Por la parte de abajo se sale, creo yo.
     
    Última edición: 20 Nov 2011
  9. Dani_biker

    Dani_biker Miembro

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    Hola foreros. Hace 3 semanas que soy poseedor de mi Flash Carbon 2 2012. En lineas generales, la bici es un pedazo de pepino. Sin embargo, tengo un problema que espero que alguien me lo pueda solucionar. Cuando llevo unos 5 kilometros aproximadamente, mi lefty ( siendo la presion 120 psi ) se me hunde. La primera semana se me hundió un centímetro más o menos, pero es que esta mañana se me hundía a tope. La única manera de que vuelva a su recorrido natural es levantando la rueda y amortiguando. La voy a llevar a la tienda para que me lo miren la semana que viene pero si alguien me puede indicar más o menos que puede ser se lo agradecería.
    Un saludo y Gracias.
     
  10. Aizzz

    Aizzz Miembro

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    ¿Te pasa sólo cuando llevas la suspensión bloqueada? Si es así, parece que no han resuelto el problema de los cartuchos que muchos hemos sufrido con las 2011. Tienen que cambiaflo y ya está, pero para eso la tendràn que enviar.
     
  11. Dani_biker

    Dani_biker Miembro

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    Me pasa tanto cuando va bloqueada como cuando no. De hecho, el problema no es que se hunda solo un centimetro sino mas bien toda enterita. Solo tiene 3 semanas asique espero que no la tengan que mandar ya porque me puuedo mosquear muuchoo. A alguien le ha pasado algo parecido?
     
  12. Pepeluzo

    Pepeluzo Miembro Reconocido

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    Eso me pasaba y era una junta que no estaba bien ajusta y poco engrasada, entonces si no ejerces mucho peso sobre la horquilla, la junta no cierra bien y deja pasar el aire pero no se pierde, es una especia de válvula, hay que verlo para poder entenderlo.
     
  13. orfeo

    orfeo Miembro activo

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    Creo que es un problema bastante general. A mí me paso otro tanto, la llevé a la tienda y tras unos 20 días sin ella me la dejaron sin problemas desde entonces (hace más de un año). parece que las fabrican a la correprisa y luego a otros les toca comerse el marron
     
  14. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    en los modelos 2012 tambien pasa............ pepeluzo explica bastante bien el problema, de todas formas cuanto pesas para ponerle 120psi ???
     
  15. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    AYUDA......

    Muchas paginas atras hay unas fotos de un foro frances creo recordar del tubo de carbono montado con una potencia rotor.... sabeis en que pagina ???? que no la encuentro
     
  16. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    la encontre............... pag 502
     
  17. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Ya te estoy viendo cambiando potencia...si es que....yo porque ahora estoy pendiente de piezas de carretera y la flash lo unico que hago es darle tralla 4 días a la semana :D , y como va tan bien como la tengo,lo único que le cambiaré pronto será la cubierta trasera ;)
     
  18. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Yo es uno de los cambios seguros a mi RZ, y no descarto que sea el primer cambio, fijate!
     
  19. laserna

    laserna Novato

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    hola
    la tapa para la nueva opi la venden o se la haces tu?
    si es asi como la fabricas?
    me gusta la idea de llevarlo metido en el tubo, pero el multi este es algo pesado.
    saludos
     
  20. kallman

    kallman Miembro

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    Hola amiguetes:

    Es la primera vez que escribo, ya que estoy apunto de encargar mi primera cannondale flash carbon 29er.

    Me gustaría opinión sobre si merece la pena gastar los 1000 euros de diferencia que vale la flash 2 sobre la flash 3, ya que en peso parece que a penas varía en 800 gramos.

    Por otro lado mido 1,91 y no se que talla elegir, si L o XL

    Gracias de antemano. Saludos
     

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