Efectivamente, Flash carbon Ultimate-xlr-carbon 1251gr hid-mod1-pbr-carbon 1197 hid-mod2-xlr -aluminio 1397 hid-mod3-pbr-aluminio 1333 año 2011-100mm de
Hola orfeo, si no es nada importante, pero que la PBR sea gama media-baja no es factor determinante para que se pueda pasar a gama alta. De todas formas, todas las lefty son horquillas de gama alta, por su rendimiento, caracteristicas y mantenimiento. Si pasamos la PBR a XLR no se rebaja peso como indicas, sino que se gana por el XLOC.
Hola, Dani, si eres manchego, saludos de un paisano. Lo que digo de las leftys es lo que me han dicho en la tienda donde he comprado una flash y una scalpel y de los que me suelo fiar. Tengo las dos horquillas (con dos patas se anda mejor). Si he inducido a alguien a error lo siento, que cada cual saque sus conclusiones de aquí o de otras fuentes y por mi parte dejo el tema. ciao.
Por si a alguno le interesa. Lo pongo aqui porque es algo especifico para la flash. Salu2. http://www.foromtb.com/showthread.php/806309-protector-carbono-pedalier-FLASH
perdona es la pbr de 2011 la bici es de mayo y en la tienda me dijeron que se podria colocar pero ya se quedo ahi el tema
Mi peso es de 78 kg. La bici solo tiene 3 semanas. Creeis que me la tendran que enviar al servicio tecnico? O es una reparacion que se pueda hacer en tienda? Si a alguien mas le ha pasado que me comente que soluciones le han dado y el plazo. Un saludo y mil gracias de nuevo
ufffffffffffff cuanto tiempo sin entrar por aqui............... QUEREMOS FOTOS DE LOS MODELOS 2012 que pasa ??????????
Pues estoy igual que tú, y ahora esperando que llegue mi nueva flaca, que en 9 días me han dicho que ya llega de Italia
Yo de esas no tengo pero pongo fotos de lo que me ha llegado hoy que es el primer adelgazamiento que le hago, y cuando tenga la bike reparada pondré las fotos de cómo le queda a la F1:
Sí señor, no te andas con chiquitas!, jeje. Yo el manillar en la RZ ya lo tengo, de tija al final me decanté por la New Ultimate de aluminio que está de camino, y los pedales unos XT.
New Ultimate son palabras mayores, el manillar creo que son 100grs!! y la tija ahora no se pero ira por ahí...una pasada. Cuando tengas esas cosas montadas sube foto kawa jeje, un saludo
De manillar tengo el mismo que tu . Si hay suerte el fin de semana que viene lo monto, y no dudes que habrá foto!. Saludos!
Hola, soy Jose. Ya hace tiempo que no escribo en este foro, pero siempre leo lo que escribís en el y así me pongo al día de esa pepinada que es la flash...ya colgué fotos de mi flash y ahora estoy esperando que me llegue la nueva hi mod 2 en roja ya que siempre he tenido predilección por este color ...El caso es que tengo un amigo y compañero de equipo que tiene un problema, y es que tiene las bielas FSA K-Force light y esta pasando más que las tres ciegas con dichas bielas, resulta que a parte de los típicos chupones de cadena en su flash 3, se le ha desgastado o eso creemos el plato pequeño y le salta la cadena cuando lo tiene engranado. Ha ido hoy a nuestro tendero habitual y cual ha sido su sorpresa , que al pedirle uno nuevo le han comentado que no hay..., así de rotundo. Que no le pueden servir ninguno ya que comet , que creo que es el distribuidor de Fsa en España no tiene y que no hay manera de conseguirlo. Si alguno de vosotros sabéis de algún caso similar o algún tipo de solución os agradeceríamos vuestra respuesta ya que no sabe hacia donde tirar ni a quien reclamar ya que después del gran desembolso de bielas que te ocurra esto es una gran putada... el caso es que también le ha dicho que no hay de otra marca para esas bielas, para poder adaptarla y salir del paso. Si alguien sabe algo referente al tema Fsa, chupones , reclamación etc... os agradeceríamos vuestra respuesta . De momento he escrito un correo a Fsa Europa comentando el tema, pero la verdad es que no espero respuesta alguna por su parte. Por cierto cuando tengo la nueva makina cuelgo fotos. Muchas Gracias por vuestra atención
Wilier Izoard XP 2012 roja y blanca montada en 105 con ruedas Ksyrium SL y sillin Fizik Arione. Cuando la tenga pondré fotos en el censo wilier.