Hola, pesos de cannondale 2011 (aunque me parecen demasiado ligeras...) http://1.bp.blogspot.com/_pvVBYlacTF...ritagliato.jpg Mi gran dilema es o Flash carbon o Scalpel 2-3. Ahora tengo una rush carbon , suelo hacer casi todo pista, no me gusta bajar ni trialeras, barrancos etc... Me decantaria por una rigida, pero tengo "miedo" de llegar a casa con buen dolor de riñones o lumbares. Que tal es la scalpel subiendo? (comparandola con la rush) Estoy echo un lio, rigida o doble...
http://1.bp.blogspot.com/_pvVBYlacTFI/TF3egwH2_9I/AAAAAAAAEPs/SqnOZP5W60Y/s1600/Pesi+ritagliato.jpg prueba ahora
Si te sirve de algo yo he vendido mi doble y he encargado una Flash Carbon 3 y creo que seguro que no me arrepiento
Depende mucho de lo que aguante tu espalda y tus cervicales. Yo a mi edad, he probado con rígidas y no puedo de ninguna manera,
1+ Scalpel o Flash.. :scratch Vengo de All Mountain y mi corazón me dice Flash Hi Mod2 que me tiene enamorao.. pero los compañeros me dicen Epic o Scalpel.. A mi me gusta todo, subir, bajar, senderos, rutas cortas sin bajar de 160 pulsaciones, rutas de 100km o más.. Todo menos hacer saltos y las trialeras con trancos en las que me bajo tenga una rigida, doble o enduro... No hago carreras ni competición. Pedaladas y salidas con los amigos. De la Flash me enamora su estetica y ligereza pero el gran miedo es la comodidad.. En la tienda comentan que a pesar de ser una rígida, las vainas flexan mucho y la tija tambien es flexible, lo que la convierte en una bici cómoda. Mis compañeros me advierten que en rutas de 100km o más voy a terminar más hecho polvo que con una scalpel o Epic. Que en las subidas técnicas no tiene la tracción de una doble de rallye y que en bajadas rápidas, de mal terreno, es más dificil te controlar. USUARIOS DE FLASH: Són cómodas como dicen en la tienda? Alguien la utiliza en salidas largas?? 1000 gracias! :alabando
Este sabado he estrenado una Flash hi-mod 2 en la turbon tour nonstop 106km 3400+, terreno duro-duro lleno de piedra suelta por todos lados. Te puedo decir que si es comoda, pero nunca llegara a ser tan comoda como una doble, logicamente. Si pones una presion bajita en la rueda trasera te puedo asegurar que parece que lleves algo parecido a un propedal. PD: yo estaba igual que tu scalpel-epic-flash, creo que he acertado...
Bueno pues uno mas que se une al censo, en teoria la semana que viene viene jejeje una flash carbon 4 2010 en lugar de la del 2011 por que me sale mejor de precio y prefiero la sid ademas como me la regala la novia... no vaya a ser que se arrepienta jejejeje
edito: He abierto un tema nuevo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=646564&p=10514920#post10514920
mejores componentes si no recuerdo mal sram x9 por x7 de este año pero ya el 2x10 y SID RACE POR MAGURA DURIN Y COLORES DIFERENTES con cambiarle la tija,manillar y sillin bajaras unos cuantos gramitos....... buena compra
Hoy le he puesto los cuernos a mi propio post tras vender el cuadro flash carbon para coger el mismo pero en verde de este año y hasta que llegue me han dejado un cuadro scapel carbon y ni corto ni perezoso me he ido a la matahombre y se me estan pasando malas ideas por la cabeza eso de abrir el amortiguador trasero y bajar lo echaba de menos.....................
Que tal es el sillin que trae, estoy pensando cambiarlo antes de sacarla de la tienda. y los pedales? que ganas estrenarla !!!
Esta es la foto de mi nueva flash,, visto las bicis que teneis por el foro es de las mas normalitas pero he salido un par de veces con ella ya y estoy alucinado del comportamiento de la bici,la arrancada es alucinante, por no decir lo rodadora que es. En que le rebajariais el peso a la bici sin hacer un gasto excesivo??? me gustaria ir cambiandole alguna cosilla, pero de forma inteligente. gracias