A mi me cambiaron el plato pequeño y además he cambiado la cadena y casette xt y de momento parece otra bici xq estaba ya harto....
Tranquilo, principalmente las que daban problemas eran las Afterburner. Yo de K-Force BB30 nunca he oido hablar mal, y hasta me he comprado unas para la mia
Yo las llevo y no me han dado problemas, pero habrá problema cuando haya que cambiar plato, caro y agotado.
cierto, en unos meses si no tenemos problemas con el barro, los que tengamos que cambiar el plato por solo desgaste veremos que no hay o que no es facil pillar otro, no lo habia pensado asi
Yo me he cansado de decir aqui que mis afterburner funcionan perfecatamente y estoy contentisimo, ahora que las he probado haciendolas sufrir con muchisimo barro durante un mes aun estoy mas convencido de su calidad, ya he preguntado en varias ocasiones si alguien tiene algo que decir de ellas a parte de los chupados pero no he tenido respuesta.
FSA Aferburner + BARRO En la mañana de hoy hemos tenido ésto, una foto vale mas que todo lo que os escriba
Lo complicado es encontrar los platos especificos para las 386, hasta los originales cuestan de encontrar...aqui en España, La stiendas oficiales Fsa, i poco mas, no?
Eso si que es tirarse al barro y lo demás tonterías, yo nunca la he probado con tanto barro y no sé si podría, la quiero muchooo, jajaja
Hola!! En otro hilo que participaba ibamos poniendo el peso de las piezas de serie cuando la gente iba cambiando cosas para tener un listado completo del peso de cada componente, de cada a futuros cambios y que cada uno evaluara donde le puede interesar mas, y como este hilo ya tiene una cierta extension en paginas, ergo participantes, podiamos ir haciendo lo mismo. De momento no puedo predicar con el ejemplo por que la mia esta tal cual, a la espera de que me llegue la bascula y unas cosas que compre, ¿algun voluntario que se anime? Saludts.
En un lugar perdido de la Mancha iba Dani con su Flash... Disfruta de la máquina que tienes y ha darle caña¡¡ Un saludo.
Si ves donde la quería traer yo la mía, a Manchester aquí si que alucinas del barro y hojas húmedas que hay, vamos que es imposible literalmente salir a una montaña por aquí, a parte de que no hay muchas y están muy lejos. Por no hablar del viento...:fumao Aunque como te dije ayer, si veo así mi Flash, me daría algoo, jajaja, soy muy tiquismiquis con los días de lluvia y barro desde que me cargué una horquilla en una Expert hace un par de años, aunque se que la lefty le da 1000 vueltas a la que tenía, en fin un saludo ¡¡
Hola Dani, he visto la solicitud de amistad y te he aceptado, pero parece que tampoco puedo enviar M.P. solo recibirlos, igual con el paso de los días... vaya faena ¡¡¡ De todos modos muchas gracias por tu atención y por todo. Respecto a la pregunta que me has hecho, sí es por eso, estoy en fuera por tiempo indefinido, pero no sé si puedo escribir aquí sobre eso porque igual no es su sitio y lo pueden borrar y llamarme la atención, de todos modos intentaré escribirte un privado. Un saludo y muchas gracias por todo compañero.
la proxima vez que baje a Elx te avisare para que me enseñes alguna rutita por allí.................. un saludo