Aqui tengo mi nuevo cuadro Flash 2012 que desde Septiembre pasado estoy esperando, ademas tengo en montaje que voy a preparar. http://www.foromtb.com/showthread.p...SHOK-Y-ROTOR-3D-PAG-5?p=14077181#post14077181
Esta es mi nueva Flash recien salida del horno , estoy esperando a que llegue el finde para probarla...
Es la hi mod 2 2012 os daréis cuenta por la lefty, el peso es de 9,250 , así que ya lo puede anotar a quien corresponda, le he cambiado el sillín y a la vez reducido el peso con respecto al que traía de serie, el Fitzik pesa 195 gramos y este unos 160, pero más que nada lo he hecho por que soy fiel a Selle Italia y por estética... también he hecho las ruedas tubulares y le he colocado unas Rubena scylla 2.1 delante y la Rubena charybdis 2.0 detrás, los portabidones Titan de carbono y pedales que no trae ...xtr que aunque pesan , después de probar exustar, crank y alguno más... los que mejor me han ido ha sido estos. Espero que os guste y que disfrutéis las fotos como yo disfruto las vuestras...por cierto la potencia se la he cambiado por una opi de 90mm, al principio pensé que era corta, porque en la anterior flash que tuve, que también era talla L le puse una 100mm y me iba genial, pero la tija era recta...al traer esta la save que trae algo de retraso me compensa los 10mm de menos y perfecta...ahora a darle cañita...
Estimados compañeros, quiero cambiarle mis XCR 1.5 a mi flash hi-mod 2 2012 y no se que ponerle, con un presupuesto de unos 800€, que montariais? Me dejan las SLR por 810€, y unas a la carta con bujes Tune King&Kong por 700, pero la estetica de estas ultimas me descoloca... Acepto consejos...
lo sabemos te espiamos en el subforo jajajajaja.... cuando la tengas montada pon una foto y te censamos....
los detalles en rojo de la lefty me gustan............................. censado eres el 131 con tu nueva flash y a rodar........................
SI alguien le interesan un frenos y manetas sram xx a buen precio y con poco uso por privado...................
CUADRO: CANNONDALE FLASH CARBON SIZE L 2012 HORQUILLA: HEADSHOCK (Tuneo horquilla, eliminados los pivotes de freno y pintada en negro + pegatas Fatty/Cannondale) DIRECCION: CANNONDALE SI RODAMIENTOS PEDALIER: CANNONDALE SI BB30 MANILLAR: KCNC 31.8mm POTENCIA: FRM CARBON TI 31,8mm CUERNOS: EXTRALITE ULTRABARS RUEDAS: DT 240S DISC + NO TUBES PODIUM MMX + 64 RADIOS Sapim CX Ray CIERRES: TUNE AC16 + 17 CUBIERTAS: SPECIALIZED FAST TRACK CONTROL 1.8 DESVIADOR: XT DIRECT MOUNT CAMBIO: X.0. CARBON CADENA: XTR 9VEL MANDOS CAMBIO: X.0. GRIP SHIT-GIRATORIOS FRENOS: XTR DISCO 2011 DISCOS TRASERO: Ashima Air Rotor Aro-08 140 mm DISCOS DELANTERO: Ashima Air Rotor Aro-08 160 mm PUÑOS: SCOTT BIELAS: ROTOR 3D+ BB30 Y PLATOS STRONGLITGHT 40-26 PEDALES: CRANK BROTHERS EGGBEATER ONE TIJA: TUNE STARSTRUCK 27.2mm CIERRE SILLIN: EXTRALITE ULTRA CLAMP 27.2mm SILLIN: TUNE SPEEDNEDLE ALCANTARA CABLES/FUNDAS: NOKON KOVANEX BLANCO VARIOS: ADAPTADOR FRENO DELANTERO SHIMANO XTR.
La dirección o potencia de mi nueva flash hi-mod 2 2012 me ha vuelto a hacer el ruido crak crack al girar el manillar, a alguien más le pasa?
O te falta grasa en la dirección y las pletinas de la lefty, o tienes algún rodamiento de la dirección mal, a mi me paso lo mismo y me cambiaron los rodamientos de la dirección y engrasaron, y hasta la fecha, perfecta.....
Ya me pasó otra vez y desmontaron y engrasaron la dirección y sin problemas, pero al poco ha vuelto a aparecer...
Mackeijam ese es el color del modelo 2012...vaya que viene así de serie...yo no he cambiado mas que el sillín y las cubiertas...aunque la veas con los colores de 2011 la bici es de 2012, por lo visto no sirven el modelo que viene en el catálogo en rojo...solo sirven ese...de echo aun no la he estrenado estoy esperando al domingo..
muy chula...pero por que una faty...? te habrá costado bastante la reparación de los pivotes y pintarla...tienes un penino. Un saludo.
En este post hablo sobre la retirada de los pivotes de freno. http://www.foromtb.com/showthread.p...E-FLASH-2012-8-07-KG-PROXIMAMENTE-SUB-8/page8