Hola de nuevo. Hace un mes aproximadamente me compré mi Flash Hi Mod 2 modelo 2012. Hoy en una carrera he dado un llantazo y se me ha doblado uno de los perfiles de la llanta a la altura de la válvula de aire. No es un golpe excesivamente fuerte pero se aprecia bastante. La pregunta es: ¿se puede reparar en alguna tienda, o solamente le pueden hacer el centrado y ya esta? La otra preguntas es: Donde puedo conseguir un aro nuevo de mis DT Swiss 1.5 verdes? Mil Gracias a todos por contestar Un Saludo.
Hola Dani. Buena makina yo tengo una igual que la tuya . Se puede enderezar...si tu eres un poco manitas puedes hacerlo...solo necesitas algo para fijar el aro .(tornillo de banco o algo donde puedas fijar bien la llanta) coges un taco de madera o taco de teflón para no dañar el aro colocarlo en el boyo de la llanta y golpearlo con el martillo, sin pasarte que es aluminio. En la tienda quizás no quieran meterse en gastos y solo te la centraran...a no ser que sea un mecánico apañado y se remangue. Yo lo he hecho varias veces y perfecto...no necesitas otro aro es una pena que siendo nueva...
Solo te falta echarle la manta para q no pase frio q las puesto en el sofa para q descanse muy bueno jajaja lo dicho q la disfrutes
yori ya estas censado eres el 133....... los cuadros de las flash del 2012 son todos en carbon alto modulo ???? en el 2011 la carbon 3 y 4 eran de carbono (como el mio) y apartir de ahi eran himod
alto módulo, high mod, carbono del ejército... gilipolleces. mi cuadro, sacado en septiembre me ha petao y está en la tienda a ver si me cambian el p cuadro. ni 1000 km tiene. Sin embargo otro, chino, sin marca, de 400e de una tienda de barrio ahí lo tengo tan firme y con casi 3000 km. "lo mismo se alarga unos meses", me dicen... y mientras qué? a tirar de chinorris, viejas glorias y baratijas, ¿no? ...Alto módulo, mecagoen.....
Mil gracias santafusta. A ver si mañana la pongo en el banco que tengo y lo intento. Soy bastante manitas pero preferia consultarlo. No obstante, donde puedo adquirir nuevos aros dt swiss 1.5 verdes? Son caros? Un saludo y gracias de nuevo.
aki les dejo un par de fotos de la salida del sabado pasado. Un saludo a todos que no suelo postear pero os leo siempre. https://picasaweb.google.com/108623896046472264348/POZODELASNIEVESTEROR
MUY guapa esa máquina. La fatty está muy guapa también, pero no se queda corta de recorrido??? particularmente hasta los 100mm de la lefty se me quedan cortos por terreno roto
La verdad es que para lo que valen estas bicis tendrian que tener garantia inmediata, a mi me peta y me dejan sin bici mas de un mes y me compro otra de otra marca y le dan por culo.
El problema es que llevan tan al limite el peso de los cuadros y los componentes, que se vuelven demasiado delicados.... y es tal la demanda que hay de bicis Cannondale, que entre las que venden nuevas más los cuadros que tienen que fabricar para dar cobertura a las garantías, están saturados.....
Menuda envidia de sitios tienes por allí, y en las fotos lo que se ve parece super ciclable...a disfrutar a tope compañero:biker
Pues 2 cm menos que la lefty... con mas rigidez, yo por ahora no necesito mas, eso si hace muchos años que no cojo una horquilla que no se Fatty