Muy buenas a todos¡¡¡¡¡¡ despues de no pasar por aqui en una eterniad, paso en esta ocasion para intentar despedirme de las 26 se que este no es el sitio, pero como la presente aqui aver si me despido de ella aqui tambien http://www.foromtb.com/showthread.php/816051-CANNONDALE-FLASH-CARBON saludos a todos
Yo te recomiendo la M, yo mido 1,70 y 79 de entrepierna y llevo la M y voy perfectamente, postura y comodidez. Saludos!
tengo entendido que con que pase un par de cm la union del tubo vertical con el horizontal es suficiente.....
Os pongo el anuncio de mi venta, por el que quiera solucionar su problema de chupados de cadena por 70 euros, aqui lo teneis: http://www.foromtb.com/showthread.p...EUROS!-Se-vende-Sram-X7-39-26-sin-apenas-km-s FELIZ NAVIDAD !!!!
Hola buenas, dos cosas, la primera respecto a la duda entre las llantas dt 1.5 y las slr, mi experiencia me hace decantarme por las slr sin ningúna duda, a mí las dt me dierón muy mal resultado, los radios se me aflojaban cada 3 o 4 salidas, mi peso 70 kg, y con las slr de maravilla, es mi experiencia... El otro tema, hace unos días salio el problema del enganche del asiento en las tijas Save para asientos donde los rieles no eran redondos, se dijo que había que comprar otro enganche, alguien sabe donde se puede comprar???? Un saludo.
Eso pregunté una página atrás porque tenía la enorme duda, gracias por tu aporte, la verdad es que no es la primera vez que escucho o leo algo similar aunque no se de mucho y en contra, en relación a los radios de las SLR nada malo nunca al respecto, aunque habrá de todo y alguien habrá sufrido alguna similar. Un saludo y buena noche !
Hola, me estreno en este foro porque me habéis convencido, me encanta esta bici y estoy planteándome conseguir una, estoy todo el dia con el run-run en la cabeza. Que talla seria la mia? mido 1,77 y de entrepierna 84,5, la distancia codo-indice 48. Estoy mirando el archivo que hay en el foro de biomecanica ciclista y me dice que una L, pero creo que la flash tiene el tubo vertical muy corto, la verdad es que en scott de montaña y en Giant de carretera llevo M, ¿que os parece? Muchas gracias.
Yo en scalpel, creo que misma geometria, llevo la M y solo mido un cm mas. Eso si voy mas comodo con tija de 32mm de retraso. Estas en el medio, pruebalas y mira cual te ves mejor. Con subirte casi que lo ves.
Buenos dias y Feliz Navidad a todos, estoy esperando mi Flash, en cuanto la tenga le hare un poquito de tuning para bajar el peso y a montar. En breve os subire las fotos para que me deis vuestra opinion. Tengo previsto con el tiempo montar slr, pero alguien me recomienda otra cosa??? Un saludo.
hola he comprado un disco de 140 mm para ponerlo atras alguno de los que lo habeis puesto me podeis decir que tornillos le pusisteis, porque por lo que veo los que tengo con el disco de 160 son muy largos supongo que llevara las mismas arandelas?, pongo una mala foto, perdonar
He estado tomando medidas y con la talla L tendria que sacar la tija unos 25cm, con la M 31,9 (creo que con la M seria mucha tija fuera no?) Que opinais? como llevais vuestras tijas?.
Buena observacion que se me habia olvidado hacerte. Yo tb lo calculé, que sepas que con una de 400mm debes dejar 100 dentro...
en el manual del usuario de la flash dice que lo minimo son 9cm. personalmente, si la pudes entrar 2 o 3 cm mas mejor.
con una talla M dejaria solo 8 cm de tija dentro creo que la mia seria la L asi quedaria 25 de tija fuera y 14 dentro. Mido 1,77 y 84,5 de entrepierna, nadie con medidas parecidas? Siempre he llevado la M y por eso me da miedo coger la L pero con las medidas en la mano creo que seria esa. He mirado en la tiendas para probarla pero es imposible encontrar una y estoy mirando de segundamano pero no quiero confundirme con la talla.
Los centimetros de tija que comentas que quedarian fuera, son con el sillin incluido?? Ya que si fuera asi, la M es tu talla, sino, pues tal como dices, tendrias que ir a parar a una L. Yo tengo 88,5 de entrepierna y estoy con una L, con 32 cm de tija+sillin fuera. Espero haberte orientado un poquitin mas
Por cierto chicos, El forero que tenia que comprarme el pedalier con los rodamientos BB30 finalmente se ha tirado atras, por lo que lo vuelvo a tener en venta, por si a alguien le podria interesar, de cara a solventar los problemas de chupados de cadena, o cambiarse las suyas para montar un sistema BB30 Por solo 70 euros, aqui lo teneis: http://www.foromtb.com/showthread.p...m-X7-39-26-Rodamientos-BB30-por-solo-70-EUROS!!!
Yo mido igual que tu y tengo una M, la L te puede servir, pero seria muy grande. La tija la tengo sacada 30 cm y me entran 10 cm en el cuadro, es una tija de 400mm. La original es de 420 mm.
Hola a todos! Tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede responder. La cosa está en que me regalan un sillín speedneedle y creo a ver leido que con la tija save se necesita cambiar la parte de arriba. Es cierto? Que hay que pedir? Cuanto cuesta? Gracias!!!!