Yo sólo he puesto el enlace y no tengo nada que ver en el asunto, sólo pretendía colaborar, suerte a los tres.
si la hay y mucha hasta el punto de que a veces parece que hayas pinchado ( y no lo digo solo yo ), yo la utilizo para marchas largas para cortas la new ultimate. ---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ---------- no se de que me suena jajajajajaja
Muy interesante, lo tendré en cuenta. Voy a esperar un poco a ver si encuentro unas slr, pero esas xcr y además en verde, es para considerarlo seriamente. Gracias por el aviso.
FELIZ AÑO A TODOS LOS FLASHEROS QUE HACEIS QUE ESTE POST SIEMPRE ESTE EN LA PRIMERA PAGINA y como se suele decir que este año 2012 sea uno de los mas felices.... A RODAR....................
Hola por si a alguien le interesa vendo TIRADAS d precio las bielas y platos (con los q me vengan d repuesto) d mi Scalpel 2011, son las afterburner negras (42/27) :http://www.foromtb.com/showthread.p...2-27)-PARA-BB30-50-EUROS-MÁS-ENVÍO?highlight=
Hola foreros, alguno tiene unas ruedas en buen estado para lefty???? Sobre todo busco algo a buen precio, es para montarle unas cubiertas lisas y hacer rodillo, por lo que no quiero gran cosa. Algo como XCR 1.7 , mavic, etc. Un saludo Feliz año a todos
Yo tengo unas XCR 1.5, aunque las tengo en principio reservadas. Pero por lo que comentas, si buscas algo para rodillo, mira en mi firma, tengo una rueda completa a estreno por poco dinero. Un saludo
Os dejo este enlace por si alguno le interesa unos Magura Marta SL con manetas de carbono en color verde "Cannondale".... https://www.foromtb.com/showthread....erdes-quot-Cannondale?p=14223987#post14223987
Hola alguien sabe donde puedo conseguir las fundas de cambios NOKON en verde ,no las encuentro por ningun lado!!! , un saludo y feliz 2012 a todos!!!
Hola compañeros en nada habra rodando una flash del censo con ruedas de 27,5 aprovecho mis bujes y compro aros y radios..... no estaba seguro de que fuesen a pasar por detras pero viendo esta foto queda clarisimo que si....... me parece una talla S... que opinais ????
jesus yo las he tenido y las compre en la tienda, el distribuidor es www.alpcross.com asi que cualquier tienda que tenga accesorios new ultimate,tune,sintance etc....... te las podra pedir. recuerdo que alguien puso un enlace a una pagina web donde salian muy baratas 25€ pero ya no se si estaran en r2 bike o en rcz
Gracias jaume investigare ,de momento las he visto en chain ,en 52 euros ,ojala este en 25 euros , aprobecho para decir que tengo unos frenos formula r1 en venta por si a alguien le interesa , un saludo.
Hola, Ahí va mi Cannondale Flash F2 Aluminio (modelo del 2011, en 2012 no tiene continuidad). De momento todo de serie y en la foto con una única salida. Creo que lo primero que voy a cambiar son los puños ya que al ser blancos son muy sucios y da pena verlos... para ver las fotos un poco más grande y alguna más de los detalles os dejo el link al set que he creado en flickr http://www.flickr.com/photos/no-fun/sets/72157628663223175/
Preciosa rojita antolingarcia, me gusta de principio a fin. Cuánto pesa con la fatty?? un saludo Hola Jaume99, seguro que queda cañón, pero has pensado en el barro?? a mi el barro me ha quitado algo de color en algunas zonas de la bici y con ruedas de 27,5 lo mismo es peor.
hasta mediados de enero no llegan los aros y los manotare con mis bujes tune y con radios sapin cx espero que se queden en menos 1350..... ya veremos como va el tema....