lo he pensado pero la bici esta pensada para hacer el circuito de marchas de castellon y por aqui no lleuve mucho, el tema que me hace pensarmelo mas es el de las cubiertas ya que no hay mucho donde elegir.... ya veremos como queda el tema
Hola Dani_MTB la verdad es que no lo se con seguridad ya que no tengo báscula para pesarla. Según he leído por ahí (http://www.foromtb.com/showthread.php/607754-cannondale-flash-f2) esta en 10,800 lo que no tengo claro es si incluyen los pedales o no (en la bici venían de serie). si llego a enterarme te digo. Saludos.
uaaaaaahhhh Jaume que innovacion!!!! Me gusta me gusta esa idea!! HAcía tiempo que no escribía por aquí pero es que no tenía nada que poner, aun así que conste que os sigo a diario. Cosas que decir mi cuadro está fisurado.. ya lo comenté a algunos.. ya anda por Holanda esperando el nuevo.. ju ju.. a ver que pasa.. Por cierto esa flash con fatty roja preciosa muy llamativa y sobre todo se ven que las fotos son de calidad un saludo y feliz año a todos!!!
Muchas gracias jose.desantos. Me alegro que te hayan gustado las fotos, la verdad es que me tome mi tiempo. saludos.
Saludos compis, os presento una nueva bicha de 2012, flash hi mod 2 roja un pelin tuneada, 7450gr de peso, algo menos que mi anterior ultimate, pero aún la pondremos más a dieta, este año me he decantado por probar a poner a mi gusto la flash, además de que los colores verdes de este año vienen para todos los modelos tope de gama y esta al compartir cuadro con el 2011 estará menos vista con la lefty carbon en rojo. Las ruedas las quiero cambiar lo antes posible que es junto con las bielas lo que para mi más desentona de la bicha. Espero que os guste
Muy bonita!! yo tengo la misma pero en los colores Factory!! Una pregunta, como has bajado tanto peso sobre el de serie? Imagino que con las ztr habras rebajado 200gr aprox, pero y el resto?
Pues sobre todo el peso lo he quitado en las ruedas, de la bici de serie con ruedas y cassette y discos de serie a las mias la bici bajó a 7800gr, casi un kilo menos solamente en las ruedas, el peso de las que tengo ahora es de 1095gr, las de serie me pesaron 1540gr, más luego quitar cámaras, cassette xx, y discos. Lo demás en tija, sillín, mandos de cambio y frenos. el reto está en dejarla competitiva y fiable con 7kg de peso.
Una pregunta, donde puedo ver la tabla de presiones para la lefty carbono XLR? Peso 80kg y no se cuanto tengo que meterle... Gracias de antemano
Hola señores, quiero comprarme la CANNONDALE FLASH 1 2012 de aluminio. ¿compra recomendada? Núnca he llevado Lefty pero me encanta esteticamente. ¿Exige mucho mantenimiento? Un saludo y muchas gracias
Jodr Jaume el otro dia leyendo por el foro se me paso por la cabeza la idea de las 27,5 pulgadas pero me tira para atrás el no saber si sería posible montarlas que pasara bien la rueda trasera.Otra cosa es el precio; ¿por cuanto sale la broma? Se puede utilizar cualquier buje porque yo tengo las mavic slr del 2012.Gracias
hola franki se puede utilizar cualquier buje tipo tune,extralite, etc... que coincida con el numero de radios del aro en mi caso cogere los ztr crest de 32 agujeros para mis bujes tune que son de 32 radios, desconozco si hay aros de esa medida de 28 agujeros para los bujes dt que suelen montar en cannondale.... Ahora tu lo tienes crudo porque los aros y los bujes de las slr son solo para sus montajes de hecho creo que son de menos de 28 radios pero mas anchos..... que alguien me corrija si me equivoco.
ramonpa con esta pasas a ser el 135 de la lista superando tu anteriror ultimate.... vaya crack sobre bielas tengo un compañero que ha montado las rotor 3d bb30 y te quedarian muy bien es ese cuadro......
hola platanito! personalmente no he probado horquilla mejor. por lo que respeta al mantenimiento, he de decirte que la mia (2011) la tengo que resetear de vez en cuando (en el manual explica como hacerlo y es sencillo) cosa que no habia hecho nunca con la que tenia del 2004, no se si el montaje no es tan bueno como antes, o que passa. pero a parte de esto, a dia de hoy no me ha dado ningun problema (ahunque encontraras gente que si ha tenido) y el manteniminento no es mas ni mas caro que en otras horquillas. saludos!
para mi no hay horquilla mejor!! mantenimiento parecido a las otras, ahunque la mia la tengo que resetar de vez en cuando, pero es sencillo, en el manual lo explica. saludos!!
Manual? la bici te trae un manual de como resetearla? Alguien ha reseteado ya una Lefty Carbon XLR? El manual a seguir es el mismo que el que tiene el forero DANI_MTB?
Si, Dani te lo explica muy bien y aunque sea para PBR es valido para XLR, solo tienes que liberar el bloqueo....
Hola, yo también tengo una flash 2 del 2011 con Fatty, también la tengo de serie (talla L) y con pedales shimano PDM 520, y pesa 1,650 (10gr arriba, 10 gr abajo). En cuanto tenga unas fotos chulas, la censo aquí. Un saludo.