Hola antolingarcia, la verdad es que de momento no tengo pensado en cambiar nada, ahora mismo no tengo presupuesto y además creo que la bici ahora mismo va de cine. Estoy más en proceso de mejorarme a mí mismo...jejeje. Lo de los puños tienes toda la razón, como ves los míos ya están marrones grisaceos, y en algún punto está un poco comido de alguna caída, pero es lo que hay. Cuando ahorre un poquillo habrá que comprarse unos un poco más sufridos. un saludo.
Tras casi 20 dias y mandar la bici a garantia por el tema de vibraciones en ambos frenos, ya la tengo de nuevo, han sustituido los discos de origen (frenos avid 3) por los nuevos avid hs1, pesa un poco menos segun algunas paginas web y el diseñor parece menos agresivo, veremos a ver segun avancen los kilometros si se ha solucionado el problema. Saludts.
Alguien que me pueda decir que diferencia en peso, prestaciones, etc, entre las bielas afterburner y las sram xx. Estoy barajando la idea de cambiarlas. Y peso entre tija y sillin tundra de la scalpel 2 2011 y la kcnc ti pro y sillin slr kit carbonio. Gracias
Alguien sabe donde conseguir la nuez de la tija save para poner un slr carbonio?? o si alguien la tiene y la quiera vender por que ya no la utilize, que me mande un privado saludos
Por si a alguien le interesa vendo unos frenos AVID ELIXIR 9 2012 con discos, procedentes de una Cannondale FLash hI-mod 2 2012 con ni siquiera 3 meses... http://www.foromtb.com/showthread.p...ot-)-rebajados-180_!!?p=13995665#post13995665
yo la compre en ciclos domingo de castellon y en cualquier tienda que vendan cannondale te la pueden conseguir, creo recordar que +30€
Hola a todos! Tengo una Flash Hid Mod 2 que poco a poco la voy aligerando. Lo último ha sido el sillin por un speedneedle. Ahora quería cambiar el cierre de la rueda trasera ya que llevo lefty. Mi question es, que haceis pk todo el mundo vende los dos, delante y detrás. Yo solo quiero 1. Alguien le sobra uno? ( KCNC, Tune...). A ver que me comentais. Gracias!!
aqui os dejo unas fotos de mi ultimo cambio,aprovechando que estoy en el dique seco y tengo mucho tiempo libre,he mandado anodizar la potencia en color rojo ya que la opi era negra y no pegaba con la tija kcnc que tengo. cuando la monte en la bici ya pondre unas fotos.alo mejor me equivoco pero yo diria que nadie antes avia hecho esto.